Trabajo en la Fasa (Renault)

cheewee escribió:Hola. Yo tengo estos dos. Espero que te sirvan... a ver que te dicen, 667181442 & 678602394

aLan92 escribió:Gracias, he llamado al numero que me llamó el otro dia. Yo tengo estos dos por si alguien está interesado también: 678747496 y 678611651.

¿Sirve para algo llamar a estos números o te dicen que ya te llamarán? :-|
aLan92 está baneado por "Troll"
.
Y que dependen de las necesidades de renault. A mi me dijeron que lo que estaba requiriendo renault en ese momento no se asemejaba a mi perfil. Pero que no me preocupara que ya me llamarían.
jajajaja... llevo 1 mes y medio en fasa valladolid,,,, y ojalas que no pase el periodo de prueba .... es una puta mierda de trabajo solo falta el latigo y compañerismo 0... cobrando 1100€ pero cuando subes el irpf del 2 al 10 se te queda en 900-800€... trabajando los sabados obligados por 32€ EL DIA!!!!!...... que les llaman bolsa de trabajo.. jajjajajaa y aun quieren que les llamen ?? gente sumisa en fasa es lo que nos tiene asi cobrando y currando como esclavos..... ME IMAGINE OTRA COSA!! PERO AL FINAL ES LA REALIDAD DE LO QUE SE CUENTA EN LA CALLE!!!!!
freedog escribió:jajajaja... llevo 1 mes y medio en fasa valladolid,,,, y ojalas que no pase el periodo de prueba .... es una puta mierda de trabajo solo falta el latigo y compañerismo 0... cobrando 1100€ pero cuando subes el irpf del 2 al 10 se te queda en 900-800€... trabajando los sabados obligados por 32€ EL DIA!!!!!...... que les llaman bolsa de trabajo.. jajjajajaa y aun quieren que les llamen ?? gente sumisa en fasa es lo que nos tiene asi cobrando y currando como esclavos..... ME IMAGINE OTRA COSA!! PERO AL FINAL ES LA REALIDAD DE LO QUE SE CUENTA EN LA CALLE!!!!!

No me creo esto, tiene pinta de fake.

¿Trabajar sábados por 32 euros? Será que os han llamado unas pocas horas, no creo que una empresa como Renault se salte los convenios tan a la ligera. [carcajad]
Behem escribió:
freedog escribió:jajajaja... llevo 1 mes y medio en fasa valladolid,,,, y ojalas que no pase el periodo de prueba .... es una puta mierda de trabajo solo falta el latigo y compañerismo 0... cobrando 1100€ pero cuando subes el irpf del 2 al 10 se te queda en 900-800€... trabajando los sabados obligados por 32€ EL DIA!!!!!...... que les llaman bolsa de trabajo.. jajjajajaa y aun quieren que les llamen ?? gente sumisa en fasa es lo que nos tiene asi cobrando y currando como esclavos..... ME IMAGINE OTRA COSA!! PERO AL FINAL ES LA REALIDAD DE LO QUE SE CUENTA EN LA CALLE!!!!!

No me creo esto, tiene pinta de fake.

¿Trabajar sábados por 32 euros? Será que os han llamado unas pocas horas, no creo que una empresa como Renault se salte los convenios tan a la ligera. [carcajad]

No esta mintiendo yo trabaje en la fábrica de Valladolid y lo deje precisamente por el tipo de trabajo, para gente con familia que necesite el dinero no esta mal.

Los dos primeros sábados se cobra menos porque esas horas se meten en una bolsa para compensar faltas o para evitar un ere
(mensaje borrado)
FAKE!!!!!!!! jajaja pues este sabado me a tocado. y ojalas fuera una mentira. me jode un monton que mas encima la gente no se queje,,, OJALAS TE LLAMEN!!! para que lo vivas.. y me digas si es una mentira los 32€ por un sabado jajajajaja.......y ahora no son 2 sabados son 5. OBLIGADOS QUE TIENES QUE IR cuando tienes el turno de mañana.....
Buenas el martes tengo el psicotecnico y la prueba de carretilla alguien me puede decir como van estas pruebas
¿Cuanto tardan desde que haces la prueba habilidad hasta que te llaman para hacer lo del médico?
Hola buenaa, el dia 29 empiezo el curso, de tres semanas, soy de asturias y tendria que irme a vivir alli, si alguien le interesa compartir piso que comente aqui, un saludo
Hola, a mi me llamaron de manpower el 2 de junio para hacer el psicotécnico ese mismo día por la tarde. De ahí me citaron para hacer la prueba de habilidad de pintura el día 10 de junio y ya no nos dijeron nada más.
¿Alguien sabe cuanto tardan en llamar para pasar al reconocimiento médico? Es para saber si tengo posibilidades o darme por vencida.
Ahora tardan mucho mas en llamar que antes, hay menos puestos y llega verano.......
Mi prima hizo la prueba de habilidad el dia 1 y hoy la han llamado para el reconocimiento médico o sea han tardado 2 semanas.

