Trabajo en PcCity

Buenas noches compis Eolianos ^^ Vereis, me ha salido un curro en el sitio este...Y estoy "cagao".Tengo que hacer una entrevista el martes, y quiero saber si alguien a trabajado en algún sitio de estos antes.El puesto es de mozo de almacén:desacargando, preparando pedidos y tal.¿Alguna experiencia Eoliana? Gracias.
Un saludo.
Hace tiempo trabajé en Pc City que hay en San Antonio de Barcelona pero mi trabajo era de cajera así pues no creo que te pueda ser de mucha ayuda.
En mi epoca los que trabajaban en el almacén estaban muy bien, no tenian quejas, al menos no lo comentaban a los compañeros.

Suerte!
Anuskafm escribió:Hace tiempo trabajé en Pc City que hay en San Antonio de Barcelona pero mi trabajo era de cajera así pues no creo que te pueda ser de mucha ayuda.
En mi epoca los que trabajaban en el almacén estaban muy bien, no tenian quejas, al menos no lo comentaban a los compañeros.

Suerte!

Bueno, ya es una experienci jeje.Muchas gracias!

Un saludo.
no era que PCcity estaba apunto de chapar en españa ?
Aevum escribió:no era que PCcity estaba apunto de chapar en españa ?

No joas, ahora que voy a empezar yo... XD
En pc city en el almacen se está bien, yo trabajaba en un almacen de al lado de pccity y nos llevabamos bien con ellos, lo unico pues que tendras que coger peso y seguramente no tendreis aire acondicionado en el almacen por lo tanto sudaras xD
Y si te gusta relacionarte con transpaletas, palets, cajas, etc etc pues te gustara el trabajo.. ahora de sueldo ya no te puedo hablar. Y una cosa mala... depende de donde este pccity porque como esté en un centro comercial te tocara trabajar cuando abran los domingos y los festivos, en navidad. etc
Yo estuve en PCCity trabajando unos meses y la gente del almacén estaba bastante contenta, eso si yo estaba de técnico en el "Clinic" y acabe mas quemado que nunca en mi vida XD
Suerte con la entrevista! y espero que no trabajes en un centro comercial... porque el horario comercial es lo peor :cool:
Salu2
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Por lo que comentais no parece que esté aml el trabajo, coger peso em imagino que cogeré, pero bueno, de algo hay que ganarse la vida [360º] Os mantendré informados XD Gracias otra vez gente ^^

Un saludo.
Suerte con al entrevista. Lo unico malo o bueno, depende como se mire, es que perderás peso porque si tienes que cargar con cajas y demas...y sin aire acondicionado...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Suerte con al entrevista. Lo unico malo o bueno, depende como se mire, es que perderás peso porque si tienes que cargar con cajas y demas...y sin aire acondicionado...

Saludos

No me vendría mal perder un par de kilejos jeje.Ya os contaré el amrtes ^^ Gracias por desearme suerte, por que la voy a necesitar, que está la cosita muy mal para encontrar curro...Por cierto, me han dicho que uno de los ince3ntivos es el descuento de empleado,¿es muy grande tal descuento, o es una caqui?
Un saludo.
Eristoff Jhon escribió:
alvaropg92_2 escribió:Suerte con al entrevista. Lo unico malo o bueno, depende como se mire, es que perderás peso porque si tienes que cargar con cajas y demas...y sin aire acondicionado...

Saludos

No me vendría mal perder un par de kilejos jeje.Ya os contaré el amrtes ^^ Gracias por desearme suerte, por que la voy a necesitar, que está la cosita muy mal para encontrar curro...Por cierto, me han dicho que uno de los ince3ntivos es el descuento de empleado,¿es muy grande tal descuento, o es una caqui?
Un saludo.

yo desde que he empezado a trabajar he perdido unos 15 kilos... y en el almacen en invierno pasas mucho frio y en verano muuucho caló, pero míralo por el alod bueno, te evitas la cara al publico. que es lo que verdaderamente te termina quemando.

un saludo
El mejor consejo que te puedo dar es que no te preocupes. Además, en este tipo de puestos las entrevistas no suelen ser nada del otro mundo, así que no tienes nada que temer.
peppymus escribió:yo desde que he empezado a trabajar he perdido unos 15 kilos... y en el almacen en invierno pasas mucho frio y en verano muuucho caló, pero míralo por el alod bueno, te evitas la cara al publico. que es lo que verdaderamente te termina quemando.

un saludo

Puff, ni que lo digas. He estado estos dos meses trabajando en el Mercadona y cuando había algun dia que podía evitar caja era lo mejor. Podías hablar con los compañeros, hacer coñas, etc. Cuando estás en caja tienes que estar 100% centrado en cobrar a la gente, y en un lugar como el mercadona donde hay SIEMPRE gente, pues imagina. Además hay cada cliente más pesado...
Bueno, parece que la entrevista no será muy dificil jeje.Y el puesto no parece estar mal...Espero que me salga bien XD Gracias a todos.
Saludos.
EDITO para comentaros que me han retrasado la entrevista al miércoles puesto que mañana es fiesta en Madrid. Faltan 2 dísa y estoy que em muero de los nervios, parece que nunca hubiera hecho una entrevista jeje.
REEDITO para contaros que ayer hice la entreviste, y no fué nada del otro mundo jeje. Salió bastante bien, creo yo, pero em acabó diciendo lo típico.... Te llamaremos. Espero que haya suerte y suene la flauta XD Un saludo.
14 respuestas