[Trabajo pa mañana] Historia

Haber si me podéis echar un cable con esto.
Imagen
te estudias tu mi examen de estructura de computadores?xD
javito_cat escribió:te estudias tu mi examen de estructura de computadores?xD

Favor por favor. [360º]
rikimaru123 escribió:Haber si me podéis echar un cable con esto.
Imagen

La imagen no la veo, pero en este caso sería "A ver si me podeis...". Ayudado estás... (por lo menos en lengua)

Me estoy ganando el cielo poco a poco...
La del powerpoint me la sabía, mecachis!
Estás de coña no??

Te lo digo con todo el resto... No crees que tardarás menos buscando en google??
GELETE escribió:
Imagen

La imagen no la veo, pero en este caso sería "A ver si me podeis...". Ayudado estás... (por lo menos en lengua)

Errar es humano. [360º]

Me resignaré y usaré Google, que era mi segunda opción.
[bye]
y si cuela y le haceis los deberes???? por probar ........ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
maponk escribió:mañana quiero dormir, y si curras tú por mi? (más o menos ponía eso, pero lo ha editado disparado el muy cabrito)

Yo a cambio de tu sueldo iría...y seguro que haría más o menos lo mismo que tú [poraki] [poraki]
Necesitas ayuda en serio para eso ?? tio si la historia no es mas que leer y escribir, eso te tiene que venir en el libro por huevos, y en el mismo tema. Es de 4º verdad ?
jorcoval escribió:
maponk escribió:y si cuela y le haceis los deberes???? por probar ........ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Yo a cambio de tu sueldo iría...y seguro que haría más o menos lo mismo que tú [poraki] [poraki]

JEJE ...edite y no dije lo de que fuera a mi curro......

Es que lo pensé y me dije,este mamón es capaz de ir y todo...... [sati] [sati] [sati]
La respuesta de la primera pregunta es marrón y la de la tercera 120km/h. Las otras no me las sé.
La respuesta a todas las preguntas es 8, hasta para la del oso.

Quienes hayan leido Raruto lo pillarán...
GoDSeXe escribió:Necesitas ayuda en serio para eso ?? tio si la historia no es mas que leer y escribir, eso te tiene que venir en el libro por huevos, y en el mismo tema. Es de 4º verdad ?

Evidentemente no me arrastro por el suelo lamentando mi desgracia por no sabermelo, hombre, NECESITAR, no la necesito, pero no me vendría mal, porque en clase no he estado atento, simplemente escuchaba unas cuantas palabras de la profesora y la mente se me iba para otro lado. Es de 4º, sí, pero no viene en el libro. Sencillamente lo buscaré en Internet, pero quería ver si alguien me ahorraba el trabajo XD

Un saludo a todos.
rikimaru123 escribió:Evidentemente no me arrastro por el suelo lamentando mi desgracia por no sabermelo, hombre, NECESITAR, no la necesito, pero no me vendría mal, porque en clase no he estado atento, simplemente escuchaba unas cuantas palabras de la profesora y la mente se me iba para otro lado. Es de 4º, sí, pero no viene en el libro. Sencillamente lo buscaré en Internet, pero quería ver si alguien me ahorraba el trabajo XD

Un saludo a todos.

Como que no viene en el libro? qe puta mierda de libro tienes que no viene el temario basico de historia? no sera que ni siquiera has abierto el libro? es imposible que no venga eso
socram2k escribió:Como que no viene en el libro? qe puta mierda de libro tienes que no viene el temario basico de historia? no sera que ni siquiera has abierto el libro? es imposible que no venga eso

Eso, xD es que es imposible que no venga
socram2k escribió:
rikimaru123 escribió:Evidentemente no me arrastro por el suelo lamentando mi desgracia por no sabermelo, hombre, NECESITAR, no la necesito, pero no me vendría mal, porque en clase no he estado atento, simplemente escuchaba unas cuantas palabras de la profesora y la mente se me iba para otro lado. Es de 4º, sí, pero no viene en el libro. Sencillamente lo buscaré en Internet, pero quería ver si alguien me ahorraba el trabajo XD

Un saludo a todos.

Como que no viene en el libro? qe puta mierda de libro tienes que no viene el temario basico de historia? no sera que ni siquiera has abierto el libro? es imposible que no venga eso

Que no viene, coño. En el libro de 4º que tengo se han saltado algún que otro siglo, y son estos. Así que lo ha explicado con un PowerPoint.
Achiss escribió:Pero para pedir los deberes no estaba http://es.answers.yahoo.com/ ?

Ya ves, hoy en día EOL es plural.
rikimaru123 escribió:
Que no viene, coño. En el libro de 4º que tengo se han saltado algún que otro siglo, y son estos. Así que lo ha explicado con un PowerPoint.

