jinvegeta_sama escribió:Ya...pero quéjate de que haces una hora y media más y en hora y media estás despedida.....no sé, las cosas están chungas, pero podrían estar mejor reguladas. Me acuerdo que en Eroski fichábamos y, obviamente, a final de mes echaban cuentas de horas extras y demás....cuando no hay que fichar es cuando está montado el lío...
en dia no se ficha, al menos en ninguna de las tiendas que he estado yo, si fuera asi todos nos quedabamos! fichas, te pagan la extra y fuera.
Aqui no, aqui las horas se deben desde hace tiempo, asi que ya puedes ir apuntandote lo que haces de mas y pedirlo pronto para que no caiga en el olvido.
pero lo que plantea la autora de una hora y media diaria por la patilla obligada sin que se la deban no me lo creo, sera que no ha entendido bien de que va la historia, las horas te las deben, eso si, tienes que reclamarlas.
A menos que trabaje en una franquicia y el afranquiciado haga lo que le salga de los cojones.
A la autora del post: Habla con tu inspector/a y seguro que lo arreglais, sino, toma medidas, habla con alguna compañera mas experimentada que te aconseje sobre sindicatos y eso.