trabajo Verano y fines de semana

hola queria empezar este post porque estoy en plena búsqueda de un empleo donde pueda trabajar los fines de semana y los meses de verano.Como yo,habrá muchos estudiantes que querrán trabajar pero el tiempo de la universidad no se lo permite hacerlo diariamente,si aparte de la universidad dejamos tiempo para el ocio durante semana tipo deporte,musica,etc...los dias que se podria trabajar serian los fines de semana.pero ¿es facil encontrar un trabajo de este estilo? segun mi experiencia no.
¿como podria encontrarlo??
tambien me gustaria sobretodo trabajar en verano!pero no se donde mirar trabajo,he mandado un monton de curriculum a empresas(sabeco,carrefour,el corte ingles,..) hasta en hoteles..y todas sin respuesta!
abro esto para que comenten su experiencia si alguien está como yo
este año está un pelín más chungo que otros....

supongo que opciones como telepizza y así ya te has planteado, no?

luego, depende de la zona en la que vivas, hay empresas que necesitan a gente de junio a septiembre, para cubrir vacaciones...
los parques temáticos tambien son un tema socorrido, si vives cerca de uno...
telepizza y demas tb he buscado por mi zona y comentan que x ahora no necesitan nada,que si necesitasen lo pondrian en la ventana o algo en un cartel...
tema de parque de atracciones.mi hermana trabajo hace 5 años en port aventura(somos d zaragoza)cogiendose un piso alquilado con otras personas,pero yo he hecho lo mismo que hizo ella y ni siquiera me han llamado.un saludo!graxess
2 respuestas