bueno, ya se que a nadie le va a importar mi vida, y bueno, espero no crear un tocho, ayer mi novia, que es de cali, me dejo.... yo soy de españa, y bueno la cosa es facil, le pudo la distancia, y yo quiero luchar por ella, si ya se que soy masoquista, pero almenos demostrar que puedo estar hay. Si alguien supiera de algun sitio donde pudiera buscar trabajo en el extrangero, ya se que hay portales y todo eso, y hubiera sido facil otras alternativas, pero llevo en el paro ya bastante tiempo, y muchisimos gastos aqui en españa, con los cuales por mi propio pie, no pude conseguir mis metas, y ya me canse de estar estancado. Ella siempre me dijo que alli tendria trabajo seguro, pues hay muchos trabajos, ¿alguien sabe de paginas o empresas que busquen trabajadores alli? ¿lo de la entrevista y todo eso, tendria que ir de mi bolsillo? ¿no existe ninguna empresa que te pague el viaje para incorporarte en sus filas? ya se que lo tengo imposible pues no tengo estudios ni hablo idiomas, pero, me gustaria salir del pais, y probar algo nuevo, y ya que salgo por que no, ir a luchar por lo que quiero....
Gracias a los que me lean, y me den su ayuda. aunque sea para decir que es imposible