› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mistercho escribió:Tu mismo has dicho que has dado clases particulares. Para mi es la mejor forma de sacarte dinero, no se echan muchas horas y te las pagan al mejor precio ya que en ningun sitio de estos te las pagan a 10€/hora como minimo.
En mis ultimos años de carrera me pille 4 alumnos a 2 horas semanales, 8 horitas y me sacaba 96€ a la semana, al final entre pitos y flautas que si una clase de mas y algo asi, 400€ al mes.
Asi que mi consejo es que busques alumnos para dar clases particulares.
Un saludo.
jinvk escribió:Una cosa que está bien es ser arbitro de partidos de chavales que no duran mas de 1 hora; son los sabados y domingos y al menos lo que conozco, son 10€ por partido, no es mucho, pero algo es algo xD
Tambien como dices, busca a algun chaval para darle clases particulares, o echa curriculum en el mercadona, que segun tengo entendido tienen un horario bueno para estudiantes
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Perdona mi intromisión en el hilo pero me gustaría preguntar sobre el tema de clases particulares. ¿Aquellos que habéis o estéis dando clase cómo os publicitáis? Imagino que, como casi siempre, será a hijos/hermanos de amigos o algo así, ¿no?
Es que no sé muy bien cómo empezar a promocionarme![]()
Un saludo