Muy buenas,
El pasado día 4 de diciembre estuve en Palencia haciendo la prueba de habilidad, ese mismo día a las tres tuve en Valladolid la prueba psicotécnica y una pequeña entrevista a cargo de Randstadt. Esto fue un martes, este pasado lunes me han llamado para hacer el reconocimiento médico en Renault Palencia, al final lo hago el próximo martes 18 de diciembre.
Yo vivo en León y además estoy trabajando (24 horas semanales nocturnas = 800€ mensuales) , por lo que le estoy dando vueltas si llegado el caso me interesaría este trabajo ( Calculo unos 250€ en Palencia piso y viaje a León todos los findes)Tengo ganas de cambiar de curro, pero sobretodo por tener libres los fines de semana, llevo toda mi vida laboral pringando los findes.
Lo que más preocupa es la idea de que al terminar el año máximo te despiden, creerme que eslo que más me echa para atrás, que tenga que estar tres semanas de formación sin cobrar lo entendería si hubiese posibilidad de labrarte un futuro en Renault, pero si tu tiempo en esta empresa va a estar limitado...
sería bueno, al menos para mí, que alguien que ya esté trabajando nos cuente sus experiencias, si hay posibilidades de estar más de un año, etc. Porque yo leyendo este foro, viendo lo que otros compañeros comentaban en las pruebas en Valladolid y lo poco que a mí me contaron desde Randstadt cada vez estoy más perdido, ya no sabes que creer.
Por cierto, vivo en León, por si hay algún trabajador que vaya y venga todos los días ó sólo los fines de semana y quizás en el futuro pudiésemos compartir gastos.