Y de hecho los resultados de las pruebas de habilidad no lo son tanto como parece ser en un primer momento. Yo marqué el récord de todos los que tenían registrados en la prueba que tuve (soldadura) en Febrero y, si hubiese tenido que hacer lo que me dijeron, aún estaría esperando a que me llamen.
Han pasado muchos meses de aquello y desde hace tiempo que no quiero trabajar para ellos. No sólo por el hecho de que no creo que sus formas hayan sido muy buenas (me hacen todas las pruebas en 2-3 días, me dicen que están muy interesados en mí, me dicen, después del reconocimiento, que se imaginan que en 1 o 2 días me ofrecerán el contrato y desde entonces no he oído nada de nada), sino porque, además, te vas enterando de cosas que hacen que vaya cogiendo forma todo (no meter en cadena a los de ciclo formativo de grado superior o con carreras, el tema del registro de las horas extras, el tema de los chanchullos en cadena, el tema de cómo llegan de reventados todos a sus casas, el tema de las vacaciones...) y que se te quiten las ganas de trabajar allí.
Personalmente, ya no pienso atenderles. Y ya ni hablar de Manpower, que si ya me parecían malos antes de ocurrir todo ésto ahora por cómo han sido durante el proceso (equivocándose en sus emplazamientos, un trato post-entrevista paupérrimo, no sabiendo qué titulación tengo cuando ellos tienen mi cv, etc) ahora me entran menos ganas de recurrir a ellos.