trabajo para un chaval de 15-16 años

hola, soy un chico de 15 para 16 años, al que le gustaria encontrar algun trabajo en verano, para tener mis ahorrillos.. me gustaria saber algun trabajo al que pueda acudir.. tipico de telepizza quizas, pero no se... me a dihco mi hermano, que poga anuncios de "paseador de perros"... no se muy bien como suena, pero estaria dispuesto, a esta edad no estoy como para elegir.

Algun consejo?? a ver si me podeis ayudar, y aconsejar, tambien podria ir a Igeldo, que es un sitio como un parque de atracciones, que podria trabajar en las barcas y asi... aqui en San Sebastian...

bueno, que estaria encantado de leer vuestras opiniones y consejos. muchas gracias

Saludos
Supongo que cuando busques curro tendrás los 16, si no nanai.

Si ves que los típicos MC y demas no te convencen siempre puedes ir a una ETT, para verano a esas edades es lo mejor creo yo.

Suerte.
Aqui en lleida la opción seria recojer fruta, y hay algunos puertos donde se puede trabajar cargando cajas de pescado fresco... Pero trabajos con 16 años faciles y que ganes algo que valga la pena... pocos? o ninguno tal vez. Otra opcion es que te enchufen en algun sitio, o trabajar de paleta.
(mensaje borrado)
Pasear perros no es ninguna tontería. Yo estuve un par de semanas después de los exámenes de febrero cobrando cinco euros la hora, y me enteré de "profesionales" que tienen montado un tinglado de pasear seis perros dos veces al día por 12 euros perro y hora. Paseandoles 5 días a la semana, calcula el dinerito que te sacas.

Eso si, tenía un dispositivo muy bien montado, con una logística perfecta, que le suministraba pelotas, juguetes y bolsas para la caca constantemente, además de un horario y un plan de ruta por las calles de Madrid y el Retiro que seguía escrupulosamente.
Imagen

Él mejor que nadie te puede aconsejar en este momento...

Yo a tu edad, reparaba ordenadores para una PYME que montaba ordenadores y pirateaba CDs... a mi jefe le metieron un tiempo en la carcel por lo segundo (un caso sonado de los noventa). De eso ya hace más de 11 años. Me sirvió de mucho, la verdad. Y ser el rico de tus amigos durante años eso es impagable (bueno, sí, con dinero XD)

EDITO: Pero nunca abandones tus estudios!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mc Donals, siempre hace falta gente y te hacen contratos hasta de horas, no te pondrán pegas en tu horario.
Kazian escribió:Pasear perros no es ninguna tontería. Yo estuve un par de semanas después de los exámenes de febrero cobrando cinco euros la hora, y me enteré de "profesionales" que tienen montado un tinglado de pasear seis perros dos veces al día por 12 euros perro y hora. Paseandoles 5 días a la semana, calcula el dinerito que te sacas.

Eso si, tenía un dispositivo muy bien montado, con una logística perfecta, que le suministraba pelotas, juguetes y bolsas para la caca constantemente, además de un horario y un plan de ruta por las calles de Madrid y el Retiro que seguía escrupulosamente.

Joder, se te escapa un perro y la has cagado, pero mucho...
Yo si fuera el creador del hilo repararía pc's si sabes.

Un saludo!
Uy.. he leido mal el titulo del hilo. Habia entendido "Trabajo para un chaval de 15-16 años" en plan "Un chaval de 15-16 años es mi jefe y me siento profundamente humillado/irritado por ello"

En fin, me vi echar una siesta.
Peklet escribió:Uy.. he leido mal el titulo del hilo. Habia entendido "Trabajo para un chaval de 15-16 años" en plan "Un chaval de 15-16 años es mi jefe y me siento profundamente humillado/irritado por ello"

Jaja yo tambien lo habia pensado
uN_Eof escribió:
Peklet escribió:Uy.. he leido mal el titulo del hilo. Habia entendido "Trabajo para un chaval de 15-16 años" en plan "Un chaval de 15-16 años es mi jefe y me siento profundamente humillado/irritado por ello"

