trabajo temporal

buena, tengo 2 semana de vacaciones en el curro y ando algo jodido de pelas, y e pensao en pillarme en una de esas 2 semana algun trabajillo de unos dias, para sacar una pelas, pero tengo un par de dudas

¿al estar trabajando (de 24h y indefinido) puede haber algun problema?
¿alguien sabe de empresas de trabajo temporal en madrid?

gracias
Ningún problema por trabajar en dos sitios, siempre y cuando no incurras en incompatibilidades con tu puesto actual (por ejemplo, trabajando para la competencia o cosas así).

ETT en Madrid, supongo que estarán todas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No, pero por trabajar en dos sitios, luego estas obligado a hacer la declaración, y te suelen pegar un palo que no veas. Informate bien antes no sea que no te merezca la pena.
Si va a trabajar sólo las dos semanas de vacaciones difícilmente va a llegar al mínimo para hacer declaración y, aunque así fuera, le afectaría poco en cuanto a retenciones, algo sí, pero no tanto que si trabajara todo el año en dos sitios diferentes.
gracias, solo tenias pensado trabajar 3 o 4 dias
mirare en internet alguna ETT
gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
chakal256 escribió:No, pero por trabajar en dos sitios, luego estas obligado a hacer la declaración, y te suelen pegar un palo que no veas. Informate bien antes no sea que no te merezca la pena.

Yo he tenido hasta 3 trabajos simultaneos y no me han obligado a hacer la declaracion.

Mientras no superes el minimo estipulado, como si quieres tener 50 trabajos.
5 respuestas