trabajo en media mark

Hola buenas a todos:

A ver os comento hace poco realize una entrevista en media Mark, de la cual salí muy contento y a la semana me volvieron a llamarme para una segunda entrevista en la cual creo que también salió bien, a pasado ya una semana y no me han vuelto a llamar sabéis si media Mark llama para decir que no das el perfil o simplemente no llaman, creéis que aun me pueden llamar estoy muy ilusionado con el posible trabajo, muchas gracias y muy amables.
Si te cogieran te llaman por teléfono y si no te cogieran creo que te mandan un email donde te dan las gracias y te dicen que no eres el perfil que buscan. Eso es lo que me dijo un amigo que fue hacer la entrevista no hace mucho.
Muchas gracias por tu respuesta :)
Y que perfil buscan?
Por que deja mucho que desear a nivel conocimientos lo que suelo ver pero no a nivel comercial.
Pues el perfil que buscan exactamente no lo se pero si te hacen bastante preguntas técnicas en mi caso sobre el departamento de telefonía móvil que es lo que me gusta :)
Yo creo que lo primero que deberías hacer para que te contraten es escribir bien el nombre de la empresa...
NewDump escribió:Y que perfil buscan?
Por que deja mucho que desear a nivel conocimientos lo que suelo ver pero no a nivel comercial.

Esto mismo siempre pienso yo, porque joder para que te topes con un dependiente que sepa lo que esta vendiendo... [facepalm]

Sea en Media Markt, Carrefour o cualquier lado, solo saben las pulgadas del televisor y la marca, como entres en preguntas minimamente tecnicas se quedan con cara de WTF [qmparto]
Así es, yo antes de ir a Mediamarkt a comprar algo prefiero buscar en google especificaciones y demás.

Fui a comprar una TV y me dio por preguntar por el imput lag y alguna que otra cosa mas y el dependiente me miró con cara de que le estaba trolleando o algo..
Kameiro escribió:Así es, yo antes de ir a Mediamarkt a comprar algo prefiero buscar en google especificaciones y demás.

Fui a comprar una TV y me dio por preguntar por el imput lag y alguna que otra cosa mas y el dependiente me miró con cara de que le estaba trolleando o algo..

Mismamente yo devolví eoteo el otro día un portátil y la chica de caja me pidió que lo dejara método en modo recovery que no sabia
8 respuestas