› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fari escribió:Un apunte rapido, manpower no hace los contratos, es la propia Renault quien contrata. La ETT solo se dedica a buscar gente con el perfil que le diga renault y a organizar un poco lo de las pruebas
renolero escribió:A ver yo creo que no cogen a cualquiera, tendrán un mínimo de requisitos: evitar que un tío sea torpe, o que vaya muy lento. Para eso serán las pruebas.
Yo lo que quiero saber es si hice las pruebas bien, ¿me persono en la oficina de manpower? ¿algún teléfono?
cantabro21 escribió:Hola, yo hice el día 16 el psicotecnico, y al acabar me dijeron que daba el perfil y que no tenia que hacer el curso de 3 semanas que era el perfil que buscaban, el lunes a las 6:30 de la mañana tengo el examen medico, el chico nos dijo que entraríamos el 15 julio o el 1 de septiembre, espero que sea en septiembre, tengo un grado medio de electricidad y el curso de carretillero, soy de cantabria y me tengo que buscar un pisillo por alli, si alguien le interesa que me diga.
Gzcb escribió:Los que ya habeis hecho el reconocimiento, a mi me han dicho que es en la fabrica, pero no a donde me tengo que dirigir. Entro por visitas y allí pregunto o como hago?
tomyjimenez escribió:Hola buenas el dia 3 junio pase el psicotecnico y me llamaron para la prueba de destreza para el jueves dia 11 de junio pero me llamaron de manpower y me la cambiaron para el lunes dia 8 de junio a las 6y45 de la mañana en principio nos haria la prueba un tal ricardo lajo pero el hombre se llamaba Juan hice la prueba y no volvi a saber nada de ellos ni reconocimiento ni nada alguno de mis compañeros en la prueba han pasado el reconocimiento? Esta claro que ya no tengo opciones ha pasado mucho tiempo
aleflo escribió:Alguno ha hecho el psicotécnico y el reconocimiento medico?? Que es lo siguiente que viene??
elfrenos escribió:Buenas,
A mi me llamaron para hacer el psicotécnico el día 15 por la tarde. Estuvimos unos 60 más menos.
Al acabar nos mandaron a la calle para esperar "los resultados", y en media hora empezaron a llamar gente.
Primero dos que les dijeron que para casa directamente, luego 8 que salieron dando botes porque les habían dicho que contratados directamente, y después un grupo de unos 20 a los que nos mandaron a las pruebas de habilidad famosas. Los demás ni idea porque marché en cuanto me dieron día y hora para la habilidad.
Hoy me toca hacer las pruebas en Palencia, y el caso es que me pone "llevar ropa cómoda", claro cómoda yo considero un chándal y unas zapatillas o incluso ir en bermudas... porque aprieta el calor que no veas. ¿Alguno ha estado por ya y se ha visto en la misma? qué tal las pruebas.
aleflo escribió:Alguno ha hecho el psicotécnico y el reconocimiento medico?? Que es lo siguiente que viene??
elfrenos escribió:Buenas noches gente,
Pues ya está el crimen cometido... prueba de destreza o como queráis llamarlo, hecha. Una bien otra mal y otra regular. Si tenemos en cuenta que me hice un Burgos-Santander por la mañana para una entrevista de trabajo, bajé a Palencía, comí de cualquier pinta y encima el A/A del coche ha cascado... pues harto hice con llegar vivo.
Parecía más un pollo asado que una persona.
Sí es cierto que el hombre de Ranult que había allí me dijo al acabar que tan malo no era, pero que él se limitaba a pasar los tiempo a manpower y ellos hacían el resto.
Lo que no entiendo es cómo leo por aquí que no van a coger a nadie, cuando el tío comentó que se iba a contratar de 400 a 500 personas, ¿solo fachada?. La verdad es que he en alguna parte ví que iban a meter un turno de noche en septiembre, pero quizás me estoy equivocando.
Sultan94 escribió:Ahora tienes que hacer el cursillo de 3 semanas si o si??? O puede ser que una vez realizado reconocimiento y todo te cojan directamente??
