Os cuento como ha sucedido todo
:
Llego alli a las 4:30 aproximadamente, y me atiende el director de la empresa (miniempresa más bien). Las oficinas son la caña, se nota ke la empresa ke las regenta es de diseño. Entro, me sienta en su despacho, y me dice: a ver ke has traido. Le doy lo ke imprimí en mi casa (una mierda por cierto) y me dice bueno mira, te voy a enseñar una página web y tu me dices si eres capaz de hacerlo o no. Me la enseña, y veo cosas ke no se hacerlas pero ke creo ke mirando por internet aprendería, asi ke no dudo en decirle "si se hacerlo, más o menos si". Entonces me dice: "Mira, nos han mandado realizar un trinoseke (folleto de 3hojas plegadas) sobre un congreso de administradores de fincas. Hazme un ejemplo de como lo harías, y ya te diré yo". Todo esto me lo dijo así to enrollao, pq el nota la verdad es ke era un tio guay. Total, me pongo con el photoshop y entonces me pongo nervioso de cojones, aún sabiendo ke tenía toda la puta tarde para hacerlo.
Pa empezar, el ordenador era un Imac (me declaro nuevo forofo de los imac). Al ratilllo ya aprendí a usarlo. Me pongo con el photoshop, a modificar imagenes noseke nosecuanto total, ke pasan 2 horas y lo ke he hecho podría resumirse en MIERDA. Pasadas esas 2horas pasa el tio este y me dice "mira, un consejo: máxima limpieza, NUNCA pongas sombras a las fuentes, y ke todo esté muy claro, muy bonito". Le dije "vale, mejor comienzo de 0". Y el tio, ke como os digo era bastante enrollao, me dice "vale, perfecto
". Total, ke empiezo de cero, básicamente pongo una imagen de colores claros referente al tema del congreso, y despues me pongo con el freehand y pongo el ttitulo así regulin regulan y me dice "bueno yasta, iros ya (mi amigo y yo)". Guardo lo ke tenía hecho y me dice: "mira, si me haces esta web, te pagamos 400€". Me lo enseña y básicamente se trata de animar la web con flash, ya ke el diseño en si ya está hecho. Es complicado, pero mirando algunos tutoriales de internet y kitandole horas a mi ocio, creo ke puedo hacerlo. Total, ke le digo ke si puedo, y me dice "bueno, pues ven mañana a la misma hora, y te pones a hacer la web".
Esto no significa ke esté contratado ni mucho menos, ya ke os repito ke lo ke he hecho hoy ha sido una PUTA MIERDA, pero creo ke sa dao cuenta de ke estaba bastante nervioso y de ke era la primera vez ke me metía en diseño profesional, y ke por eso me está dando margen. Además, cuento con la ayuda de mi colega, el ke ma metío en to esto, ke no dudó en decirle cosas sobre mi a su jefe como "este tio te va a trabajar más ke nadie", "de siempre la gustao el diseño, desde chikitillo" o "es una esponja, aprende de todo lo ke pilla". Y esto seguro ke me ayuda. Además, por lo visto ayer vinieron otros 2 a hacer unas pruebecillas pa este puesto y resultaron ser un poco raros y no válidos, por decirlo de alguna forma.
Bueno, me ha dicho ke dentro de unos dias le enseñe lo ke llevo hecho, y ke si le gusta pues seguiré, y ke si no pues nada, ke vamos a hacerle
En fin, a ver si hay suerte. Asias por leerme
PD: el trabajo sería por la tarde, asi ke no me interrumpe las clases ^_^