Trabajo extraño a distancia

BUscando en páginas de empleos me topé con un trabajo a distancia de un tal "Grupo Disber" donde me han cogido (tienen pagina web y facebook)

http://www.grupodisber.es/
https://www.facebook.com/GrupoDisber

Se trata de que ellos te envian un mensajero cada semana (sin costes) y te trae turrones,vinos... cosas navideñas y una cesta, y tienes que hacer tu la cesta con una guia que viene, una cesta pequeña o grande y cuando venga el mensajero se la entregas, por cesta pequeña te pagan 35 euros y por grande 60.

Para comenzar a trabajar tendria que pasarles mi dirección y ingresarles 20 euros que me devolveran en el primer pago.

¿Que os parece? Yo me pregunto, que dificultad tiene hacer una cesta para que te envien todo a casa y la hagas tu con una guia y te paguen? Un poco extraño, aunque parecen de fiar eso si.
¿Para empezar a trabajar tienes que pagar? En fin...
Ahora mismo estas empresas estan en auge, ya que las cestas con turron en muchas empresas de latinoamerica las entregan en agosto, ya que es la epoca en la que hace frio por alli, y desde ciudades como Cadiz salen grandes petroleros cargados de cestas hacia la tierra que en otro tiempo nos pertenecio...
Yo te recomiento ingresar 60 porque te veo capaz de hacer el triple de curro y acumular dineros y riquezas.
Timazo que te pueden meter.
Nunca pagues para trabajar aunque sea una mínima cantidad, esas empresas saben lo que hacen y saben que 20 euros los va a pagar la gente porque está desesperada por tener un trabajo. Haz cuentas, 20 x 1000 personas que caigan en la trampa, son 20000 euros.
Este timo lo he visto también en montajes de boligráfos, tenías que mandar 10 o 30 euros y ellos te mandaban las piezas de los bolis para que tu los completaras.

En fin, no caigas en esto.
Aparte, 35 y 60 euros por montar una cesta? Eso se hace en un ratejo, no? No me cuadra.
Existen ese tipo de trabajos, claro que sí. Mi madre cortaba los sobrantes de las costuras de cientos de sujetadores que le enviaban a casa. No tiene por qué ser una estafa :/

Pero infórmate del precio de las cestas porque igual no cuadra que te paguen hasta 60 euros si la cesta la venden a, por ejemplo, a 80...
Sigfried_1987 escribió:Ahora mismo estas empresas estan en auge, ya que las cestas con turron en muchas empresas de latinoamerica las entregan en agosto, ya que es la epoca en la que hace frio por alli, y desde ciudades como Cadiz salen grandes petroleros cargados de cestas hacia la tierra que en otro tiempo nos pertenecio...
Yo te recomiento ingresar 60 porque te veo capaz de hacer el triple de curro y acumular dineros y riquezas.

Ole, coincido al 100 % con este usuario, parece un negocio redondo.

De hecho puedes darle pequeños mordisquitos al turrón y luego meterlo a la cesta con lo que ahorrarás en tu propia comida y maximizarás el volumen de beneficios.
Neriell escribió:Existen ese tipo de trabajos, claro que sí. Mi madre cortaba los sobrantes de las costuras de cientos de sujetadores que le enviaban a casa. No tiene por qué ser una estafa :/

Pero infórmate del precio de las cestas porque igual no cuadra que te paguen hasta 60 euros si la cesta la venden a, por ejemplo, a 80...

Claro que no la van a vender a 80 euros. La venderían a 100, 150 o 200. Tienen que tener margen.

Pero vamos, nadie paga tanto por un trabajo de tan poco tiempo sin cualificar.

Y el hecho de que haya que poner dinero por adelantado, pues ya está.
No sé, la web, el facebook parece fiable, les enviaré un email para ver si me pueden dar alguna razón para no desconfiar porque he visto muchos timos asi o algo, alomejor me dicen alguna cosa para confiar.

Quizá por 20 euros se podría probar no?
CP3 escribió:No sé, la web, el facebook parece fiable, les enviaré un email para ver si me pueden dar alguna razón para no desconfiar porque he visto muchos timos asi o algo, alomejor me dicen alguna cosa para confiar.

Enviame 20 euros a mi y te garantizo la felicidad eterna. Por probar...
Podría ser un timo o podría no serlo.

Ellos te hacen pagar 20 euros por adelantado por el coste de materiales, y por si luego el producto no es entregado. ¿Podrían hacerte pagar los 20 euros de los materiales cuando has entregado la cesta? Si, pero tienen el riesgo de que no la entregues y te quedes con los materiales.

Es un trabajo complicado tanto para el empleador como para el empleado.
CP3 escribió:No sé, la web, el facebook parece fiable, les enviaré un email para ver si me pueden dar alguna razón para no desconfiar porque he visto muchos timos asi o algo, alomejor me dicen alguna cosa para confiar.

No olvides preguntarles si es un timo o no.
Busca el telefono de la empresa en alguna otra pagina, como "paginas amarillas".

El grupo ese existe, y de hecho mi hermano suele trabajar en navidades ahi en lo de "las cestas"... pero las hacen en una nave industrial del propio grupo.

Tiene pinta de entrada de timazo aprovechando el nombre de una empresa... es bastante raro esto, porque hasta donde se esa empresa contrata a gente para hacer ese trabajo y lo realizan en sus instalaciones, y ahora mismo NO estan haciendo.
Te piden que pagues por empezar a trabajar y te lo estás pensando? Joder, no me extraña que estos timos sigan existiendo...
He estado buscando por curiosidad y efectivamente es un grupo conocido, tienen una oferta en infojobs de dependiente. Luego he visto un anuncio en milanuncios de trabaja desde tu casa en nombre de este grupo, esto último me parece muy raro, parece alguien aprovechándose del nombre de la empresa.
Yo creo que es una estafa.