Eselale escribió:Buenas la semana pasada hice el psicotecnico y la entrevista y hoy me han llamado para la prueba de carretillero para el día 1.alguien sabe como son esas prueba de carretillero ?
Meco escribió:Mal rollito para los que estáis esperando, a mi prima le han hecho la entrevista hoy y entra el lunes. Sin hacer el famoso curso, a currar. O sea que eso de que no están contratando este mes, es falso. Ella hizo la prueba de habilidad el día 5 de junio y el reconocimiento médico la semana pasada.
Suerte a todos de todas formas.
Lnita escribió:Buenas a todos!
Yo os expongo mi caso: me llamaron sobre finales de abril para hacer el psicotécnico, y luego nos mandaron salir a unos cuantos para citarnos a la prueba de destreza (primeros de mayo), al día siguiente me llamaron para hacer el reconocimiento médico. Y a mediados de mayo me llamaron para ver si quería hacer el curso de 3 semanas, y la de manpower me dijo que era un curso que valoraban mucho allí. Empecé el 25 de mayo y acabé el 12 de junio y nos dijeron que nos iban a llamar para decirnos si éramos aptos (e ir a recoger el diploma cuando fueras a firmar el contrato) o no aptos (e ir al centro de formación de Palencia a recogerlo).
La verdad que no he vuelto a saber nada más de ellos, y me pasé a la semana para saber que pasaba y resulta que en el centro de formación no está. De los que lo hicimos, sabemos de algunos que han entrado y otros todavía no sabemos nada y estamos a la espera sin saber si somos aptos o no. Así que los que terminéis el curso y no sepáis nada, tampoco os agobieis mucho de si sois los únicos a los que no os han llamado porque algunos llevamos 2 semanas sin ninguna noticia.
Lnita escribió:Buenas a todos!
Yo os expongo mi caso: me llamaron sobre finales de abril para hacer el psicotécnico, y luego nos mandaron salir a unos cuantos para citarnos a la prueba de destreza (primeros de mayo), al día siguiente me llamaron para hacer el reconocimiento médico. Y a mediados de mayo me llamaron para ver si quería hacer el curso de 3 semanas, y la de manpower me dijo que era un curso que valoraban mucho allí. Empecé el 25 de mayo y acabé el 12 de junio y nos dijeron que nos iban a llamar para decirnos si éramos aptos (e ir a recoger el diploma cuando fueras a firmar el contrato) o no aptos (e ir al centro de formación de Palencia a recogerlo).
La verdad que no he vuelto a saber nada más de ellos, y me pasé a la semana para saber que pasaba y resulta que en el centro de formación no está. De los que lo hicimos, sabemos de algunos que han entrado y otros todavía no sabemos nada y estamos a la espera sin saber si somos aptos o no. Así que los que terminéis el curso y no sepáis nada, tampoco os agobieis mucho de si sois los únicos a los que no os han llamado porque algunos llevamos 2 semanas sin ninguna noticia.
Sultan94 escribió:En la prueba de habilidad, cuanto tiempo te dejan practicar?? Practicas sobre las pruebas que te van a mandar hacer?? O solo es para saber el manejo de la herramienta?? Gracias gente
Sultan94 escribió:Jajaja vale muchas gracias...buen consejo
Ahora bien, otra cuestion, en el reconociemientoo te hacen de toxicos?? O no sale nada?
marcochupi escribió:hola amigo os espongo mi caso ..ice la entrevista ...y luego el sicotecnico .de 50 nos eligieron a 20 para hacer la prueba de avilidad en motores ..la hice ..bien aunque me puse a sudor de los nervios ..que dava pena los nervios me icieron pasar una mala pasada ....pero no lo ice mal y no se me callo ningún tornillo esa prueba la hice el dia el dia 26 viernes pasado veo a mucha personas que al dia siguiente les llaman para ir al reconocimento medico .....hoy es lunes y no me an llamado ..me podrias decir si tardan en llamarte para el reconcimento ..medico ?? desde que haces la prueba de avilidad gracias antemano ...estoy un poco disgustado