Trabajo Literatura (Brainstorming)

Hola a todos.

Veréis, este Lunes tengo que entregar un trabajo de Literatura, que valdrá dos puntos sobre la nota final y la verdad, es un trabajo de chinos.

He de leerme los 3700 y pico versos del Cantar del Mío Cid, anotar todos los lugares que salgan en orden y una vez hecho esto, anotar en un mapa la ruta que siguió Rodrigo Díaz de Vivar.

Pues bien, el profesor comentó que valoraría mucho la presentación y originalidad, además de comentar de que podríamos hacerlo por internet y con los medios que quisiéramos.

Por eso me gustaría que entre todos hiciéramos una lluvia de ideas de alguna manera original y tampoco demasiado complicada de hacer el trabajo.

Un saludet :)
Construye un mapa a escala de España, incluyendo las montañas en relieve y tal y, usando un muñequito a caballo que represente el cid, montes un circuito así en plan scalextric donde el cid vaya haciendo su caminito.

Y si no, propongo que lo hagas solo sin pedir ayuda a nadie!
A ver, el trabajo lo estoy haciendo solo, puesto que ya llevo casi 2500 versos leídos. Lo que estoy pidiendo son ideas para representar la ruta del Cid.

¿Se podría hacer algo por Google Maps? ¿Cómo?

Un saludo :)
Yo tuve que leerme en 1º de bachiller el Cid, y nos mandaron hacer un periódico con las hazañas del Cid y demás, si quieres partir de ahi haz como una especie de reportaje... "21 días viviendo como el Cid Campeador" xDD
Yo una vez tuve ke representar la ruta de Magallanes por el océano, y lo que hice fue una animación flash. Nunca había hecho una pero queda muy logrado y es muy fácil.
Rodri-blade escribió:Yo una vez tuve ke representar la ruta de Magallanes por el océano, y lo que hice fue una animación flash. Nunca había hecho una pero queda muy logrado y es muy fácil.

Algún tuto? Es que no tengo mucha idea, pero si no fuera complicado, lo hago sin problema :)

Un saludete!
5 respuestas