Buenas! como algunos recordaran .. resulta que en un post anterior tube problemas con una tia que no dejaba de gritarme en el trabajo y el jefe me cambio de turno y me lo redujo 6 horas mismo sueldo para no encontrarme con ella.. la verdad se a portado de puta madre.. pero weno ayer ya... primer encontronazo...
me dado cuenta que la tia esta por k ya esto creo k puede sonar a paranoia pero me modifica los informes o algo por k no es normal que algo que yo gestione un dia al dia siguiente este diferente.. en fin kitando esta paranoiya ya.. por k la tia me deskicia salta lo mas majo..
ayer me dice muy educadamente luego te comento algo ... cuando se han ido los compañeros de la mañana.. solo kedan los de la tarde.. me grita
" te dicho que tienes que tener cuidado ademas" donde esta tu carpeta con tus apuntes" no puede salir del trabajo es informacion confidencial"
... la digo es mi carpeta y mis apuntes y son apuntes de ayuda que yo hacia ademas nadie mas tiene aqui su carpeta--
pues te la traes k no puede salir de aqui eske no se como decirte las cosas y ayer hicisteun informe y a saber donde coño lo mandaste...
lo mande x mail... y lo guarde.......
Mentira por que no esta!!! joder MAÑANA KIERO LA CARPETA AKI..!!!
bueno resulta que me piro al curro ahora Y NO PIENSO LLEVAR LACARPETA DE MIS APUNTES por que son mis apuntes y no voy a ser el unico que se deja alli las cosas es mas hay compañero mio que echaron k tenia apuntes y cuando lo echaron no le pidieron que dejara la carpeta... ni nada de nada... es un poco a voleo.. si caes mal caes mal y punto..
no se que pasara hoy pero si me grita la pienso gritar de la misma manera.......y si me calienta muchon no se que hacer... o llevo la carpeta pero con folios solo... xDDD vacia bueno luego os cuento!! un saludo!!