trabajo fuera de españa

bueno, ya se que a nadie le va a importar mi vida, y bueno, espero no crear un tocho, ayer mi novia, que es de cali, me dejo.... yo soy de españa, y bueno la cosa es facil, le pudo la distancia, y yo quiero luchar por ella, si ya se que soy masoquista, pero almenos demostrar que puedo estar hay. Si alguien supiera de algun sitio donde pudiera buscar trabajo en el extrangero, ya se que hay portales y todo eso, y hubiera sido facil otras alternativas, pero llevo en el paro ya bastante tiempo, y muchisimos gastos aqui en españa, con los cuales por mi propio pie, no pude conseguir mis metas, y ya me canse de estar estancado. Ella siempre me dijo que alli tendria trabajo seguro, pues hay muchos trabajos, ¿alguien sabe de paginas o empresas que busquen trabajadores alli? ¿lo de la entrevista y todo eso, tendria que ir de mi bolsillo? ¿no existe ninguna empresa que te pague el viaje para incorporarte en sus filas? ya se que lo tengo imposible pues no tengo estudios ni hablo idiomas, pero, me gustaria salir del pais, y probar algo nuevo, y ya que salgo por que no, ir a luchar por lo que quiero....
Gracias a los que me lean, y me den su ayuda. aunque sea para decir que es imposible
Para trabajar en Cali muchos idiomas no te harán falta.

Yo de ti, cogía la maleta, y me metía en el primer avión barato que hubiera.
Iknewthat escribió:Para trabajar en Cali muchos idiomas no te harán falta.

Claro que sí, que se vaya a 8.000KM sin contactos ni dinero, le irá bien :-|

Al compañero Desmond, dices que no tienes estudios ni idiomas, ¿que sabes hacer? ¿De que has trabajado anteriormente? ¿edad? ¿dinero ahorrado? ¿tienes contactos allí?
¿Realmente piensas que una empresa colombiana te va a pagar un viaje y estancia para entrevistarte si tus skills son 0 y puedes aportar lo mismo o menos que un nativo?

Tienes que darnos más datos sobre ti...

Puede sonar duro, pero si no conoces a nadie allí, no tienes dinero, y no sabes hacer "nada"... Sé realista, lo tienes crudo.

Y siento lo de tu chica.
Para ser Mula muchos conocimientos no hacen falta... y me da que es lo que vas a acabar haciendo, eso sí ten cuidado no acabes de Cortina [hallow] [carcajad]
amigo laserShark, mis estudios son la egb y primero y segundo de administrativo,(31 años) usease nada, idiomas ninguno mis trabajos siempre an sido pues, eh sido camarero, eh sido lampista, (fontanero instalador del gas y luz) como autonomo y sin estudios eso si, durante 5 años, luego ya eh sido reciclador, y esmaltador de azulejos, conocer alli no conozco a nadie, (entre comillas) como dije es mas un intento desesperado por recuperar un amor, irme alli y trabajar alli y estar cerca de una persona con la que eh tenido relaccion durante muchos años, por aqui y que ahora perdi, y quiero luchar por ella. sobre dinero ahorrado, no tengo nada, llevo en el paro muchisimos años, y como dije, muchisimos gastos aqui en españa que una vez fuera. no se quitarian, fue mas un llamamiento al pesar y al intento de un sueño perdido, que una realidad y lo se, ya vi que es imposible cumplirlo, gracias por vuestras respuestas
Olvídate de ella y olvídate de viajar a esos países.

¿No has visto la serie de programas "Encarcelados"? Pues ojo.
Yo no es por nada, pero si te ha dejado y tienes pensado hacer esta locura por ella, asegúrate de que ella no tenga ya a otro chico en vistas. "Relación a distancia, felices los 4"... ya sabes.
LaserShark escribió:
Iknewthat escribió:Para trabajar en Cali muchos idiomas no te harán falta.

Claro que sí, que se vaya a 8.000KM sin contactos ni dinero, le irá bien :-|

No he leído que no tenga dinero (maldita lectura en diagonal)... pero irse a 8000km a buscarse la vida y sin contactos, es algo que llevamos haciendo los seres humanos durante siglos. Nada nuevo.

Al compañero Desmond, dices que no tienes estudios ni idiomas, ¿que sabes hacer? ¿De que has trabajado anteriormente? ¿edad? ¿dinero ahorrado? ¿tienes contactos allí?
¿Realmente piensas que una empresa colombiana te va a pagar un viaje y estancia para entrevistarte si tus skills son 0 y puedes aportar lo mismo o menos que un nativo?

Tienes que darnos más datos sobre ti...

Puede sonar duro, pero si no conoces a nadie allí, no tienes dinero, y no sabes hacer "nada"... Sé realista, lo tienes crudo.

Y siento lo de tu chica.
y sabeis algun sitio donde conseguir billetes baratos? mucha gente escucho que viaja por 10 euros, o 20, eso seria una buena opcion,(ya se que tan lejos de eso no abra) claro que nunca dicen como lo hacen aunque 200 euros, no seria muy descabellado, jejeje, total aqui en españa todos sabemos que trabajo no hay, ni va a salir... a corto plazo :P
8 respuestas