Trabajo repartidor pizzas :P

Este verano queria buscar aver si encuentro algún currillo y estuve pensando en repartidor de pizza, tengo la licencia de ciclomotor, 17 años..

Alguien ha trabajado de eso y me puede decir mas o menos cuanto se paga/ se curra o lo que sea?? Y si tambien sabeis mas o menos como buscarlo pos mejor mejor... tengo claro que en pizza hut no quiero porque paso de quemar mi moto, que me la den ellos :P

gracias de antebrazo

**Offtopic PD: Que hay que hacer pa tener avatar?
Yo no te recomiendo el ser repartidor de pizza, por lo menos en telepizza pagan unos 400€ mensuales con un límite de envíos mínimos y después cobras por horas extras, propinas...

En resumen yo me buscaba otra cosa tipo chiringuito o algo asi, claro que vas a tener que hacer mas horillas.
Legalmente, con 17 años, no puedes trabajar más tarde de las diez de la noche. Otra cosa es lo que hagas o lo que haga la empresa contigo.
laure91 escribió:Yo no te recomiendo el ser repartidor de pizza, por lo menos en telepizza pagan unos 400€ mensuales con un límite de envíos mínimos y después cobras por horas extras, propinas...

En resumen yo me buscaba otra cosa tipo chiringuito o algo asi, claro que vas a tener que hacer mas horillas.

esque es eso, esos 400€ me vendrian que ni pintao para pegarme un verano padre y como tampoco es estar tol día alli metio.. 8-)

A ver si aparece alguien con experiencia n sto :P
Segun donde trabajes (geograficamente) supongo, aquí creo que de las pizzas salidas en ciclomotor llegan 1/2 del total, creo k hay "suprimo surmano"s que las interceptan xDDD

Lo k no se es si te pagan por las que te roban xd
Telepizza es una mierda por decirlo asi. Si vas a trabajar dentro haciendo Pizzas, pues no es un trabajo de puta madre pero mejor que repartidor es. Tienes que ir a toda ostia porque tienes que cumplir con el numero minimo de pizzas diarias que tienes que repartir.Tienes que trabajar por la carretera y hoy en dia la carretera no esta para tirar cohetes y menos en moto. Luego te pagan una mierda y no sabes lo que te espera en cada reparto. Yo de ti me buscaba algo en Heladeria, Hamburgueseria o terraza. Estaras mejor y el sueldo estan por igual. Vamos que yo de ti me olividaba de lo del reparto yaaaa.
novax escribió:Telepizza es una mierda por decirlo asi. Si vas a trabajar dentro haciendo Pizzas, pues no es un trabajo de puta madre pero mejor que repartidor es. Tienes que ir a toda ostia porque tienes que cumplir con el numero minimo de pizzas diarias que tienes que repartir.Tienes que trabajar por la carretera y hoy en dia la carretera no esta para tirar cohetes y menos en moto. Luego te pagan una mierda y no sabes lo que te espera en cada reparto. Yo de ti me buscaba algo en Heladeria, Hamburgueseria o terraza. Estaras mejor y el sueldo estan por igual. Vamos que yo de ti me olividaba de lo del reparto yaaaa.

Encarecidamente. Un colega mío estuvo currando ahí y no hacían mas que pasarle movidas cuando repartía para cenar. ¿Nadie ha escuchado la típica anécdota de los gitanos y el repartidor? Pues mi colega también la vivió.
En serio, no te lo recomiendo. Como ha dicho Novax, búscate currete en una terracita o un bar. Ahora es cuando empezarán a buscar gente para verano.
Huye de repartir pizzas pero ya ! trabajo mal pagado y riesgo maximo

ByEs [buenazo]
Olvidate de este trabajo por que es una real mierda. Tengo un amigo que trabajó un verano en un telepizza, y le pagarón 2€ la hora, asi que imaginate. Yo no se lo legal que es eso, pero me enseño sus cuentas y si que cobró eso, que al mes es una puta miseria.

Y no hablemos de la gente quemada que hace las pizzas, como las hacen...
8 respuestas