No sabemos si es matemático pero aguantad al menos esas 2 semanas antes de echaros a llorar jeje.
Pueden tardar hasta meses, depende de las necesidades de produccion, del puesto que sea, etc etc.
Buenas gente!
A mi m llamaron el dia 4 de junio para estar el día 5 de junio a las 9 en Palencia,donde el edificio ese de los arquitectos y después de hacer el psicotécnico me citaron para el día 8 de junio para la prueba de habilidades y no he vuelto a saber nada. Nos dijo el hombre de la prueba que el le pasa los resultados a Manpower.alguien sabe cuanto tardan o algo? Al menos avisaran para decirte si te dan el curro o no es así?
Hola que trabajos realizan los que entran en pintura?
Buena yo tengo la entrevista y el psicotecnico el viernes alguien me podría decir que tipo de preguntas te ponen en el psicotecnico y en la entrevista?
El psicotécnico cuenta con tres partes. La primera es de visión espacial que tienes 8 minutos para esa parte. La segunda parte es de conocimientos generales, en plan completar series de números o letras,elegir un sinónimo para la palabra que te pongan, y esta consta de 10 minutos. La tercera prueba es de engranajes, decir en que dirección gira el engranaje según las ilustraciones que te ponen y te dan 8 minutos.
Y las pruebas de carretillero alguien las ha echo ?
Hace una semana hice la prueba psicotecnica en palencia..en el colegio ese de arquitectos.
la pase ( nos lo dijeron a la ora)
ayer dia 17,nos mandaron otra vez a palencia (soy de burgos) ha realizar la prueba de destreza,al centro efides.
empezamos a las 3 y acabamos mas o mnos a las 4.30
son tres pruebas de apretar tornillos...mas o menos ai que llgar a un tiempo q te eyos tenen predeterminado.
ami una prueba me salio muy bien y las otras dos m pase de ese tiempo.
Tampoko nos dijeron muxo...solo que iban a mandar los tiempos a manpower y q ya nos llamarian...
nos quedamos todos muy desconcertados.la verdad esk dan muy poka informacion...

hoy,me an llmado los de manpower.me an ofrecido acer el famoso curso ese de tres semnas de duracion en palencia.
les e preguntado si ese curso me iba a garantizar una plaza en renault...y me an dixo que si le hacia tenia bastantes posibilidades,....
me an preguntado si estaba en el paro y demas...
como me an visto tan indecisa..me an dixo que me llmarian mas tarde....

aki estoy esperando a k me vuelvan a llmar...

segun lo que e leido en comentarios anteriores,.....no siguen un patrón a la ora de seleccionar gente.

yo no m puedo permitir ir tres semanas sin mas,,,a palencia ,a un cursillo que solo vale pa renault y no m garantiza una plaza...

estoy bastante desencantada..la verdad

ESELADE mira comentarios anteriores...que te explican detalladamente en que consiste esa prueba.
El curso si lo pasas te sirve para cualquier otra fabrica de otras compañias.
pero te asegura el puesto?
Eso ya...

Muy mal te tienen que ver en las practicas para que no te llamen. Pero seguro no hay nada en esta vida
hola yo el día 10 de junio realice el psicotecnio y es como dicen en los mensajes anteriores, hoy realice en Valladolid la prueba de destreza, realizando los tres ejercicios a mi criterio bastante bien. La verdad que la gente salimos un poco desilusionada al no decirte nada mas que un "ya te llamaremos". Ahora toca esperar esa llamada para el reconocimiento.
¿pero a vosotros os decían los tiempos? A nosotros no nos dijeron nada, aunque por impresión mia creo que ni de coña, de hecho fui el más lento de todos :-| pero algunos de los demás cometían fallos de dejar sueltas lengüetas o tacos y yo lo hacia todo bien.

hace 2 semanas que hice la prueba y aqui sigo como un memo pendiente del teléfono todo el día... creo que el lunes llamaré para ver si me dicen algo, aunque por lo visto tampoco te informan. Un poco cachondeo...
hoy me an vuelto a llmar las de manpower....
he aceptado hacer el curso que dura tres semanas...
el lunes tengo q bajar a palencia a hacer el reconocimiento medico....
supuestamente existen becas de movilidad....alguien esta en mi misma situacion?
Hola Buenas a todos.
Expongo mi caso que tiene tela y estoy en un sin vivir.

