Trabajo en Sopra Steria

Buenas tardes a todos. Resulta que me han ofrecido trabajo en la consultora Sopra Steria en Barcelona. Yo ya tengo trabajo, soy programador Wordpress en otra consultora mucho más pequeñita, aunque esta gente me ofrece un 25% más de salario.

Sería un cambio, ya que pasaría únicamente al frontend. Me llama mucho la atención por el salario y porque me pagan formaciones, pero su insistencia (me buscaron ellos), y cosas raras que he visto me tienen mosca. He visto opiniones de todo tipo sobre esta empresa, buenas y malas.

¿Tenéis experiencia o habéis escuchado sobre ellos? Me ayudaríais mucho con cualquier opinión de alguien que sepa sobre Sopra.

Gracias!
Las consultoras grandes son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.

Si puedes infórmate todo lo posible del proyecto al que vas.
Gracias Senyu. Finalmente iba a irme con ellos, más que nada por el dinero, pero me hicieron una contraoferta en mi actual empresa, bastante alejada de lo que me ofrecía Sopra Steria la verdad, pero como me olía mal lo que me ofrecían he decidido quedarme, que sé que aquí me tratan bien y no soy un número más.
2 respuestas