Jaja yo tambien lo habia pensado

+1
MaNoPlaS escribió:Imagen

Yo a tu edad, reparaba ordenadores para una PYME que montaba ordenadores y pirateaba CDs... a mi jefe le metieron un tiempo en la carcel por lo segundo (un caso sonado de los noventa). De eso ya hace más de 11 años. Me sirvió de mucho, la verdad. Y ser el rico de tus amigos durante años eso es impagable (bueno, sí, con dinero XD)

iman?
uN_Eof escribió:
Kazian escribió:Pasear perros no es ninguna tontería. Yo estuve un par de semanas después de los exámenes de febrero cobrando cinco euros la hora, y me enteré de "profesionales" que tienen montado un tinglado de pasear seis perros dos veces al día por 12 euros perro y hora. Paseandoles 5 días a la semana, calcula el dinerito que te sacas.

Joder, se te escapa un perro y la has cagado, pero mucho...

Hombre, claro, todos los trabajos tienen más o menos riesgos... pero ya te digo que el chico ese se lo tomaba muy en serio. Vivía practicamente de eso, y no tenía precisamente "15 o 16 años"
Yo lo unico que hago, es reparar pc's, ayudar a gente de cursos inferiores dando clases, y nada más.
Llevo unos 200€ en 2 meses sin horario fijo, trabajando como mucho 2 veces a la semana, y la verdad que me compensa mis gastos.
Si tienes labia y eres un chico way, meteté en algún bar de camarero, preferimeblente PUB, si te tiras el rollo con las chatis y tienes contentos a tus jefes te puedes llevar un sueldazo.
chiribe escribió:Si tienes labia y eres un chico way, meteté en algún bar de camarero, preferimeblente PUB, si te tiras el rollo con las chatis y tienes contentos a tus jefes te puedes llevar un sueldazo.

Siendo menor no puedes trabajar mas tarde de las 22h asique en PUBS dificil y de camarero de bar, no creo que sea su ideal de trabajo de verano.

Intenta buscar tiendas de antencion al publico, tiendas de ropa deportiva y centros que no necesiten un alto nivel academico, si no puedes llevar el curriculum a ETT y a restaurantes de comida rapida, no es ningun sueldazo ni un trabajo de la repera, pero si el ambiente es bueno no es un mal sitio para un primer trabajo. (Yo he estado este verano y parte del curso en un burguer y cumpli los 16 antes del verano.)
Prueba a acercarte a alguna empresa de trabajos temporales, o ETT, y mira a ver si te puedes apuntar con 16 años, que no estoy del todo seguro. Lo mismo te encuentran algún trabajo, de esos de sudar, pero que te puede venir bien si te quieres sacar tus pelillas en verano ^_^
yo trabajaban antes de los 16 descargando y cargando libros en el mercado san antonio logicamente sin contrato pero asias a eso me podia pagar perfectamente caprixos y la eso, a los 17 comence a trabajar en un bazar como dependiente vendiendo teles y tal ahora con 19 sigo haciendo lo mismo pero en otra empresa trabajo los jeuves y viernes tarde y el sabado dia entero y la verdad me sirve para seguir pagandome mis ciclos y mas caprixitos xD

si te digo la verdad es cuestion d suerte encontrar trabajo en nuestras edades o tener enchufes o alguien conocido ke necesite favores etc etc

lo que te aconsejan e slo mejro ir a una ETT los suelos no seran descomunales pero no te esperes mucho ya que es tu primer trabajo

EDIT1=prueba de dar curriculums en tiendas de videojuegos a ver si necesitan gente y lo que taconsejo es tienda que veas tienda donde as de dejar el curriculum kine sabe si x verano esa tienda necesite gente para suplencias
¿Alguien me puede explicar que es ETT?
Keitano escribió:¿Alguien me puede explicar que es ETT?

Una ETT es una Empresa de Trabajo Temporal.
20 respuestas