Trabajo en la Fasa (Renault)

Que yo sepa, lunes y martes llamaron a algunos de los compañeros que hicieron el curso para ir a firmar.
Y cada semana sera lo mismo hasta septiembre que es cuando implementaran el turno de noche de nuevo.

Pero claro, para que contratar si cada semana te van a llegar 40 tios que te trabajan gratis?

60% de contratacion mis cojones
@renolero, yo no trabajo en esa empresa pero conozco muy de cerca el sector y se muy bien como funcionan.

Yo en vuestro lugar no estaría a la espera de que me llamasen por lo que estáis viendo en el foro, y mas aún cuando hay una empresa de trabajo temporal de por medio. Pensar que a este tipo de empresas no les hace ninguna falta contratar de esa manera teniendo en cuenta que en el último convenio rebajaron sueldos, eliminaron el plus de antiguedad y cambiaron el tema de niveles (categorias) para rebajar el coste del nuevo clio en 400€. Si los buscáis por internet encontrareis informacion. Si a eso le añades el hecho de que los sindicatos miran para otro lado con estas, no hace falta mucho mas para ver lo que estáis viendo.

Si necesitan gente es tan sencillo como recoger curriculums por e-mail o en personal y contrato directo por la empresa sin intermediarios, mas rápido directo y con mas control. Total el salario va a ser el mismo.
Un apunte rapido, manpower no hace los contratos, es la propia Renault quien contrata. La ETT solo se dedica a buscar gente con el perfil que le diga renault y a organizar un poco lo de las pruebas
fari escribió:Un apunte rapido, manpower no hace los contratos, es la propia Renault quien contrata. La ETT solo se dedica a buscar gente con el perfil que le diga renault y a organizar un poco lo de las pruebas

Pues no le veo el sentido la verdad, mucho menos para buscar perfiles... pensé que contrataban a traves de ETT por seis meses y despues una prorroga de otros seis por renault.

Menuda organización que tiene esta empresa para contratar y formar personal...
A ver yo creo que no cogen a cualquiera, tendrán un mínimo de requisitos: evitar que un tío sea torpe, o que vaya muy lento. Para eso serán las pruebas.

Yo lo que quiero saber es si hice las pruebas bien, ¿me persono en la oficina de manpower? ¿algún teléfono?
renolero escribió:A ver yo creo que no cogen a cualquiera, tendrán un mínimo de requisitos: evitar que un tío sea torpe, o que vaya muy lento. Para eso serán las pruebas.

Yo lo que quiero saber es si hice las pruebas bien, ¿me persono en la oficina de manpower? ¿algún teléfono?

Para eso estan las dos semanas de practicas
Buenas alguien ha echo las pruebas de carretillero?
cantabro21 escribió:Hola, yo hice el día 16 el psicotecnico, y al acabar me dijeron que daba el perfil y que no tenia que hacer el curso de 3 semanas que era el perfil que buscaban, el lunes a las 6:30 de la mañana tengo el examen medico, el chico nos dijo que entraríamos el 15 julio o el 1 de septiembre, espero que sea en septiembre, tengo un grado medio de electricidad y el curso de carretillero, soy de cantabria y me tengo que buscar un pisillo por alli, si alguien le interesa que me diga.

Pero si ya hemos echo el reconocimiento es fijo que entramos?
Los que ya habeis hecho el reconocimiento, a mi me han dicho que es en la fabrica, pero no a donde me tengo que dirigir. Entro por visitas y allí pregunto o como hago?
Gzcb escribió:Los que ya habeis hecho el reconocimiento, a mi me han dicho que es en la fabrica, pero no a donde me tengo que dirigir. Entro por visitas y allí pregunto o como hago?

