Trabajo especial

Pues eso tengo un trabajo especial para los que destripan los bigfiles es que si podrian destripar el archivos RWLDS.DAT del haven que son 400 mbs
jajajaja busca una tool, o utiliza el scaneador de bigfiles pa ver q lleva i si no es na importante sustitue por dummy
Tool no esperes encontrar q el juego es inripeable por algo [lapota] [lapota]
[bye] [bye]
ese es inripeable?? de toas formas habran tool no especificas pa ese juego pero si pa otros q llevaban .pad no?
no es inripeable lo q pasa es que nadie le mete mano a ese bigfile que con las novedades de ahora se puede solucionar [hallow]
Escrito originalmente por Ercuervo_vuelve
no es inripeable lo q pasa es que nadie le mete mano a ese bigfile que con las novedades de ahora se puede solucionar

Por esa regla de 3 el Final fantasy tampoco es inripeable,lo uniko q nadie ha conseguido extraer los 4 gigas de ficheros ocultos q tiene el jugo :( :(
Si el juego lleva mas de un año en el mercado y no se le ha conseguido meter mano serà por algo. [cartman] [cartman]
Ademas echate un ojo al post de juegos inripeables veras como el juego aparece en el. [ok] [ok]
pero es que el juego si se ripea el bigfile que lo unico q hay que hacer es quitar los smv y se consume el bigfile pero nada si aqui nadie quiere que se le va a hacer
Señores, la tool no es problema. El problema es que no se pueden ripear las texturas del juego que ocupan la mayoria del contenido de los bigfiles.
jooooo y yo q me habia hecho ilusiones
8 respuestas