Trabajo media jornada (Lunes a Viernes) por BCN?

Gente, que tal?

Vereis, mi mujer está acabando la carrera, y quiere ponerse a currar de media jornada.

El problema, que el sabado por la mañana lo tiene ocupado con otro trabajo, dónde es fija.

Sabeis alguna tienda del centro comercial de Montigalà dónde se puede trabajar a media jornada, pero de lunes a viernes, por la tarde?

Sé que es mucho pedir, pero por intentarlo, que no quede...

Espero vuestras respuestas

Merci
Pues lo veo algo complicado porque casi todo lo de allí son comercios y los sábados abren. Yo de ti me daria una vuelta un día y miraría que clase de comercios hay.

Un saludo
Como no se ponga de cajera del Carrefour, en el Bocatta o en el MC Donalds... y la verdad, para eso me buscaba otro curro en otro lado.
Está jodido todos los que curramos ahí es de lunes a sabado, es la putada de ser un centro comercial
Bueno, iremos mirando a ver si encuentra algo, alguna cosa...

Lo del centro comercial lo he dicho porque lo tengo a 10 minutos en coche desde casa, pero me da igual si es una tienda por Badalona o Barcelona...

Alguna vez leí algo de un tipo de aquí de EOL que curraba en una óptica de lunes a viernes, solo por la tarde...
Y si se mira mejor algo de teleoperadora? tambien hay a media jornada y normalmente no trabajan sabados.
mmm...me parece que no le va mucho...

Le gusta más estar en una tienda de cara al público...
Yo trabajo de Teleoperador, de 9.30 a 15.30 de lunes a viernes en BCN y por las tarde estudio! Casi todos allí somos estudiantes.

Saluto!
Naje escribió:Yo trabajo de Teleoperador, de 9.30 a 15.30 de lunes a viernes en BCN y por las tarde estudio! Casi todos allí somos estudiantes.

Y que tal está el trabajo? En que consiste? Aparte de dar soporte telefonico para algo, no?

Por cierto, se me olvidó decir que es por la tarde....
Todo lo que tenga que ver con comercio es casi imposible que no se trabaje los sábados, que se plantee otro tipo de trabajo para ese horario...
y algún otro trabajo, aunque no sea de cara al publico, en un centro comercial...
10 respuestas