[Trabajo] Que musica le gusta a los "puretas" [Urgente]

Buenas, vereis, estoy trabajando en una discoteca en el pueblo para sacarme unos dinerillos extra que me vienen muy bien, y si bien tengo la mayoria de "temazos" actuales y demas, pero me ha dicho el jefe que esta nochevieja probablemente vengan muchos "puretas" y que busque musica que les guste a ellos.

Entonces, segun he escuchado, un pureta es gente que ronda los 40 años, pero pueden rondar tambien los 35-50, y no les suele gustar el "chunda chunda"

¿¿Entonces, que musica les pongo??

A ver si me podeis ayudar ^_^

(Aclaracion: No quiero que mi post resulte ofensivo, yo simplemente he usado la palabra que me han dicho.)

Saludos, y gracias por adelantado!
Los grandes exitos de los 70-80 nunca fallan, tanto internacionales como nacionales acertaras, algo de musica disco, musica pop, algun clasico de rock...
Evita meter mucha morralla actual pachanguera ni regatontos.
Un saludo
Un pureta es un viejo (además en sentido despectivo). Llamar viejo a alguien de 40 años es colarse un poco, así que vete a saber a qué se han querido referir con esa palabra.

Con tan poco tiempo no te puedo ayudar, y menos si no sabes de qué rango de edad estamos hablando. Pero yo qué sé, a lo mejor Elvis Presley les gusta. Al fin y al cabo el rey ha gustado a varias generaciones.

El caso es que hay grandes éxitos de bailes y demás de los que yo no tengo ni idea que a la gente de 45-50 años les encantan porque se saben las coreografías, pero ya te digo, lo sé porque lo he visto, no porque yo tenga ni la menor idea de qué canciones son.

A lo mejor alguien que se dedique a pinchar lo sabe. Al menos debería saberlo.

Y si no... yo qué sé, Michael Jackson, por ejemplo. Por lo menos les sonará.
LadyStarlight escribió:Un pureta es un viejo (además en sentido despectivo). Llamar viejo a alguien de 40 años es colarse un poco, así que vete a saber a qué se han querido referir con esa palabra.

Con tan poco tiempo no te puedo ayudar, y menos si no sabes de qué rango de edad estamos hablando. Pero yo qué sé, a lo mejor Elvis Presley les gusta. Al fin y al cabo el rey ha gustado a varias generaciones.

El caso es que hay grandes éxitos de bailes y demás de los que yo no tengo ni idea que a la gente de 45-50 años les encantan porque se saben las coreografías, pero ya te digo, lo sé porque lo he visto, no porque yo tenga ni la menor idea de qué canciones son.

A lo mejor alguien que se dedique a pinchar lo sabe. Al menos debería saberlo.

Y si no... yo qué sé, Michael Jackson, por ejemplo. Por lo menos les sonará.

Me han comentado es que vendrian muchos conocidos del dueño de la discoteca, que rondara los 60-65, pero vamos, tampoco esta muy claro las edades.
Lo que si que tengo claro es que no les gusta el reggueton (menos mal) ni los "temazos" del momento.

Lady, si molesta algo de mi post, lo edito, como puse por adelantado no quiero que mi post resulte ofensivo, y no busco follon. ;)

@ntuan escribió:Los grandes exitos de los 70-80 nunca fallan, tanto internacionales como nacionales acertaras, algo de musica disco, musica pop, algun clasico de rock...
Evita meter mucha morralla actual pachanguera ni regatontos.
Un saludo

Dicho y hecho [oki]

Saludos!

PD; le preguntare al colega que me ha metido en la discoteca esa, a ver que me dice.
60-65? Antonio molina y manolo escobar! XD

Yo de ti buscaria grandes exitos tipicos que a todos nos suenan no se exitos desde el 70 para delante, por ejemplo... y casi si son extrangeros mejor, por que no creo que a los jovenes les haga mucha gracia que les metas el la-la-la de masiel......... . No creo que sea plan de que el resto de la gente este asqueada mientras suenan los grandes exitos de la posguerra.
La macarena nunca falla, aunque creo que llego un poco tarde... xD
Rocío Jurado y demás folclóricas.... a saco.
antonio machin. nino bravo. los grandes exitos de la copla (npi XD), julito iglesias, cantores de hispalis, rafael, rafaela carra, Prodigy XDD (es coña).
Bueno, al final me pille un pack con exitos de los 70-80 y 90 y todo salio bien.

Pero tambien salio bien porque apenas habia gente mayor, los que mas tiempo se tiraron fueron 3 chicas que solo querian reggueton... [tomaaa]

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, me han sido de gran ayuda ^^

Saludos!
Jejeje, a mi tambien me toco currar de "pincha" en Nochevieja, pena de no haber visto el post antes (es una discoteca de un salón de bodas, así que el publico habitual es el que describes, y ya llevo unos añitos alli)

Me alegro de que te fuese bien :P.

Y feliz año!
9 respuestas