En la garita de seguridad te toman nombre y ahi ya te dicen a donde ir.
Hola a todos, después de haber perdido ya toda esperanza pues en mi caso realicé los psicotécnicos , el reconocimiento médico y entrevistas en el mes de Marzo esta mañana me han llamado para incorporarme el lunes de la semana siguiente ( 29 de junio ) a las 7 de la mañana para firmar 6 meses de contrato y entrar como gruísta en carrocerías.
Si alguien conoce cómo es el puesto agradecería que me lo dijera, y también si alguien conoce algún piso también pues no soy de Valladolid y tendré que buscar con urgencia, los primeros días me quedaré en alguna pensión hasta ver si supero el periodo de prueba, entonces ya necesitaré algo ).
Gracias por leerme y suerte a tod@s los que estáis por aquí.
Muy buenas, hará mes y medio que fui a Valladolid a hacer el psicotecnico¡ En ella nos dijeron de apuntarnos a una formación de 3 semanas pero había que cumplir un requisito ser desempleado y tener una edad entre 25/30 años¡
Ahora pregunto tiene que ver algo esta formación que nos dijeron en la cual nadie se apuntó, a la formación que te dan cuando se supone que entras a trabajar¿
También a los 2 días de pasar el psicotecnico me llamaron mampower para hacer la prueba de destreza en ella de los que fuimos hacerla, en los tiempo cronometrados termine el primero en ambas pruebas.
A los 2 días me volvieron a llamar para pasar el reconocimiento y ya no he sabido nada mas.
Tengo la ESO como estudios y el carnet de carretillero...
Un saludo
hola buenas, soy nuevo aqui, y escribo por que me an llamdado ayer lunes 22 de manpower para ir este jueves a valladolid y hacer primero el renconocimiento, de tarde hacer el psicotecnico, y el viernes hacer esas "practicas"en efides, palencia, mi categoria es soldador, y solo dispongo de la E.S.O , varios cursos con homologaciones y el haber trabajado en el metal.mi pregunta es:es normal que te llamen de esta forma inesperada, no se, lo veo precipitao el hacer todo eso, o es normal que hagan estas pruebas sin conocer practicamente nada execpto el cv.. hacer todo eso no?.
respecto a unas semanas de formacion, esas nos las pagan?, o es formarte y trabajar gratis para ellos.
y tercero yo soy de asturias, asik si sabeis de pension barata para quedarme el jueves en valladolid os lo agradeceria.... :-? :-? :-?
Buenos dias yo os comento mi caso...hace dos meses me llamaron de manpower para hacer el test psicotecnico.....el cual nada mas salir de el me citaron 3 dias despues para hacer la prueba de destreza en motores en valladolid...no he vuelto a saber nada de ello hasta ayer que me llamarom de manpower para ir hoy a una entrevista personal con rrhh de fasa la cual ea otro proceso de seleccion me a dicho el tio..que si sales seleccionado se pondra manpower en contacto.Yo no he hecho ningun reconocimiento ni nada asique el criterio sigue sin concuerdar ninguno un saludo
Buenas la semana pasada hice el psicotecnico y la entrevista y hoy me han llamado para la prueba de carretillero para el día 1.alguien sabe como son esas prueba de carretillero ?
hola amigos soy de Valladolid me llamaron manpower para la prueba entrevista luego una prueba pixolgica de esas con vista espacial ...muy rara lo pase bien de 50 eligieron a 20 de nosotros ahora mañana voy a prueba en motores ..alguien me podría explicar en que consiste es difícil??¿¿ muchas gracias ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola buenas el dia 3 junio pase el psicotecnico y me llamaron para la prueba de destreza para el jueves dia 11 de junio pero me llamaron de manpower y me la cambiaron para el lunes dia 8 de junio a las 6y45 de la mañana en principio nos haria la prueba un tal ricardo lajo pero el hombre se llamaba Juan hice la prueba y no volvi a saber nada de ellos ni reconocimiento ni nada alguno de mis compañeros en la prueba han pasado el reconocimiento? Esta claro que ya no tengo opciones ha pasado mucho tiempo
tomyjimenez escribió:Hola buenas el dia 3 junio pase el psicotecnico y me llamaron para la prueba de destreza para el jueves dia 11 de junio pero me llamaron de manpower y me la cambiaron para el lunes dia 8 de junio a las 6y45 de la mañana en principio nos haria la prueba un tal ricardo lajo pero el hombre se llamaba Juan hice la prueba y no volvi a saber nada de ellos ni reconocimiento ni nada alguno de mis compañeros en la prueba han pasado el reconocimiento? Esta claro que ya no tengo opciones ha pasado mucho tiempo

Yo hice las pruebas en esa semana, sí, era otro tipo... uno que te explicaba el Powerpoint a toda prisa y ya te metia a practicar jaja.

