Pues a mi me llamaron ayer para hacer la formación de 3 semanas, la digo que yo no puse lo de formación por que estoy en salamanca y el ir 3 semanas a valladolid son 200€ de gasoil para que luego no me cojan, el caso ella me dice que si que si no te preocupes que con el proceso de selección que tu llevas te cogen seguro, digo venga vale pues hago la formación, a las 2h me llama y me dice que se suspende la formación que se lo acaban de comunicar, vale pienso a lo mejor que es por lo del coronavirus puesto que viene gente de todos lados, bueno y me dice que claro no sabe cuando me podrá meter por que es que le falta unos resultados de una de las pruebas que se ha confundido y creia que tenia todo mi historial resuelto, y me quedo como diciendo pero cual es la prueba? Y me dice nada no te preocupes escríbeme a la semana que viene a ver si se algo, después de hacerme las ilusiones de que iba a trabajar despues de 6 meses en el paro ahora a confiar que cuando llame me diga que si que ya está todo.