En lugar de garaje para vehículos yo pondría un muelle de carga y descarga, mucho más funcional y necesario (si quieres poner también un garaje pues vale, pero el muelle lo veo más imprescindible). Es conveniente también que contemples una buena vía de entrada y salida para vehículos pesados. Ten en cuenta que hablamos de camiones supongo que relativamente grandes y con escasa capacidad de maniobra. Lo mejor es poner el muelle en la parte trasera de la nave y hacer un camino que rodee completamente la misma. Mira, una cosa así (chapuceramente explicado, pero para que entiendas la idea):
En lugar de un almacén es conveniente poner dos: uno para el material entrante y otro para el saliente (aunque en principio con uno valdría, ya que es una empresa de distribución y no procesa el material). Y, por supuesto, deben estar junto al muelle de carga sí o sí.
Tampoco estaría mal una zona de exposición del producto (muestras representativas de los distintos tipos de madera con las que trabaje. Muchas veces estas zonas se encuentran justo antes del área administrativa y de atención al público.
No sé, no se me ocurre nada más a lo que tú ya has puesto para ese tipo de empresa, la verdad es que las empresas cada vez tienden más al just-in-time, que podría traducirse por "justo a tiempo" y que consiste en eliminar lo máximo posible los stocks y almacenes, es decir, reducir infraestructuras, lo cual conlleva que las estructuras de las naves se están volviendo todo lo minimalistas que pueden, eliminando departamentos y separaciones.
Ah!, y un aparcamiento para los currelas, importante de cojones, todos los que curramos en un polígono lo necesitamos como el respirar.