Parece ser que estamos muchas personas de los que hicimos las pruebas en esa semana, sin noticias... cometí el gran error de no pedirle el whatsapp a mis compañeros de prueba, así al menos sabría si es que pasan de mi por haber hecho mal las pruebas, o es que no cogen a nadie actualmente. Pero en el foro parece que muchos estamos iguales...

tendremos que tener paciencia y estar pendientes del teléfono, esto es un poco un sinvivir yo necesito ese trabajo :( supongo que como todos nosotros, pero en mi caso llevo mucho en el paro, ya hace falta currar...
Buenas,

A mi me llamaron para hacer el psicotécnico el día 15 por la tarde. Estuvimos unos 60 más menos.
Al acabar nos mandaron a la calle para esperar "los resultados", y en media hora empezaron a llamar gente.
Primero dos que les dijeron que para casa directamente, luego 8 que salieron dando botes porque les habían dicho que contratados directamente, y después un grupo de unos 20 a los que nos mandaron a las pruebas de habilidad famosas. Los demás ni idea porque marché en cuanto me dieron día y hora para la habilidad.

Hoy me toca hacer las pruebas en Palencia, y el caso es que me pone "llevar ropa cómoda", claro cómoda yo considero un chándal y unas zapatillas o incluso ir en bermudas... porque aprieta el calor que no veas. ¿Alguno ha estado por ya y se ha visto en la misma? qué tal las pruebas.
La prueba de habilidad es apretar tornillos... la verdad es que los chicos con cualquier ropa vais comodos. Yo creo que lo dicen para que la gente no vaya muy arreglada. Con zapatillas y vaqueros muy bien la verdad.
Por cierto... yo sigo esperando o desesperando!!!
Alguno ha hecho el psicotécnico y el reconocimiento medico?? Que es lo siguiente que viene??
aleflo escribió:Alguno ha hecho el psicotécnico y el reconocimiento medico?? Que es lo siguiente que viene??

Cada uno lo hace en un orden, es una chapuza de proceso de selección.

Una mayoría de gente sigue este orden:

1) Psicotécnico
2) Prueba de habilidad
3) Reconocimiento médico
4) Entrevista

pero los hay que han hecho el psicotécnico al final, vamos un caos total. Luego están los tiempos, a algunos les llaman al día siguiente, a otros les tardan 3 meses...

elfrenos escribió:Buenas,

A mi me llamaron para hacer el psicotécnico el día 15 por la tarde. Estuvimos unos 60 más menos.
Al acabar nos mandaron a la calle para esperar "los resultados", y en media hora empezaron a llamar gente.
Primero dos que les dijeron que para casa directamente, luego 8 que salieron dando botes porque les habían dicho que contratados directamente, y después un grupo de unos 20 a los que nos mandaron a las pruebas de habilidad famosas. Los demás ni idea porque marché en cuanto me dieron día y hora para la habilidad.

Hoy me toca hacer las pruebas en Palencia, y el caso es que me pone "llevar ropa cómoda", claro cómoda yo considero un chándal y unas zapatillas o incluso ir en bermudas... porque aprieta el calor que no veas. ¿Alguno ha estado por ya y se ha visto en la misma? qué tal las pruebas.

Yo creo que da igual, vete con una camiseta cualquiera y unos pantalones normales, da igual que sean largos o cortos.

Lo importante es que no lleves collares ni anillos, tampoco llevaría reloj de mano, porque tendrás que ponerte unos guantes de trabajo y luego manipular tuercas y tornillos, esas cosas te molestarían.
aleflo escribió:Alguno ha hecho el psicotécnico y el reconocimiento medico?? Que es lo siguiente que viene??

