› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NachBM84 escribió:Luego a esto sumale el empresaurio español, ese personaje que se escuda en una crisis ya extinta para hacer contratos de mierda, de practicas, prórrogas infinitas y sueldos inflados a base de prorrateo y basura varia... todo en aras de llenar sus bolsillos sin importarle una mierda sus trabajadores.
Omnia90 escribió:Y por desgracia no es algo que solo suceda en informática, en el campo social también es común encontrarte ofertas como esa, ofertas que insultan a la inteligencia de todo ser humano.
Hablando ahora desde mi experiencia como casi graduada en una carrera de campo social, lo peor no es eso sino verte medio obligado a hacer voluntariados para ir cogiendo experiencia.
Esto ultimo si que me jode porque hay voluntariados donde curras igual que un graduado, solo que no te pagan un duro.
Outer_Heaven escribió:Omnia90 escribió:Y por desgracia no es algo que solo suceda en informática, en el campo social también es común encontrarte ofertas como esa, ofertas que insultan a la inteligencia de todo ser humano.
Hablando ahora desde mi experiencia como casi graduada en una carrera de campo social, lo peor no es eso sino verte medio obligado a hacer voluntariados para ir cogiendo experiencia.
Esto ultimo si que me jode porque hay voluntariados donde curras igual que un graduado, solo que no te pagan un duro.
Yo soy educador social, por curiosidad, ¿de qué carrera vas a graduarte?
NachBM84 escribió:Lo de irme fuera me lo he replanteado la verdad, y no una ni dos veces... lo que pasa es lo que dices, familia y alguna otra cosa que te dificulta dar ese paso.
Para mí la única salida es montarme, llevo intentándolo varios años en mis ratos libres y es que no voy a parar hasta que de con la clave, conseguir esa meta sería para mí como al que le toca la lotería, joder tiene que ser la leche dedicar todo tu tiempo en tí, y no en que un individuo al que no le importas ni tres mierdas se forre a costa tuya y de tus ideas.
Pero bueno, hoy por hoy tengo un trabajo que me gusta, que no es poco; pero tb tngo ese no se qué en el pecho que me dice "tio esto no es lo tuyo, tu estas hecho para otra cosa, y lo sabes".
Ánimo gente, que menuda mierda de época nos ha tocado vivir.
PD: Al que quería sacarse la ESO, sabes que hay centros que imparten clases por las noches? Tenía un colega que se lo sacó así, dspués de currar se iba al centro de rigor y daba sus clases. Te va a costar, pero te aseguro que te costará menos que cuando tengás 10 años más.
hkg36e escribió:Si la gente no aceptase esos trabajos de mierda, no habría esas ofertas de mierda.
Mi pareja es programadora y rechazo varias ofertas, y me contaba que hasta se sentian indignados/extrañados por que no aceptaba la oferta Al final, encontro un sitio donde cobra por lo que trabaja y en base a sus conocimientos/experiencia