Trabajo media jornada?

Hola gente, que tal?

Vereis, os escribo en nombre de mi mujer, ya que tiene, bueno, tenemos una duda...

Ella está estudiando, y durante el fin de semana, trabaja.

Está buscando un trabajo entre semana, de lunes a viernes, que sea de media jornada, pero no encuentra practicamente nada, ya que en la mayoria, le piden trabajar el sabado, y ella no puede, ya que tiene otro trabajo.

Alguno/a está trabajando de lunes a viernes entre semana? de qué?

Por más que mira, no encuentra nada...

A ver si nos podeis exar una manita...

Merci
Yo no se mucho sobre eso, la verdad, pero bueno, un amigo trabaja a media jornada, 2 dias a la semana y gana 300 € al mes...es lo único que se. xD.
Ser ultrax escribió:Yo no se mucho sobre eso, la verdad, pero bueno, un amigo trabaja a media jornada, 2 dias a la semana y gana 300 € al mes...es lo único que se. xD.

pues preguntalé en que trabaja...

merci
Tyler Durden escribió:
pues preguntalé en que trabaja...

merci

Ya esta, me ha dicho que en el telepizza xD.
Bueno yo estuve trabajando a media jornada por las tardes (de 4 a 8) en una fabrica de muebles, 400€

Si no le importa hacer un trabajo fisico..
Mr.Ollie escribió:Bueno yo estuve trabajando a media jornada por las tardes (de 4 a 8) en una fabrica de muebles, 400€

Si no le importa hacer un trabajo fisico..

Pues supongo que cuando te hace falta la pasta, no miras mucho el trabajo, la verdad...

El tema del hilo más que nada es hacernos una idea de cuales son los trabajos que hay a media jornada, solo de lunes a viernes...

Merci
Se tarda en encontrar algo decente a media jornada, pero se encuentra. Trabajos hay de todo tipo, desde cajero a trabajos de oficina.

Yo estoy trabajando a media jornada en el departamento de marketing con un horario flexible, nada de fines de semana. Podeis mirar tambien como soporte tecnico si tiene conocimientos en el asunto, me ofrecieron trabajo entre semana, aunque es cierto que suelen pedir fines de semana.

Cuando busco trabajo suelo buscar en infojobs y tecnoempleo, por si acaso no lo has hecho aun, miratelas y espero que encontreis algo.

Un saludo, y suerte.
merci por el consejo! luego le diré que se registre a ver si hay suerte...
Hola !!

Infojobs, va muy bien y sobre todo, deduzco que eres de Barcelona, en esta pagina hay para elegir, como hecho de menos la ciudad, pq donde vivo hay poca industria.

[bye]
Yo curro los findes y de extra en el restaurante de un hotel de mi ciudad y te puedo asegurar que gano mas dinero que trabajando al completo, vamos que si no te importa lo que sea puedes sacarte unas pelillas, eso si trabajando que en pocos sitios regalan nada, un saludo y suerte.
En un videoclub, a mi me toca trabajar todos los fines de semana, pero mi compañera trabaja solo entre semana...
Menta escribió:En un videoclub, a mi me toca trabajar todos los fines de semana, pero mi compañera trabaja solo entre semana...

pero el típico videoclub de barrio, o en alguna gran cadena?
11 respuestas