El Miercoles pasado hice el psicotecnico y me dijeron que me llamarian para la prueba tecnica, mi sorpresa fue que me llamaron el jueves pero no para la prueba tecnica si no que para el Reconocimiento medico que le he hecho el lunes y desde el lunes estoy que no dejo de mirar el movil por si me llaman.

No se si es que ya estoy dentro o no estoy dentro o no tengo ni idea
no decían tiempos solo que se los pasarían a manpower hoy me han llamado para ir ha hacer el reconocimiento la semana que viene si hay becas de movilidad cosaque no se si estaría interesado en saber algo
carooline escribió:hoy me an vuelto a llmar las de manpower....
he aceptado hacer el curso que dura tres semanas...
el lunes tengo q bajar a palencia a hacer el reconocimiento medico....
supuestamente existen becas de movilidad....alguien esta en mi misma situacion?

Hola yo soy de asturias y empiezo el curso eñ dia 29
Yo he hecho todas las pruebas, he hecho el curso y ahora a sperar 3 meses haber si llaman q no lo van a hacer. Mi opinión es q nadie haga el curso xq es una vergüenza ni te pagan todo gastos y a currar xra q ni siquiera te aseguren un puesto si necesitan a gente pues q contraten como en todos los sitios. Ya han contratado a mucha gente de los primeros cursos con lo cual cada vez hay menos necesidad y cada vez cogen a menos. Cada semana hay 2 nuevos cursos cuando unos acaban otros empiezan y cada curso unas 20 personas hechar cuentas de cuantos pasamos a currar x la jeta. Otra cosa imaginaros q se siente cuando estas ahí de pollito como nos dicen sforzandote x el morro repito y ves como delante de ti en la cadena entra un chaval nuevo ya de gris sin saber na d na. Y no t digo na cuando después del curso pasan los días y no t llaman xq?? Ni lo sabs ni lo sabrás nunca xq desde q se empieza en el psicotécnico hasta q acabas es todo un misterio y no te dan ninguna explicación d en q se basan
Buenas. Yo hice el psicotecnico la semana pasado y me citaron para el 18de junio (ayer) para la prueba se habilidad. Sin embargo, el martes me llamaron para decirme que no tenia que hacer esta prueba ya que tenia un grado superior de automocion, y que me llamarian directamente para el reconocimiento medico. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos
Es mi caso pero yo con un Grado Superior de informatica, pase el Reconocimiento medico el lunes y estoy a la espera de que me llamen
adpadrones escribió:Es mi caso pero yo con un Grado Superior de informatica, pase el Reconocimiento medico el lunes y estoy a la espera de que me llamen

Cuanto tiempo pasó desde que te dijeron que no tenias que hacer las pruebas de habilidad hasta el reconocimiento medico?
yo el reconocimiento lo tengo el miércoles tampoco soy de Palencia y también tendría que buscar piso para realizar el curso tan famoso no remunerado
buenas he ido hoy y he hecho psicotecnico luego nos han sacado como a unos 15 o asi y nos han dicho que tenemos el perfil para ir a palencia el martes a pasar el reconocimiento...alguien sabe cuanto tardan desde que haces el reconocimiento hasta que te llaman?
Ojo, que ese chaval de gris, aparte de no cobrar el sueldo integro, tiene que hacer 80 horas de formacion, de su tiempo libre, para aprender otras operaciones
Hoy he hecho la prueba de destreza a las 12:00, a las 14:00 ó antes ya había terminado; a eso de las 17:00 más o menos me llaman para hacer el reconocimiento médico. Los tiempos de las pruebas si los decían.
Buenas noches a todos:
Puede alguien decirme que dirección tengo que poner en el navegador para llegar a la escuela de habilidad técnica de pintura Renault Valladolid.
Gracias
Ojo q los del curso hacemos 40 horas de teoría y 80 de practica sin cobrar un céntimo y con posibilidad de que ni te llamen, creo q no es comparable faro. De toas formas ya sabemos q puteaos están los de todos lo colores!
De los novatos de gris hay dos modalidades, los que digo yo, que son trabajadores ya con una experiencia, que quieren aprender mas puestos para rotar, y tienen que ir a aprender fuera del horario laboral, y los que entraron con contrato de practicas, lo que significa que cobras el 60% del sueldo y tienen dos meses para echarte a la calle sin tener que darte explicaciones.

Lo comente con la gente de la cadena mientras hacia las practicas y no le cabia en la cabeza como nos hacian esta putada a nosotros.

