Trabajo y entrevista en Carrefour

Hola muy buenas hace unos dias deje mi curriculum para ver si me llaman para la campaña de Navidad en carrefour......y quería preguntaros a los que hayáis currao o sepáis de conocidos de la cadena francesa......¿Qué estudios requieren? ¿Qué experiencia piden?¿Es necesaria experiencia? Creen que con mi perfil de 18 años, con ESO y experiencia de promotor de Cruz Roja(no quiero ser comercial de tarjetas ni nada de ventas por el estilo) y además también tengo de auxiliar carga-descarga es parecido con los candidatos buscan.....Además estudio bachillerato semipresencial pero esto no sé si ponerlo en curriculum como estudios actuales?? ¿Qué cosas preguntan en esa entrevista? cualquier batallita,cotilleo,experiencia relacionada las leo.
Yo trabajé durante un año en carrefour en las cajas. Fue hace mucho tiempo. La entrevista fue un repaso a mi curriculum y poco más. Fuera nervios y suerte.
Tio mucha suerte. Yo creo que tu perfil es el que buscan, estudiantes. Ademas se te ve muy preparado y tirado pa lante que eso no abunda, asi que ánimo que estoy seguro que si el cupo de enchufados no se llena estas dentro.
Vaya gracias....Vamega...he dejado un montón de curriculums esperemos a ver
Yo trabajé en carrefour con 19 años en cajas, la verdad me lo dejé enseguida porque no soportaba el trabajo cara al público, además que el carrefour dónde trabajé por aquel entonces no estaba una buena zona y la gente era de un perfil muy bajo... bastante maleducada y mucho marrullero. En esos momentos no tenía nada de experiencia laboral, solo el bachiller y estaba estudiando... la entrevista fue una conversación "entre amigas" no porque conociera a la de RRHH ni mucho menos, pero la chica que me contrató también era jovencita, se acababa de venir a vivir a Valencia y le recomendé sitios para salir, ir de compras y conocer gente. En fin... ¡suerte!
Suerte con la entrevista compañero. Lo más importante es que no te muestres nervioso y vayas con una acittud proactiva.
5 respuestas