Visto q existe demanda d trabajo y por lo menos no t recortan el salario ni t hacen hacer cursos como en Renault. Abro este hilo para comentar y resolver dudas sobre la selección del proceso de Mercedes y demás.
hola, gracias por compartir la oferta, sabes si esta entrando mucha gente como en renault? cuanto tardas en entrar? pruebas? y si solo cogen gente ahora en verano o va a seguir? un saludo.
piquetero escribió:hola, gracias por compartir la oferta, sabes si esta entrando mucha gente como en renault? cuanto tardas en entrar? pruebas? y si solo cogen gente ahora en verano o va a seguir? un saludo.
Van a coger a gente para el turno d noxe, bastante gente. Lo habitual es 6 + 6 meses. El proceso d selección ya ha empezado, asíq espabilad. Para entrar antes d octubre, creo.
se sabe algo de como va el proceso de selecion? pruebas, tiempo en llamarte, etc y si exigen algun estudio relacionado con la mecanica o entra gente sin estudios
Nosolosurf escribió:Disculpa si hago un poco de offtopic , pero viendo que vives en Vitoria me vienes como agua de mayo .
Finalmente en noviembre me trasladan a Vitoria ( del calorcito de Canarias al frío ) y estoy tratando de ubicar buenas zonas para vivir .
Cuál me recomiendas ,teniendo en cuenta que no sea dejado de la mano de dios como he visto pisos en la zona de Salburua cerca de Buesa Arena.
Si es por proximidad a Mercedes, intenta buscar algo en Zabalgana, Sansomendi o Lakua.
No no , nuestro bloque se está construyendo ahora mismo en Jundiz , entra en funcionamiento el año que viene pero en noviembre ya me trasladan para empezar el llenado , no es mercedes.
Gracias por las zonas , más o menos es donde me habían comentado también