Vamos a ver, voy a hacer-lo algo fácil.
Estoy haciendo un trabajo sobre la Wii, para la asignatura de Gestión Comercial, y mi novia aprovecha mi mismo trabajo para hacerlo en su carrera (comunicación audiovisual) aunque obviamente cambiando muchos puntos.
Llevo tiempo ya con el trabajo entre manos, y la mayoría de respuestas exigidas me las sé (llevo mucho tiempo también por EOL) pero hay algunas preguntas que me gustaría que debatierais haber que sacabais de ellas, a modo de opinión, pero liberad vuestros comentarios del copyright que si me gustan apareceréis en mi trabajito…xDD sin más dilación ahí van mis dudillas:
Sobre la Distribución:
- Función de los intermediarios
- Selección de los canales de distribución
- Localización y dimensiones del punto de venta
- Distribución física y logística.
Sobre la Promoción:
- Organización del sistema de ventas
- Estrategia publicitaria
- Relaciones públicas.
Sefiní.
Solo deciros que si no queréis responder a algún que otro tema no lo hagáis, pues no os pido que me deis el trabajo hecho, pero son cuestiones que para algunos pueden resultar interesantes y/o debatibles.
También deciros que tengo mis opiniones al respecto, pero esperaré a comentarios posteriores para no inflar el primer post.
p.d: si a alguien le parece un hilo fuera de lugar, por favor reportad, pero aunque se trate de mi trabajo hay cosas sobre nintendo y su Wii que no son especialmente conocidas y quizás interesen a algunos,y si además consiguen darme otro punto de vista mejor que mejor... si no… que se pudra este hilo en las profundidades de la base de datos de EOL.
Muchas gracias.