De que comunidad eres y que editorial es tu libro.
No se puede un libro saltar el siglo XV así como así
socram2k escribió:
rikimaru123 escribió:

Joder, nos ponemos en plan Guardia Civil. Comunidad Cantabria y editorial Santillana.
Cuando acabes la ESO elije fontanería.... Te irá mejor y ganarás más pasta que la mayoría que nosotros.
V.C. escribió:Cuando acabes la ESO elije fontanería.... Te irá mejor y ganarás más pasta que la mayoría que nosotros.

No sé si en ese comentario hay cierto grado de acritud, espero que no.
rikimaru123 escribió:
GoDSeXe escribió:Necesitas ayuda en serio para eso ?? tio si la historia no es mas que leer y escribir, eso te tiene que venir en el libro por huevos, y en el mismo tema. Es de 4º verdad ?

Evidentemente no me arrastro por el suelo lamentando mi desgracia por no sabermelo, hombre, NECESITAR, no la necesito, pero no me vendría mal, porque en clase no he estado atento, simplemente escuchaba unas cuantas palabras de la profesora y la mente se me iba para otro lado. Es de 4º, sí, pero no viene en el libro. Sencillamente lo buscaré en Internet, pero quería ver si alguien me ahorraba el trabajo XD

Un saludo a todos.

Pues teniendo GOOGLE no se que haces pidiendo a los demás que te hagan TU trabajo. No has atendido en clase, aplícate en casa.

Yo a veces flipo con los chavales, tienen una fuente de información impresionante y no se les ocurre buscar, ni siquiera se molestan en ello. Eso si, para el mesenjer bien que os lo currais, hamijos.
legolas2069 escribió:
rikimaru123 escribió:

Un saludo a todos.

Pues teniendo GOOGLE no se que haces pidiendo a los demás que te hagan TU trabajo. No has atendido en clase, aplícate en casa.

Yo a veces flipo con los chavales, tienen una fuente de información impresionante y no se les ocurre buscar, ni siquiera se molestan en ello. Eso si, para el mesenjer bien que os lo currais, hamijos.

Pero que cómodo es hablar desde los tópicos y la desinformación. Para tu informacion no uso el msn, me parece un software banal. Por otra parte ¿Quién te crees que eres? He visto tu foto en el perfil y no eres más que otro "notas", no me vengas de sabio listillo. No suelo pedir a nadie que haga mi trabajo porque mío es, pero por los motivos que expliqué antes, yo que sé, preferí postearlo, tampoco he matado ha nadie; si no te ha gustado vete del hilo sin más, pero te repito que no hables sin saber.
y qué tiene que ver su foto de perfil con todo esto?

[boing] [mad]

PD: Google es tu hamijo.
Más cómodo aún es que otros se encarguen en buscarte las respuestas para tu trabajo.

Como te han dicho, usa la wikipedia, usa google, encarta, etc.... no está bien poner una foto del trabajo y que otros te lo hagan, porque sino no tiene ningún sentido.

Y ojo con hacer un copy&paste, que luego todos los trabajos son igual y los profesores no son tan tontos
rikimaru123 escribió:
GELETE escribió:
Imagen

Errar es humano. [360º]

Me resignaré y usaré Google, que era mi segunda opción.
[bye]

Y rectificar de sabios... [rtfm]
Bueeeeno, os dije que os olvidárais, que ya lo he buscado en google. Buen royo. [beer]
Veamos...
Fotos al enunciado, pasarla al pc, subirla a la web de turno, postear en eol y responder a todos desde las 15:00, osea que estabas en el pc....

¿No era mas fácil y rápido haberlo hecho tu de entrada? [+risas]
1- Uno mu' chungo.
2- Pa' matar el tiempo y tener unos bonitos monumentos para ver hoy.
3- Con dinero, como hace Florentino con el Real Madrid.
4- Lejos de sus casas, vamos, mucho terreno.
5- Yo, mujeres y mi perro.
6- Que ahora hay más mujeres y más perros.
7- No tengo tinta en el point.
8- Chiquito, Aznar y Carmen de Mairena.
9- Interior, descubrió que por donde salen las cosas no hay que meter nada y exterior que más vale paja en mano que ciento volando.

Un 10 te pondrá fijo.
No te compliques, 42 es la respuesta a TODO

Fotos al enunciado, pasarla al pc, subirla a la web de turno, postear en eol y responder a todos desde las 15:00, osea que estabas en el pc...

+1
rikimaru123 escribió:
legolas2069 escribió:Pues teniendo GOOGLE no se que haces pidiendo a los demás que te hagan TU trabajo. No has atendido en clase, aplícate en casa.