Eso he echo yo sin pasar la prueba tecnica y estoy a la espera que me llamen, llevo una semana desde que pase el reconocimiento medico
(mensaje borrado)
Hola este es mi primer mensaje aqui yo después de hacer pscotecnico, prueba destreza y reconocimiento hoy me han llamada para empezar el curso de formación en Palencia el día 29 con el consiguiente problema de buscar un piso rápidamente si alguien sabe de algo o quiere compartir para abaratar gastos
Buenas la semana pasada hice el psicotecnico y la entrevista y hoy me han llamado para la prueba de carretillero para el día 1.alguien sabe como son esas prueba de carretillero ?
Ayer hable con una conocida que trabaja en renault desde hace 7^8 años me a dicho que no van a coger gente hasta despues de verano seguramente
Buenas noches gente,

Pues ya está el crimen cometido... prueba de destreza o como queráis llamarlo, hecha. Una bien otra mal y otra regular. Si tenemos en cuenta que me hice un Burgos-Santander por la mañana para una entrevista de trabajo, bajé a Palencía, comí de cualquier pinta y encima el A/A del coche ha cascado... pues harto hice con llegar vivo.
Parecía más un pollo asado que una persona.

Sí es cierto que el hombre de Ranult que había allí me dijo al acabar que tan malo no era, pero que él se limitaba a pasar los tiempo a manpower y ellos hacían el resto.
Lo que no entiendo es cómo leo por aquí que no van a coger a nadie, cuando el tío comentó que se iba a contratar de 400 a 500 personas, ¿solo fachada?. La verdad es que he en alguna parte ví que iban a meter un turno de noche en septiembre, pero quizás me estoy equivocando.
Cual han sido tus tres pruebas?? Las 3 con pistola neumatica cronometrada?? Yo el miercoles tengo el psicotecnico, y el turno de noche creo que ya le han sacado
elfrenos escribió:Buenas noches gente,

Pues ya está el crimen cometido... prueba de destreza o como queráis llamarlo, hecha. Una bien otra mal y otra regular. Si tenemos en cuenta que me hice un Burgos-Santander por la mañana para una entrevista de trabajo, bajé a Palencía, comí de cualquier pinta y encima el A/A del coche ha cascado... pues harto hice con llegar vivo.
Parecía más un pollo asado que una persona.

Sí es cierto que el hombre de Ranult que había allí me dijo al acabar que tan malo no era, pero que él se limitaba a pasar los tiempo a manpower y ellos hacían el resto.
Lo que no entiendo es cómo leo por aquí que no van a coger a nadie, cuando el tío comentó que se iba a contratar de 400 a 500 personas, ¿solo fachada?. La verdad es que he en alguna parte ví que iban a meter un turno de noche en septiembre, pero quizás me estoy equivocando.

Si te sirve de consuelo, yo también lo hice un poco regulín lo de la pistola neumática. En la de los tacos me puse bastante nervioso, mis compañeros acabaron unos 20 segundos antes que yo y claro verlos de reojo y estar yo ahi a medias me jodió vivo, y encima, como empezamos por esa, arrastré los nervios a las otras 2 pruebas.

La de las lengüetas tardé prácticamente lo mismo que mis compañeros, cosa de 2-3 segundos más tarde y sin errores.

En el de las placas, también sin errores fui un par de segundos más rápido que mis compañeros. Como punto positivo a mi favor, decir que en todas las pruebas dejé todo bien atornillado, no como mis "contrincantes" que les quedaba alguna cosilla suelta. Pero claro no sé si puntúa mejor el hacerlo bien, o el hacerlo rápido y dejar flojas las cosas.

¿Conclusión? Ni pajolera idea, porque como además parece que no van a contratar a nadie, pues... en ascuas aquí andamos :-| hombre yo por un lado si nos cogiesen ya para Septiembre de puta madre, que con el calor se trabaja fatal y yo que vengo de estar una larga temporada en paro, no se si aguantaría los tutes que se dan en la cadena, tengo amigos dentro y están hasta los huevos [fumando]
Ahora tienes que hacer el cursillo de 3 semanas si o si??? O puede ser que una vez realizado reconocimiento y todo te cojan directamente??
Sultan94 escribió:Ahora tienes que hacer el cursillo de 3 semanas si o si??? O puede ser que una vez realizado reconocimiento y todo te cojan directamente??

no tengo ni idea, yo hice la prueba esa y no tengo noticias. Llamé a manpower y me dijeron que tenía que tener paciencia y seguir pendiente del teléfono :-|

a mi nunca me van a ofrecer el curso, porque tengo más de 30 años, y el curso solo es para los que tienen de 18 a 29, y tampoco se lo ofrecen a todo el mundo. Sinceramente no se en qué se basan para tomar unas decisiones u otras, tengo dos teorías:

1) son unos maestros del engaño y no quieren que la gente se entere de como va el asunto para que así los futuros aspirantes no tengan ventaja
2) no saben lo que hacen, tienen miles de aspirantes y van actuando a bulto, según les parece.
A mi no he han dicho nada de curso. Simplemente hice psicotécnico hace 10 días, hoy la destreza y ya veremos, pero creo que me pasará como a muchos.

