¿Trabajos con horarios flexibles para universitario?

Este año empresa iezo la uni y me gustaria trabajar en algo con horario fexible y que no requiera experiencia. ¿que empresas ofrecen trabajos con horarios flexibles y que no requiera estarla jornada completa?

Se que por ejemplo en Telepizza de buzoneador eliges tu el horario, pero me gustaria saber que mas empresas ofrecen esa posibilidad o algo por el estilo (de pocas horas)

P.D. Experiencia no tengo de ningun tipo porque seria mi primer trabajo pero por si sirve de referencia tengo la eso y bachiller, ademas de que tengo un buen nivel de ingles
la verdad q el mejor trabajo q he tenido en mi vida ha sido buzoneador municipal.

cobraba MUUY bien y podia hacerlo por la noche sin sol ni calor,y en los meses de frio por el dia.

lo pille de coña enmedio de una conver entre concejales, diciendo al oir lo q les cobraban q yo lo hacia por menos y me lo dieron sin mas xD
No es horario flexible, pero un trabajo bueno para viernes-fin de semana (incompatible con botellones, eso sí) es de acomodador o taquillero en un cine.
Si tienes un decathlon cercano vete y pregunta, son los mejores para este tipo de trabajos!
insert_coin escribió:Si tienes un decathlon cercano vete y pregunta, son los mejores para este tipo de trabajos!

He oido hablar muy bien de decathlon, ¿sabes si re dejan elegir las horas y si te pagan decentemente?
4 respuestas