trabajo para navidades

estoy buscando un trabajo para navidades, tengo 16 años y la eso,nunca he trabajado , habia pensado en el corte ingles que para navidades necesitaran gente o algun centro comercial o algo asi, alguien me da algun consejo o me cuenta como va un poco esto
Prueba a echar curriculums en hipermercados de centros comerciales ( carrefour , alcampo y demas.. ) para campaña de navidad como reponedor.

Del corte inglés olvidate te piden 18 años.
en el alcampo reponedor nanai chabal tras haber hecho un curso de 2 meses de 3 a 9 de la noche rodeado de viejas tengo 19 tacos y ahora de practicas 1 mes de gratis y si me cojen estare currando de viernes,sabado algunos domingos por 450 miserables euros asi que figurate como esta el panorama y yo queria de reponedor.
vlc89 escribió:en el alcampo reponedor nanai chabal tras haber hecho un curso de 2 meses de 3 a 9 de la noche rodeado de viejas tengo 19 tacos y ahora de practicas 1 mes de gratis y si me cojen estare currando de viernes,sabado algunos domingos por 450 miserables euros asi que figurate como esta el panorama y yo queria de reponedor.

Oye, pues por esos días qué más te esperas. Vamos, yo esperaba sacarme lo mismo por hacer eso mismo ahora en Navidad, que hay mucho más trabajo que otras veces. De hecho he pensado en el corte inglés, y tampoco espero ganar más de 550€ por un trabajo así.
Lo llevamos claro.....yo con 28 tacos y con más de 10 años de experiencia en el mundo laboral y no encuentro curro ni pa dios
No me fije donde vives, pero en los puertos siempre buscan mozos de carga, en los centros grandes suelen pedir 18, pero puedes intentarlo en un supermercado pequeño.

Lyla escribió:Lo llevamos claro.....yo con 28 tacos y con más de 10 años de experiencia en el mundo laboral y no encuentro curro ni pa dios

Ya caera algo oh!
Con 16 y solo la ESO ves olvidandote.
Vamos que como no tengas enchufe no entras en ningun lado.

Lyla escribió:Lo llevamos claro.....yo con 28 tacos y con más de 10 años de experiencia en el mundo laboral y no encuentro curro ni pa dios

Pero no te sale nada, o lo que sale no te interesa?
yo para estas navidades heche el curriculum en la Fnac y me han cogido para la seccion de tecnologia y videojuegos . Trabajare del 15 de Diciembre al 7 de Enero 20 horas semanales por 570 € creo ke esta mu bien
Davimaru escribió:Con 16 y solo la ESO ves olvidandote.

¿Que hay que tener un doctorado para reponedor o cajero?
Y con 16 años que titulación esperas que pueda tener, ingenieria aeronautica?
Ruffus escribió:
Davimaru escribió:Con 16 y solo la ESO ves olvidandote.

¿Que hay que tener un doctorado para reponedor o cajero?
Y con 16 años que titulación esperas que pueda tener, ingenieria aeronautica?

Evidentemente me refiero a la edad.
A ti te han cojido con 16 años en algun sitio?
Porque a mi hasta los 18 no me empezaron a llamar de los sitios.
De verdad, que algunos vais muy de listos y luego no pillais nada.
Davimaru escribió:Evidentemente me refiero a la edad.
A ti te han cojido con 16 años en algun sitio?
Porque a mi hasta los 18 no me empezaron a llamar de los sitios.
De verdad, que algunos vais muy de listos y luego no pillais nada.

Pues no, porque sinceramente a esa edad con la paga tiraba bastante bien. A los 18 empece a trabajar en el mundillo del dinero negro haciendo webs mientras sacaba mi FP y a los 20 empece en mi primer curro legal, y a los 21 que tengo ahora ya soy indefinido.
Lo que buscan gente de 16 años, que vi unos cuantos es para entregar propaganda y para los de las motos de las pizzas, aunque para reponedor no deberían ser tampoco muy exigentes.
Si no eres delicado, en mas de un restaurante te pueden coger para comidas y cenas de empresa, eso sin olvidad trabajar la nochevieja, que ya se que es una putada, pero te dan un pastón y el día 5 te puedes marcar un regalo personal guapo… Tu mismo…. Pero no dejes que te exploten, que en tu casa nunca te va a faltar un plato de comida… Saludos y suerte…
11 respuestas