Trabajo en prisiones y contesto preguntas

dragonslayer escribió:Porque tienen tantos problemas los que cometen delitos sexuales?
Me parece que es mucho peor un homicidio.... u otros crímenes..

Buena pregunta porque la verdad es que no tengo ni idea... Pienso como tu. Quizas por el tema de ser mujered y que las identifiquen con su hijas o esposas.... no se.
dragonslayer escribió:Porque tienen tantos problemas los que cometen delitos sexuales?
Me parece que es mucho peor un homicidio.... u otros crímenes..

Siendo fríos a la hora de hablar, en uno destrozas una vida y causas dolor, en el otro destrozas mentalmente a la persona y todo su alrededor, es como si la mataras pero sigue siendo "una carga a sus cercanos".

Al menos, yo, lo veo así

Escribo desde el móvil, con lo que es escueto y claro.
Un saludo
Yo te voy a preguntar algo sobre el trabajo en sí. ¿Puedes cambiar el puesto fácilmente?. Imaginemos que estás en oficinas, pero necesitas más dinero y tienes que pasar a vigilancia 1 o 2. ¿Es posible o te comes el puesto que has elegido en un inicio para siempre?.
Duendeverde escribió:Yo te voy a preguntar algo sobre el trabajo en sí. ¿Puedes cambiar el puesto fácilmente?. Imaginemos que estás en oficinas, pero necesitas más dinero y tienes que pasar a vigilancia 1 o 2. ¿Es posible o te comes el puesto que has elegido en un inicio para siempre?.

Cada año sale un concurso de traslados y se ofertan una serie de plazas en distintos centros, de oficinas, V1, V2, o Area mixta. Entonces los funcionarios de carrera concursamos y pedimos por orden las plazas ofertadas que queremos y segun la antiguedad. Si hay empate pues va primero quien tenga mejor numero obtenido en la oposion.y asi pues pillamos plaza o no. Normalmente lo mas cotizado es V1 y V2 y ya los centros los del norte de España los que mas antiguedad requieren. Galicia sobre todo. Este cuerpo esta lleno de gallegos!!! un saludo para mis compis gallegos!! XD
Vale. Muchas gracias por la aclaración. [oki]
54 respuestas
1, 2