Las pruebas ...

1- Sobre una mesa con dos filas paralelas de agujeros... hay que atornillar 4 chapas cuadradas (ya tienen los agujeros hechos en las esquinas). Las dos chapas de la derecha atornillar con la mano derecha y las dos de la izquierda con la mano izquierda. 3 tornillos por cada chapa. 52 segundos de límite.
2- Poner una fila de tornillos con su respectivo taco debajo. Primero poner los tacos y luego atornillar. 53 segundos.
3- La más complicada. Un triángulo inclinado en el que sobresalen 4 tornillos en el lado izquierdo, 4 en el derecho y dos en la base. Hay que meter una chapa en cada tornillo, de arriba hacia abajo, usando las dos manos a la vez, mano izquierda chapas de izquierda y mano derecha las chapas de la derecha. Luego coger un puñado de tuercas y apretar las chapas, primero las de la derecha con la mano derecha y luego las de la izquierda con la izquierda. Con el atornillador un poco inclinado para que entre bien la tuerca. 54 segundos de limite.

Habrá gente que haga esto a diario y gente que no lo haya hecho nunca, yo desde luego para destripar ordenadores pocas veces he necesitado pistola... gracias a dios que te dejan 15-20 minutos para practicar en cada mesa.

A mi me parece que la selección para Renault se les ha escapado de las manos siempre, y ésta no va a ser una excepción. Van a bulto y listo.
si, son las mismas pruebas que hice yo.

a mi la del triangulo me parece de dificultad intermedia, la de los tornillos con los tacos fue la que más difícil me pareció.
Mi conclusion es... que el curso ese que hacen a los "desempleados" de entre 18 y 29 años...es una excusa perfecta para tener tres semanas By la face al personal....ellos se ahorran dinero...y tu vas todo ilusionado creyendo que tevan a llamar y no sabes que no sirve para nada...a nosotras nos dijo el tio de las pruebas de destreza que ese curso si le caes bien al que te lo da....el es quien decide si te contratan .y la otra opcion de entrar en fasa era siendo un enchufado...siendo familiar de...sobrino de....vamos lo que viene siendo que fasa a sido toda la vida para los faseros....que esta jodido entrar....y los que entran han trabajado ya en otras cosas parecidad....porque yo tengo un amigo que era montador de naumaticos...y como os imaginais la prueba de las pistolas...la hizo de puta madre...le sobraba hasta tiempo..obviamentr con la experiencia que tenia...lo llamaron para entrar a currar a las dos semanas..y nada mas salir de la prueba de destreza le dijeron que iba a entrar en junio....
Mal rollito para los que estáis esperando, a mi prima le han hecho la entrevista hoy y entra el lunes. Sin hacer el famoso curso, a currar. O sea que eso de que no están contratando este mes, es falso. Ella hizo la prueba de habilidad el día 5 de junio y el reconocimiento médico la semana pasada.

Suerte a todos de todas formas.
Eselale escribió:Buenas la semana pasada hice el psicotecnico y la entrevista y hoy me han llamado para la prueba de carretillero para el día 1.alguien sabe como son esas prueba de carretillero ?

Mi marido lo hizo. Constaba de tres partes:
1.- tenía que hacer un recorrido con conos e intentar no tirarlos.
2.- desplazar un contenedor de un punto a otro con curvas y había unos obstáculos que debía salvar sin tirarlos.
3.- sacar contenedores de una columna y ponerlos en otra.
A el le salió regular, dice que no derribar los obstáculos cuando iba cargado con el contenedor era casi imposible pues está el recorrido muy ajustado. Y lo que mejor le salió lo de mover contenedores de una pila a otra.
Según su experiencia, no tengas demasiada prisa en hacer el recorrido (sin dormirte, claro) porque si no derribarás bastantes.
Espero haberte ayudado, te deseo mucha suerte!
Es una pistola electrica, como cualquier taladro que tengas por casa.

