Buenas a todos.
Me he creado un clon para contar lo que me pasa actualmente.
Yo he estudiado para formarme para un oficio en el que siempre me ha gustado, y he tenido la suerte o la desgracia de que mi padre se dedica a eso, pero conforme estan las cosas, se puede dar con un canto en los dientes de tener trabajo para el, yo voy algunos dias y le ayudo porque ahora es imposible que me pueda hacer un contrato, a lo mejor voy 4 o 5 veces al mes. Siempre he trabajado con el, desde que tenia 18 años.
En realidad, ese trabajo me gusta, me apasiona, pero lo que no me gusta es su forma de ser y la forma que tiene de trabajar, tiene muy mala leche y siempre que pasa algo es culpa de los demas, y siempre hay que callarse la boca para no entrar en discusiones, porque si no, no hay quien pare.
Seguramente mas de uno querría trabajar con su padre en una empresa, pero este parece ser no es mi caso, cada dia lo aguanto menos, y no puedo seguir así aguantando porque hay un momento en que voy a explotar.
Me encantaria estudiar una carrera, estoy buscando trabajo, pero no hay manera, aparte mi familia no puede pagarme la carrera, y no se que hacer, estoy un poco en tierra de nadie.
Me gustaria leer vuestras opiniones acerca del tema y que me recomendaríais hacer, porque yo cada día lo paso peor y no veo una manera de salir de aqui.
Muchas Gracias.
Un saludo