Pero que cómodo es hablar desde los tópicos y la desinformación. Para tu informacion no uso el msn, me parece un software banal. Por otra parte ¿Quién te crees que eres? He visto tu foto en el perfil y no eres más que otro "notas", no me vengas de sabio listillo. No suelo pedir a nadie que haga mi trabajo porque mío es, pero por los motivos que expliqué antes, yo que sé, preferí postearlo, tampoco he matado ha nadie; si no te ha gustado vete del hilo sin más, pero te repito que no hables sin saber.

Imagen

Ya siento haberte dicho la verdad (excepto en lo del mesenjer), otra vez que te responda intentaré no hacerlo.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Titomalo escribió:1- Uno mu' chungo.
9- Interior, descubrió que por donde salen las cosas no hay que meter nada y exterior que más vale paja en mano que ciento volando.

Un 10 te pondrá fijo.

+1
xD
sabes copiar y pegar? pues ya tienes tu trabajo hecho.

Un 10 te pondrá fijo.

En la 8 te dejastes a Chuck Norris
Proton escribió:

Un 10 te pondrá fijo.

En la 8 te dejastes a Chuck Norris

poner a chuck norris valia 9 puntos, el otro punto es por poner el nombre (jodida reforma educativa! chuck deveria valer 10)
Que rabia me da la peña así, no hace una mierda en clase y luego quiere que les hagan los trabajos y que les dejen apuntes. Encima luego aprueban.

Un 10 te pondrá fijo.

Lo has clavado. Fijo que lo has mirado en la wikipedia.
¿que en tu libro de texto no aparece el siglo XV? Venga hombre que no cuela....
Estoy en 4º de la ESO. Decíais que el siglo XV venía en el libro. Este es mi libro.
Imagen
Este es el temario.
Imagen
Imagen
¿Véis el Siglo XV? Yo no. Espera, espera, espera... ¡Ah, no! No viene.
socram2k escribió:Como que no viene en el libro? qe puta mierda de libro tienes que no viene el temario basico de historia? no sera que ni siquiera has abierto el libro? es imposible que no venga eso
----------------------------

Imagen
GoDSeXe escribió:Eso, xD es que es imposible que no venga

Imagen
pepone1234 escribió:¿que en tu libro de texto no aparece el siglo XV? Venga hombre que no cuela....

Imagen

Para la próxima vez, no me pongáis en entredicho.
Busca en el libro de 3o. si todavía lo tienes por ahí.
el siglo XV esta en el de 3º Creo... aunque si los libros nuevos de la loe son una puta basura
En 3º se da Historia? yo juraría que solo di geografía ese año.
Que yo recuerde la historia de cuarto de ESO no es historia sino historia contemporánea por lo que es normal que no venga ese temario. En la historia de España de 2º de Bachillerato el temario comienza en el paleolítico pasando por la prehistoria completa, la romanización, los visigodos y la unificación política de la península, y demás... todo esto a grandes alzadas, en el segundo trimestre se comienza desde el sXVII/sXVIII hasta la actualidad -final de curso- de un modo más detallado. Desde la Constitución del 12, pasando por Trienio Liberal, las dos repúblicas, el régimen de Franco...

Por lo que los comentarios sobre que no vienen tal tema en un libro de historia de la ESO... antes de hablar con total autoridad infórmense un poquito antes de tal y como está el sistema actual porque da asquito la historia que se da, llevo desde 2º de ESO repitiendo lo mismo una y otra vez -del sXVII hasta el XIX- relegando a un segundo puesto las edades más antiguas y el régimen de Franco. Espero que este, mi último año, sea diferente y podemos dar temario completo...

EDIT: Ahora que lo pienso historia contemporánea es la de 1º de Bachillerato pero... el temario es el mismo que en cuarto. Sí, patético XD.

Un saludo.
Achiss escribió:En 3º se da Historia? yo juraría que solo di geografía ese año.

era mitad y mitad
Skylyzer escribió:
Achiss escribió:En 3º se da Historia? yo juraría que solo di geografía ese año.

era mitad y mitad

Yo di geografia en 3º(cuando era mitad y mitad es en 1º y 2º) y en 4º estoy dando todo historia y no habla de los reyes, habla a partir de la revolucion francesa, vamos del siglo XVIII en adelante.
Yo el año pasado di todo Geografía, de historia no venía ni una página en todo el libro.

Un saludo; y para los que hablaron más de la cuenta, que se traguen el OWNED.
pues yo en 3º di historia ¬¬ no se sera diferente mi libro porque llegamos hasta la revolucion industrial... eso si no me acuerdo si fue el libro de la anterior ley o el de la loe ( repetir es lo que tiene ¬¬ )
50 respuestas
1, 2