Trabajo, estudio y ..... deporte

Buenas tardes gente.

Me gustaría saber si alguno de vosotros trabaja, estudia y hace deporte y como lo organiza y lo hace compatible.

Estoy trabajando a jornada completa (de 8 a 19 horas) quitando de 14 a 16 para comer.

En septiembre comienzo las clases (2 tardes semanales de 16 a 22). Esas 2 tardes las tengo libres en el trabajo.

También me gustaría comenzar a hacer deporte (correr 4 días semanales, pesas 3 días y 1 o 2 días natación).

¿Alguien esta en una situación parecida y me puede aconsejar como se organiza para no agobiarse mucho?

Saludos
Joder,agobiar te tienes que agobiar por cojones,son 9 horas al dia de curro,mas las clases,si quieres hacer deporte te queda el fin de semana,pero quizas el fin de semana lo quieras para repasar cosas de clases,que estas estudiando?

Yo lo veo demasiado la verdad.
elpelusón, las clases son de bachillerato. Pero me gustaría sacarlo con buenas notas ya que mi ilusión en la vida es estudiar Medicina.
Yo en mi antiguo trabajo mi horario era de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
las 2 horas colgadas tuve la suerte que muy cerca tenia un gimnasio, y lo que hacia era ir a la salida del trabajo a las 14:00, empezar (fitness) y sobre las 3 comia un batido de carbos..mas que suficiente hasta la hora de salida que me comia cualquier cosa..
es compaginarselo..pero no complicado..
si no tuvieras esa opción pùes o madrugas mas de lo normal y vas a 1ª hora al gym o vas despues del trabajo..
bysurferox11 escribió:
También me gustaría comenzar a hacer deporte (correr 4 días semanales, pesas 3 días y 1 o 2 días natación).

Si vas a empezar a ese ritmo, en dos meses estás hecho una mierda... Empieza menos ambicioso, y ves subiendo...
No, si el deporte lo practico. Es solo que lo he dejado un par de meses por una pequeña lesión y lo vuelvo a practicar en septiembre.
Si encima el trabajo te supone un gran esfuezo físico vas a estar mas quemado que el cenicero de un bingo
bysurferox11 escribió:No, si el deporte lo practico. Es solo que lo he dejado un par de meses por una pequeña lesión y lo vuelvo a practicar en septiembre.

Ok... de todas formas, me sigue pareciendo excesivo todo lo que quieres compaginar.
A la semana estarás hasta las narices.
alanwake escribió:Yo en mi antiguo trabajo mi horario era de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
las 2 horas colgadas tuve la suerte que muy cerca tenia un gimnasio, y lo que hacia era ir a la salida del trabajo a las 14:00, empezar (fitness) y sobre las 3 comia un batido de carbos..mas que suficiente hasta la hora de salida que me comia cualquier cosa..
es compaginarselo..pero no complicado..
si no tuvieras esa opción pùes o madrugas mas de lo normal y vas a 1ª hora al gym o vas despues del trabajo..

Dieta mediterránea lo llaman
ghod escribió:
bysurferox11 escribió:No, si el deporte lo practico. Es solo que lo he dejado un par de meses por una pequeña lesión y lo vuelvo a practicar en septiembre.

Ok... de todas formas, me sigue pareciendo excesivo todo lo que quieres compaginar.

Pues yo lo veo compatible Yo trabajado de 9 a 19 y a las 20 hasta las 22 deporte (2 o 3 dias a la semana)
Estudio dos tardes a la semanas de 16.30 a 21.30 y aprovechaba los mediodias para ir al gym tb.
mi horario de trabajo 10 a 14 - 17-21, hago deporte y estudio la forma de organizarme es facil al menos para mi, en esas 3 horas q tengo de intermedio como y ahi repaso,tambien decir que como super rapido en 20 min ya he terminado, cuando salgo a las 21 d currar voy al gym hasta las 22h o 22:30 depende de las engergias del dia, ceno y ahi me pongo a estudiar 1 o 2 horas, luego algo de navegeo por internet o ver algun capitulo de alguna serie y a mimir, a mi me encanta encontrarme super ocupado es cuando mas energias tengo , en cambio cuando estoy muy ocioso buaf me pegan unos bajones de energia terribles.
Si no duermes ganas muchas horas...
Itsigo escribió:Si no duermes ganas muchas horas...

Película relacionada: CashBack.
Yo he empezado a currar hace poco , jornada intensiva (mañanas solo)¿Y es normal que por la tarde está hecha mierda?

¿Cómo combatir el cansancio?
MiNg escribió:
ghod escribió:

Pues yo lo veo compatible Yo trabajado de 9 a 19 y a las 20 hasta las 22 deporte (2 o 3 dias a la semana)
Estudio dos tardes a la semanas de 16.30 a 21.30 y aprovechaba los mediodias para ir al gym tb.

pero tú estás siempre cansado..
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pínchatela.
yo estoy trabajando ya pero de 8 a 3 nada mas , luego estoy terminando un master por las tardes y suelo hacer deporte o los fines de semana o en horas sueltas que consigo pro las tardes... si no solo queda la noche.
Junius escribió:
MiNg escribió:Pues yo lo veo compatible Yo trabajado de 9 a 19 y a las 20 hasta las 22 deporte (2 o 3 dias a la semana)

pero tú estás siempre cansado..

Tocuhé
18 respuestas