trabajo ofertas empleo.....

Buenos días primeramente presentarme so nuevo en el foro espero poder aportar , ayudar en todo lo que pueda so de la zona sur de Madrid de leganes para ser exactos....abro el hilo para la gente que sea de Madrid conozca la zona sur comentaros que el antiguo centro comercial avenida m40 que cerro mas o menos hace unos cuatro años volverá a abrir sus puertas, dará unos dosMIL puestos de trabajo simplemente abro el hilo para que la gente que lo necesite pueda acercarse a dejar su curriculum o a raves de la pagina web....http://sambiloutlet.es/es/index.php ................................solamente quiero ayudar a esa gente que esa en paro no busco hacer publicidad....Un SAludo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pon una coma, un punto, un algo... Que esto no es wassap

Saludos!
Kenny_rgp escribió:Pon una coma, un punto, un algo... Que esto no es wassap

Saludos!

lo siento hombre, de todas formas se entiende bien...nadie conocía ese centro comercial++ [sonrisa] [sonrisa]
Esa información siempre viene muy bien. Muchas gracias aunque a mi me pille lejos
nada de gracias para eso estamos todos para ayudarnos o eso intento... [beer] [beer]
Por curiosidad... ¿Conoces de algo el centro comercial internamente o simplemente te has enterado?
Kirus escribió:Por curiosidad... ¿Conoces de algo el centro comercial internamente o simplemente te has enterado?
Buenas,vivo en el barrio de la fortuna en leganes donde esta ubicado el centro comercial por eso me e enterado & decidí comentarlo que nunca viene nada mal jejeje... [chulito] [chulito]
muscle escribió:
Kirus escribió:Por curiosidad... ¿Conoces de algo el centro comercial internamente o simplemente te has enterado?
Buenas,vivo en el barrio de la fortuna en leganes donde esta ubicado el centro comercial por eso me e enterado & decidí comentarlo que nunca viene nada mal jejeje... [chulito] [chulito]

Oki, era solo curiosidad... Siempre me ha llamado la atención un centro comercial tan grande vacío xD
Kirus escribió:
muscle escribió:

Oki, era solo curiosidad... Siempre me ha llamado la atención un centro comercial tan grande vacío xD

pues el centro comercial vació a sido en mas de una ocasión intento de ocupación por par te de varias personas e incluso una vez un grupo de personas logro colarse alcanzando una zona que tenían de oficinas dentro del centro comercial llevándose varios ordenadores e incluso televisores e tc... muchas mas cosas han pasado..jaja [fumando] [fumando] [fumando]
8 respuestas