Y por cierto:
http://cadenaser.com/emisora/2015/06/25 ... 02000.html
Meco escribió:Mal rollito para los que estáis esperando, a mi prima le han hecho la entrevista hoy y entra el lunes. Sin hacer el famoso curso, a currar. O sea que eso de que no están contratando este mes, es falso. Ella hizo la prueba de habilidad el día 5 de junio y el reconocimiento médico la semana pasada.

Suerte a todos de todas formas.

Pufff creo que me rindo.

Suerte a los aspirantes que aún no han sido llamados.
FASA...

70% enchufe
20% suerte
10% valía
Buenas a todos!

Yo os expongo mi caso: me llamaron sobre finales de abril para hacer el psicotécnico, y luego nos mandaron salir a unos cuantos para citarnos a la prueba de destreza (primeros de mayo), al día siguiente me llamaron para hacer el reconocimiento médico. Y a mediados de mayo me llamaron para ver si quería hacer el curso de 3 semanas, y la de manpower me dijo que era un curso que valoraban mucho allí. Empecé el 25 de mayo y acabé el 12 de junio y nos dijeron que nos iban a llamar para decirnos si éramos aptos (e ir a recoger el diploma cuando fueras a firmar el contrato) o no aptos (e ir al centro de formación de Palencia a recogerlo).

La verdad que no he vuelto a saber nada más de ellos, y me pasé a la semana para saber que pasaba y resulta que en el centro de formación no está. De los que lo hicimos, sabemos de algunos que han entrado y otros todavía no sabemos nada y estamos a la espera sin saber si somos aptos o no. Así que los que terminéis el curso y no sepáis nada, tampoco os agobieis mucho de si sois los únicos a los que no os han llamado porque algunos llevamos 2 semanas sin ninguna noticia.
Lnita escribió:Buenas a todos!

Yo os expongo mi caso: me llamaron sobre finales de abril para hacer el psicotécnico, y luego nos mandaron salir a unos cuantos para citarnos a la prueba de destreza (primeros de mayo), al día siguiente me llamaron para hacer el reconocimiento médico. Y a mediados de mayo me llamaron para ver si quería hacer el curso de 3 semanas, y la de manpower me dijo que era un curso que valoraban mucho allí. Empecé el 25 de mayo y acabé el 12 de junio y nos dijeron que nos iban a llamar para decirnos si éramos aptos (e ir a recoger el diploma cuando fueras a firmar el contrato) o no aptos (e ir al centro de formación de Palencia a recogerlo).

La verdad que no he vuelto a saber nada más de ellos, y me pasé a la semana para saber que pasaba y resulta que en el centro de formación no está. De los que lo hicimos, sabemos de algunos que han entrado y otros todavía no sabemos nada y estamos a la espera sin saber si somos aptos o no. Así que los que terminéis el curso y no sepáis nada, tampoco os agobieis mucho de si sois los únicos a los que no os han llamado porque algunos llevamos 2 semanas sin ninguna noticia.

la preguta del millon es: ¿llaman a alguien para decirle que NO es apto? ;)

porque mucho me temo que no es así, y por lo tanto aquellos que no reciben noticias pueden ir asumiendo que están descartados. Es más, se da la circunstancia de que si llamas por teléfono para preguntar que qué pasa, se ríen en tu cara diciéndote que sigas pendiente del teléfono, cuando saben de sobra que no te van a llamar.

necesitan centenares de personas y por las experiencias de la gente se ve claramente que cuando les interesas te llaman al dia siguiente. Así que lo siento mucho, id buscando otras ofertas de empleo. Lo mismo os llaman pero yo que vosotros no tendría excesivas esperanzas.
Lnita escribió:Buenas a todos!