Saludos!
y porque no les dices que te paguen 40€ en vez de 60€, asi se lo cobran sin tú enviar nada XD
Bueno, vamos por partes:

Pongamos que soy el empresario de esta empresa y:

Pido los productos a los distribuidores, cavas, vinos, jamones, etc.. y hago que los traigan a un centro de almacenamiento. En vez de usarlo como fabrica de empaquetado no, que mejor que, dividir todo lo que llega en paquetes mas pequeños, reenviarlo por mensajeria a una dirección de un empleado y que él me lo vuelva a empaquetar y me lo reenvie a portes pagados por mi a cambio de 35€ o 60€.
Claro esta, los envios los hago certificados para asegurar la mercancia y me fio de que el que recibe los productos no se la quede por solo 20€

Todo esto en vez de centralizar los pedidos y contratar a gente de la ciudad para empaquetar los pedidos de una manera más rápida y más barata

TIMO AL CANTO

Además, sacado de la propia web que cuelgas:

http://www.grupodisber.es/cms.php?id_cms=4
¿ Por qué Grupo Disber?

1- POR EXPERIENCIA Y LIDERAZGO:
Más de 30 años confeccionando y distribuyendo cestas y lotes de Navidad nos avalan. Desde hace años somos líderes en ventas con 1.000.000 de lotes de media cada año.

2- POR INSTALACIONES:
75.000 m2 cubiertos + 15.000 m2 de patio.

3- POR CAPACIDAD PRODUCTIVA:
Más de 500 personas y 25 líneas de producción nos permiten producir 30.000 cestas y lotes de Navidad al día.

4- POR DISTRIBUCIÓN:
30 muelles de carga para expedir 1.000 palets cada hora, a través de nuestra flota de vehiculos propia o de las principales agencias de transporte, y una red de 150 distribuidores por toda España dispuestos a ofrecerles el mejor servicio.

5- SERVICIO PUNTUAL:
Gracias a nuestra capacidad productiva y de distribución, podemos garantizar que recibirá su pedido en el momento requerido.

6- POR GARANTÍA:
Todas las fases del proceso –producción, almacenes, preparación de pedidos y expediciones- están informatizadas y controladas mediante tecnología RFID para garantizar la trazabilidad total y que las cestas y lotes han sido confeccionados y entregados sin errores. Cada lote se fleja y precinta para garantizar que el contenido no ha sido alterado y cada palet se retractila y precinta para que el contenido esté protegido.

7- POR CALIDAD DE PRODUCTO:
Nuestras cestas y lotes de Navidad contienen artículos de primera calidad de las marcas más reconocidas del mercado. Nuestros envases y embalajes son renovados cada año y diseñados y decorados para que cada cesta o lote se convierta en un auténtico regalo.

8- POR ATENCIÓN PERSONALIZADA:
Más de 20 personas especializadas en atención al cliente preparadas para atender cualquier solicitud y resolver cualquier incidencia. Durante todo el proceso, el cliente dispone de acceso directo a la misma persona de contacto.

9- POR CALIDAD EN LOS PROCESOS:
Nuestras cestas y lotes de Navidad se confeccionan y comercializan siguiendo los procedimientos establecidos en un sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2008 certificado por Bureau Veritas (nº 9000890).

10- POR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO:

Probablemente, la mejor oferta del mercado al mejor precio.

11- POR ILUSIÓN:
A pesar de 30 años en el negocio y más de 10.000.000 de lotes vendidos, recibimos cada pedido como si fuera el primero y ponemos todo nuestro esfuerzo en transmitir la ilusión de la Navidad desde quien regala a quienes reciben.

Si todavia crees que hacen las cestas fuera de la misma fabrica será mejor que les envies los 20€
Como me parecía muy raro todo, al final he llamado y efectivamente me han dicho que no había ningun email que se llamara rrhhgrupodisber@outlook.es ni nadie de la empresa que se llamara Esther González Rubio, asi que es falsa vamos, pero me extraña mucho que no haya sido nada denunciado ya.
CP3 escribió:Como me parecía muy raro todo, al final he llamado y efectivamente me han dicho que no había ningun email que se llamara rrhhgrupodisber@outlook.es ni nadie de la empresa que se llamara Esther González Rubio, asi que es falsa vamos, pero me extraña mucho que no haya sido nada denunciado ya.

[hallow]
Estarán esperando a que pagues los 20 euros para que puedas hacer la denuncia. Quizás es que la gente desconfíe del "pagar por trabajar"....

Saludos.
loop larios escribió:
CP3 escribió:Como me parecía muy raro todo, al final he llamado y efectivamente me han dicho que no había ningun email que se llamara rrhhgrupodisber@outlook.es ni nadie de la empresa que se llamara Esther González Rubio, asi que es falsa vamos, pero me extraña mucho que no haya sido nada denunciado ya.

[hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increible... Me faltan las palabras...
Para ser constructivo, puedes enviar un mail a esa direccion preguntando numero de cuenta y con ese numero denunciar, aunque igual ni son de españa...
Era de esperar que sea un timo.. hoy en dia casi todas estas ofertas lo son, yo he intentado buscar porque algo seguro que habra pero nada.. ultimamente solo salen timadores.
Y ya salen aunque no les pagues , una vez me apunte a una cosa de vender bisuteria (no me pidieron dinero ni nada) y la mujer desapareció sin dar señales y yo me quede con material y el dinero de lo poco que habia conseguido vender :O hay de todo [carcajad]

Nada mas que añadir.
No envies nada insensato!
26 respuestas