› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Danizsb escribió:Ok ósea que estas dentro y ya te han dicho que nada de vacaciones? Entonces que cierra la fábrica es un mito? Jeje
cantabro21 escribió:Danizsb escribió:Ok ósea que estas dentro y ya te han dicho que nada de vacaciones? Entonces que cierra la fábrica es un mito? Jeje
Si cerrar cierra pero los nuevos no tenemos derecho a ellas.
jinvegeta_sama escribió:Qué inocentes sois al pensar que va a cerrar la fábrica este verano...
pues vas a ser compañero mío que ahi estoy yo jajajajaArodelas escribió:Hola de nuevo.
Pues si ha sido rápido, este lunes día 20 de Julio me incorporo en carrocerías¡¡¡¡
Yuhu¡¡¡¡¡¡
dafne212 escribió:Estoy un poco cansadita ya con tanta prueba y tanta mierda...ni que fuera un bunquer para tener acceso ahi ....hoy desoues de casi 3 meses desde que hice la prueba psicotecnica me han llamado para hacer el reconocimiento medico mañana por la mañana....es decir con esto ya completo toda las pruebas.....lo siguiente ya seria si quieren...llamarme para trabajar.....psicotecnico,destreza,entrevista personal y reconocimiento....lo que me jode es que he echado 3 viajes a valladolid que no soy de ahi....y me dice que el reconocimiento es muy largo que igual me toca ir por la tarde tambien....Esto ya parece una broma....esta gente que se piensa que nos regalan el dinero del gasoil o como va esto :@
Behem escribió:dafne212 escribió:Estoy un poco cansadita ya con tanta prueba y tanta mierda...ni que fuera un bunquer para tener acceso ahi ....hoy desoues de casi 3 meses desde que hice la prueba psicotecnica me han llamado para hacer el reconocimiento medico mañana por la mañana....es decir con esto ya completo toda las pruebas.....lo siguiente ya seria si quieren...llamarme para trabajar.....psicotecnico,destreza,entrevista personal y reconocimiento....lo que me jode es que he echado 3 viajes a valladolid que no soy de ahi....y me dice que el reconocimiento es muy largo que igual me toca ir por la tarde tambien....Esto ya parece una broma....esta gente que se piensa que nos regalan el dinero del gasoil o como va esto :@
¿la de habilidad la tenías hecha?
esto me da esperanzas, porque yo tengo hechas la de psicotecnico y habilidad hace 2 meses y no tengo noticias, pero bueno a lo mejor tengo alguna posibilidad aún. Sinceramente casi prefiero empezar en septiembre porque estos calores
me matan, estoy todo el día cansado y eso que estoy de nini...
dafne212 escribió:Si tngo hecho todo...primero hice el test...segun sali del test me dieron cita para la prueba de detreza...3dias despues...he estado un mes sin saber nada de ellos.....hasta que me llamaron para hacer la entrevista personal con el.de rrhh....y hoy un ms despues para el.reconocimiento...
jinvegeta_sama escribió:206cc escribió:Antes de hacer el reconocimiento medico me han dicho que tengo que ir a general óptica a hacer una revisión de la vista¿esa revisión la pagan ellos?
Sí, te "lo pagan" ellos (aunque tienen un acuerdo con Renault y realmente lo único que tienes que hacer es seguir las indicaciones que ellos te den). Lo único que no te cubren es el transporte hasta el local (normalmente te mandarán al local de la calle Santiago en Valladolid).
Leila27 escribió:¿Tienes que pedir cita obligatoriamente en la óptica antes de hacer el reconocimiento médico? Lo pregunto por aquí porque se me olvido preguntarla a la mujer cuando me llamó sobre las 12:00 y ahora no me cogen el teléfono, a parte de que no sé si voy a poder ir a la óptica hoy en el caso de que sea así...
jinvegeta_sama escribió:Leila27 escribió:¿Tienes que pedir cita obligatoriamente en la óptica antes de hacer el reconocimiento médico? Lo pregunto por aquí porque se me olvido preguntarla a la mujer cuando me llamó sobre las 12:00 y ahora no me cogen el teléfono, a parte de que no sé si voy a poder ir a la óptica hoy en el caso de que sea así...
Cuando te están haciendo el reconocimiento médico el propio médico que te atiende te dirá la hora y el lugar en el que te han citado para el tema de la óptica.
jaku17 escribió:Firmamos contrato, nos dieron charlas toda la mañana y hoy empezamos con formación en mi sección. Los turnos son los de siempre de mañana de 6 a 2 o de tarde de 2 a 10, y si en agosto cierra la fabrica, pero por ser incorporaciones nuevas, solo descansaremos 4 días, de hecho te hacen firmar un papel en el que aceptas venir en ese periodo de vacaciones generales
Leila27 escribió:Al final antes de ver tu mensaje llamé y como me dieron el número de la óptica me dijeron que podía pedir cita después del reconocimiento médico, así que mejor jeje. Y si al final me dan la hora y lugar allí como dices tú, también bien.
Muchas gracias por contestar de todas maneras ^^
DFG89 escribió:Hola buenas, mi caso es el siguiente...
- 6 abril psicottecnico
- 7 abril prueba de habilidad
- Dias despues me llamaron para ofrecerme el famoso curso pero no podia permitirme estar 3 semanas ayi sin cobrar porque no soy de valladolid y le dige que no pero que si que queria seguir en el proceso de seleccion.
- 7 de julio reconocimiento medico
El viernes pasado recibi una llamada a las 14:45 pero no pude cogerla y era el numero de las otras veces...pero aun no han vuelto a llamar y llamo yo pero me rechazan la llamada.
ha alguien le a pasado algo asi? y lo han llamado despues, porque estoy todo el dia pendiente del movil y puffff....
Behem escribió:DFG89 escribió:Hola buenas, mi caso es el siguiente...
- 6 abril psicottecnico
- 7 abril prueba de habilidad
- Dias despues me llamaron para ofrecerme el famoso curso pero no podia permitirme estar 3 semanas ayi sin cobrar porque no soy de valladolid y le dige que no pero que si que queria seguir en el proceso de seleccion.
- 7 de julio reconocimiento medico
El viernes pasado recibi una llamada a las 14:45 pero no pude cogerla y era el numero de las otras veces...pero aun no han vuelto a llamar y llamo yo pero me rechazan la llamada.
ha alguien le a pasado algo asi? y lo han llamado despues, porque estoy todo el dia pendiente del movil y puffff....
¿3 mesazos desde la prueba de habilidad hasta el reconocimiento? ¡Dios! Yo llevo 2 meses esperando a ver si hago el reconocimiento, y me pensaba que ya nada, pero lo mismo me llaman... ¡Esperanzas aumentando!
Te recomiendo que te presentes en el edificio de ESI y allí preguntes, todos somos humanos y si no has podido contestar la llamada no vas a perder el derecho a un empleo. Se supone que les interesas... Arco Ladrillo 72 y una vez dentro preguntas en recepción, y si no hay nadie es la "puerta amarilla", coges y entras te atenderá alguno de los muchos empleados de manpower/renault que hay allí.
Es como una especie de centro de estudios, te resultará extraño pero tú entra, dentro está lo de renault en lo de la puerta amarilla.