Hoy he hablado con una amiga que lo hizo en valladolid y dice que su unico diploma de asistencia fue un Email que la mandaron despues de valorar el curso, y como nosotros hicimos eso en el propio salon de actos de la fabrica, pues no se yo.
En la prueba de habilidad, cuanto tiempo te dejan practicar?? Practicas sobre las pruebas que te van a mandar hacer?? O solo es para saber el manejo de la herramienta?? Gracias gente
¿El "diploma" es un email? Jajaja vaya chapuza, no lo sabía.

Sultan94 escribió:En la prueba de habilidad, cuanto tiempo te dejan practicar?? Practicas sobre las pruebas que te van a mandar hacer?? O solo es para saber el manejo de la herramienta?? Gracias gente

Te dejan practicar entre 30 y 60 minutos, depende del humor que tenga el encargado ese día.

Practicas sobre los 3 ejercicios que vas a realizar luego bajo cronómetro. Para cada uno de los 3 ejercicios habrá 3 intentos y te cuenta el mejor de ellos. Un consejo, no te pongas nerviosete, haz un primer intento lento pero seguro sin cometer errores, después haz otro un poco más deprisa y luego en el último intento trata de lograr tu récord.

Una vez finalizado, hasta luego Lucas, no pretendas conocer si eres apto o no apto porque no te lo van a decir. Bienvenido al secretismo de Manpower/Renault :-|
Jajaja vale muchas gracias...buen consejo
Ahora bien, otra cuestion, en el reconociemientoo te hacen de toxicos?? O no sale nada?
Sultan94 escribió:Jajaja vale muchas gracias...buen consejo
Ahora bien, otra cuestion, en el reconociemientoo te hacen de toxicos?? O no sale nada?

Pues ahora mismo no lo sé, pero lo lógico es que vayas limpio y sin haber tomado drogas de ningún tipo jaja. Si te sirve de consuelo un familiar mio lo superó, fuma, nunca hace ejercicio y tiene muy poca fuerza, así que tampoco creo que sean super exigentes.
Hay analisis de orina, y ahi aparecen alcohol o drogas
hola amigo os espongo mi caso ..ice la entrevista ...y luego el sicotecnico .de 50 nos eligieron a 20 para hacer la prueba de avilidad en motores ..la hice ..bien aunque me puse a sudor de los nervios ..que dava pena los nervios me icieron pasar una mala pasada ....pero no lo ice mal y no se me callo ningún tornillo esa prueba la hice el dia el dia 26 viernes pasado veo a mucha personas que al dia siguiente les llaman para ir al reconocimento medico .....hoy es lunes y no me an llamado ..me podrias decir si tardan en llamarte para el reconcimento ..medico ?? desde que haces la prueba de avilidad gracias antemano ...estoy un poco disgustado }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [360º] [360º] [chulito] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [looco] [boma] [bad] [bad] [comor?]
marcochupi escribió:hola amigo os espongo mi caso ..ice la entrevista ...y luego el sicotecnico .de 50 nos eligieron a 20 para hacer la prueba de avilidad en motores ..la hice ..bien aunque me puse a sudor de los nervios ..que dava pena los nervios me icieron pasar una mala pasada ....pero no lo ice mal y no se me callo ningún tornillo esa prueba la hice el dia el dia 26 viernes pasado veo a mucha personas que al dia siguiente les llaman para ir al reconocimento medico .....hoy es lunes y no me an llamado ..me podrias decir si tardan en llamarte para el reconcimento ..medico ?? desde que haces la prueba de avilidad gracias antemano ...estoy un poco disgustado }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [360º] [360º] [chulito] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [looco] [boma] [bad] [bad] [comor?]

Tú mismo te contestas, si a otros les llaman al día siguiente y a ti no te han llamado, será que estás descartado.

Ten en cuenta que nadie va a llamarte por teléfono para decirte que no te cogen. Espera un par de semanas a ver, pero suena mal... Mira hoy mismo han entrado unos 25 chavales nuevos, y a los que aún no nos han llamado para el médico seguimos aquí como bobos.

Dices que te pusiste nervioso, pues a lo mejor eso te hizo perder tiempo y que no hayas puntuado bien en la prueba... yo también me puse nervioso y no me han cogido aún, y cada vez menos esperanzas. Ya te digo que es que ellos tiran balones fuera, no te van a decir que lo hayas hecho mal, te dicen que sigas esperando en el teléfono.
3150 respuestas