Por cierto, tres semanas dejandome la piel en la **** cadena de montaje y no se dignan ni de llamarme para decirme que no soy apto.
Hola, yo hice el día 16 el psicotecnico, y al acabar me dijeron que daba el perfil y que no tenia que hacer el curso de 3 semanas que era el perfil que buscaban, el lunes a las 6:30 de la mañana tengo el examen medico, el chico nos dijo que entraríamos el 15 julio o el 1 de septiembre, espero que sea en septiembre, tengo un grado medio de electricidad y el curso de carretillero, soy de cantabria y me tengo que buscar un pisillo por alli, si alguien le interesa que me diga.
Buenas, a min me han llamado el miercoles y me han dicho directamente que el lunes a las 16:00 tengo las pruebas de destreza, y el martes el reconocimiento médico y el psicotécnico, cosa que me ha extrañado bastante viendo lo que han dicho por aquí anteriormente, pero bueno, al tener que desplazarme de Santiago de Compostela mejor que me manden hacer todo junto...
Me estoy quedando a cuadros con algunos que hacen el reconocimiento inmediatamente despues de la prueba de destreza, a ver yo hice las pruebas de destreza hace 2 semanas y estoy aquí en ascuas, no se si es que las hice mal o es que han traspapelado mi ficha o qué.

Y hay gente que al principiio del todo les llaman para ahcer todo junto.

Entonces en qué quedamos: ¿el reconocimiento y la entrevista se las hacen a todo dios, o dependiendo de como hayas hecho las pruebas te llaman o no tellaman? ¿Puedo llamar y preguntarles si he hecho mal las pruebas? Madre de dios, this is Spain......
No hay un sistema consistente parece ser.

Yo fui al curso por una carta mandada desde el Ecyl, e hicimos todo seguido.

Luego conozco gente que la llamaron de manpower y no llego mas alla de las pruebas de destreza
Si si, yo creo que pones a un simio a los mandos de Manpower y lo hacen mejor que estos tíos.

De todos modos Fasa cierra en Agosto así que a lo mejor la próxima hornada de contrataciones es para Septiembre.
Buenas yo estoy en las mismas, hace 20 dias tenia que hacer la prueba de soldadura pero la cancelaron o eso me dijeron ellos y me mandaron a la de atornillar, lo sospechoso es que en la prueba de atornillar no estaban los mismos candidatos con los que yo iba a hacer la de soldadura.

Desde entonces no sé nada, ¿sigo esperando a que me llamen para lo del médico o estoy fuera? ¿tenéis algún número de teléfono donde llamar para que me digan qué pasa? Algunos de nosotros tenemos ganas de trabajar pero podemos estar pendientes de otras ofertas y necesitamos saber lo que hay...
No os lieis la manta a la cabeza con lo de las pruebas y lo que hacen unos y otros porque en realidad es una justificación que hacen esta y todas las de este tipo al recibir ayudas. Justifican la formacíón al trabajador aunque luego no le llamen, son todo números para cubrir una cuota. No buscan perfiles concretos ni nada por el estilo para incorporarse a una cadena. Otra cosa es buscar un pintor, chapista, carretillero, que son puestos especificos ya que no todo el mundo está capacitado para eso, pero los demás, cualquiera con FP, Grado superior, la ESO o nada, puede trabajar perfectamente en la cadena de montaje o con una puntatriz en chapa.

No le busquéis un por que ni como lo hacen de esta manera o de aquella, simplemente tienen que justificar unas ayudas, unos números (llevan toda la vida así, chupando del bote...) y lo hacen de esta manera, con el beneplácito de los sindicatos lógicamente.
IS33 escribió:No os lieis la manta a la cabeza con lo de las pruebas y lo que hacen unos y otros porque en realidad es una justificación que hacen esta y todas las de este tipo al recibir ayudas. Justifican la formacíón al trabajador aunque luego no le llamen, son todo números para cubrir una cuota. No buscan perfiles concretos ni nada por el estilo para incorporarse a una cadena. Otra cosa es buscar un pintor, chapista, carretillero, que son puestos especificos ya que no todo el mundo está capacitado para eso, pero los demás, cualquiera con FP, Grado superior, la ESO o nada, puede trabajar perfectamente en la cadena de montaje o con una puntatriz en chapa.

No le busquéis un por que ni como lo hacen de esta manera o de aquella, simplemente tienen que justificar unas ayudas, unos números (llevan toda la vida así, chupando del bote...) y lo hacen de esta manera, con el beneplácito de los sindicatos lógicamente.

Vaya, bonita manera de jugar con la gente... Yo el curso no lo hago porque tengo 32 años y solo se lo ofrecen a los menores de 29

¿Entonces en este mes no está entrando nadie?
Puffffffffffffff habrá que seguir echando Curriculums por ahi, que decepción.
3150 respuestas