Trabajo,¿gracioso?

Me acaban de llamar,para mañana ir al agua park,a trabajar alli como fotografo.

Yo le he dicho al chaval,que yo de Fotografia,lo minimo,ya solo teneis que ver el curso que hubo de fotografia,como no daba ni 1.xDDD

Pero me ha dicho que con solo ponerle intereses y estar con la gente pues que todo ira bien.

El trabajar alli me gusta.

Osea,horario,de 10am a 7 pm.Como alli,me pagan la comida,estar todo el dia al solecito,ponerme moreno,gano unos 1000€,900 y algo.La camara la ponen ellos,en fin,no esta mal.

Pero,la gracia es,¿alguien ha sido algo de esto?Que me de consejos,que yo de fotografia no se nada, el que me ha llamado me ha dicho que si estariamos de acuerdo con todo,el jueves empezaria.

Algun consejo?El trabajo me mola
Pinchatela!

Ah no digo Fotografiatela!
Si no tienes idea de fotografia y te han dicho que de todas formas no hay problema... adelante!

Ademas de ponerte moreno igual le coges el tranquillo a lo de las fotos [Ooooo]
Tio blanco y en botella,yo lo pillaba,si tienes una camara digital,haz fotos,de algunos sitios,de una piscina,playa,ciudad,y las posteas,pero lo que es fotografia(No entiendo una mierda) me parece que lo que es fotografiar esta mamao,yo he hecho algunas,pero sin afan de hacerlas,pero es como todo,ponerse..

Saludos..
a los pocos dias el tranquillo lo tienes pillado, al menos te alegraras la vista con tanta niña, no te quejes [poraki]
Hombre a ver,el trabajo no parece nada complicado,eso de ir cogiendo a gente y hacerles fotos,como que no es complicado y mas para mi que mas salero que tengo yo xDD "naide"

Ahora,lo que me interesa es gustarle a esta gente pa quedarme con el trabajo!.

Nadie a echo algo parecido y que me recomiende algo?xD
No es q sea dificil ese trabajo la verdad.. es hacer fotos a los visitantes del aquapark y luego se cuelgan en una "tienda" y ahi si qieren las pueden comprar.

Pero t pagan por estar alli o por X cantidad d fotos?.

Y las fotos no es q deban ser de profesional, una foto normal con q este enfocada y mas o menos normal, pues va q chuta. Poca gente compra esas fotos, suelen ser caras.

Ademas estando alli podras fotografiar otras cosas XD, vease al sexo contrario :P
A mi me parece un curro de la ostia. Te pagan bien (1000€ de 10 a 7, es decir, 8 horas con una para comer),te diviertes y puedes conocer nenas en bañador ratataaaa ratataaaa ratataaaa

no te quejes [oki] [oki] jejejejej [burla2]
Pero tu no estabas cobrando un dineral como lampista ?

Aclarate macho.
Zorronoxo escribió:Pero tu no estabas cobrando un dineral como lampista ?

Aclarate macho.

eh?

Creo que te has equivocado,si yo trabajaba en una tienda de informatica y me echaron porque cerraron la tienda.

Bueno,acabo de llegar,y nada,ya me han dado el uniforme,parece que le he gustado.

Me han dicho,el truco esta en hacer fotos,muchas fotos,y wapas
Y yo que nunca he io al Bahia Park... ahora menos! jajajaj
lo mas duro de ese tipo de trabajos es que tienes el agua al lado y con el calor que suele hacer en veranito(mediados de agosto asfixiante) te lo dice un socorrista...asco de trabajo pero que bien pagado esta
saludos
Tio eres mi idolo! to quiero un trabajo asi dios [tadoramo]
chechux escribió:lo mas duro de ese tipo de trabajos es que tienes el agua al lado y con el calor que suele hacer en veranito(mediados de agosto asfixiante) te lo dice un socorrista...asco de trabajo pero que bien pagado esta
saludos

Ya te imagino deseando que alguien se ahogue para poder tirarte al agua [burla2]

Sí que tiene que ser una putada eso de estar muerto de calor al lado del agua y no poder tocarla!
Bueno,pues ya llevo unos dias,desde el Jueves que empeze.

El trabajo es divertido y bueno,aparte de poder bañarte ahora que no hay mucha gente.

Pero me ha surgido un "problema?".

Es que mi compañera,es muy.... "cariñosa" conmigo,parece que le he caido bien.Pero no creo que invite a todo el mundo a su caseta,porque estamos feria,y que me de las copas gratis asi por el morro,que salga de la barra y me diga de ir a cenar los 2,luego ir a montarnos en los cacharritos de miedo,que me coga la mano.

Sospecho que quiere algo conmigo,pero hay 1 problema,y es que,me queda veranito por delante para verle la cara.Osea,que aparte de estar casi 7 horas viendole todos los dias,si empiezo ya,todo el verano...

En fin,decir que me la pinche no me ayuda mucho,pero,que luego tengo que verla dia si,dia tambien.

Aparte ella tiene 25 añitos y no creo que ande con tonterias,aunque me saque casi 6 años.

En fin,me voy a trabajar xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, macho, que suerte. Un trabajo cojonudo, que no está mal pagado y aún encima puedes tener rollete.

Imagen

¡Que envidia!
tio, yo lo siento, se que has dixo que no lo pongamos, pero, es que es imposible no ponerlo tio.
es superior, un buen trabajo bien pagadito y encima rollete.

PINCHATELA
Te gustaba tu curro de informatica? te lo cambio el tuyo de ahora por el mio de informatica xD. Joder que suerte algunos coño!!!!!!

por dios no seas nenaza y pinchatelaaaaa que la ves todos los dias pues pinchatela todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno,despues de otro dia más y de estar hasta los webos de las fotitos.Que todo dios hace la gracia de decir,si vais a tirar luego la foto,xk no me la regalais...

La chavala se vve cariñosa conmigo,mucho mas que con nadie,pero no se...tiene 25 añitos la niña,que hace con un yogurin como yo.

Anoche en la feria le pregunte que edad tenian sus ex,me dijo que el que menos 20,y el que mas 35.Asi que la edad creo que no le importa.

Lo unico que me queda es seguir tirandole tiritos.
los hay con suerte si ... [carcajad]

PD: al de recursos humanos le despedía fijo ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si te pagan bien adelante. Es un trabajo diferente. Yo aceptaría.
20 respuestas