Trabajos de 2-3 horas. ¿Dónde buscar?

Buenas:

Actualmente trabajo en Madrid, 6 horas por la mañana, pero quiero ahorrar pasta para estudiar y con mi curro actual no me da.

He pensado en buscar un trabajo por horas, pero mirando por internet no encuentro nada que se ajuste a lo que quiero: trabajar max 3 horas por la tarde, aunque no sea todos los días.

¿Sabéis de alguna web o similar para estos casos?

Un saludo :)
Te refieres a estar asegurado 3 horas y trabajar 5?
@Mr_Dorian_Gray has pensado en dar clases particulares.
Yo las doy en Gijón, con nivel de vida bastante inferior y me saco 12/13€ la hora. Si consigues alumnos para casi todos los días te sacas una pasta.
Trabolo en la casa de campo.

martuka_pzm escribió:@Mr_Dorian_Gray has pensado en dar clases particulares.
Yo las doy en Gijón, con nivel de vida bastante inferior y me saco 12/13€ la hora. Si consigues alumnos para casi todos los días te sacas una pasta.

En negro :p
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas:

Actualmente trabajo en Madrid, 6 horas por la mañana, pero quiero ahorrar pasta para estudiar y con mi curro actual no me da.

He pensado en buscar un trabajo por horas, pero mirando por internet no encuentro nada que se ajuste a lo que quiero: trabajar max 3 horas por la tarde, aunque no sea todos los días.

¿Sabéis de alguna web o similar para estos casos?

Un saludo :)

Per que tipo de trabajo buscas?? trabajo cualificado o no cualificado?? Tienes alguna titulación??
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que se refiera a chapuces, eso que en la meseta llamais "ñapa"
Gurlukovich escribió:Trabolo en la casa de campo.

Efectivamente en negro, como todo el mundo.
martuka_pzm escribió:
Gurlukovich escribió:Trabolo en la casa de campo.

Se puede hacer factura hasta 3.000€ anuales si no me equivoco sin necesidad de nada mas que un DNI.

Hacer las cosas bien no cuesta nada.
aperitivo escribió:
martuka_pzm escribió:
aperitivo escribió:En negro :p

Se puede hacer factura hasta 3.000€ anuales si no me equivoco sin necesidad de nada mas que un DNI.

Si cuesta si, que tendría que pagar IVA...
Luego nos quejamos de los de arriba cuando los de abajo estamos rebañando cada céntimo que podemos...
@Mrcolin te has hecho un lío con los quote pero te contesto.

Si tiene que declarar IVA que lo declare, no he dicho lo contrario. De hecho, si me lees detenidamente estaba contestando al compañero para que hiciera las cosas de forma legal.
Mrcolin escribió:
aperitivo escribió:
martuka_pzm escribió:En negro :p

Si cuesta si, que tendría que pagar IVA...
Luego nos quejamos de los de arriba cuando los de abajo estamos rebañando cada céntimo que podemos...[/quote]
En realidad no habría que pagar IVA en el caso de las clases particulares.

En mi caso lo hago así no porque gane nada monetariamente (estaría exenta de pagar IVA como ya he dicho y no me cambia nada la situación IRPF porque no llego a ningún mínimo) si no por no andar con papeleos y modelos de Hacienda

Es decir, el Estado no iba a ganar nada ni yo a perderlo. No le veo el sentido.

Si das 2 o 3 clases por día pues si. Pero yo las doy solo a una alumna, por amistad con su madre y únicamente cuando lo necesita. Igual dos o tres clases al mes.

Yo le he dicho que si encuentra alumnos para todos los días se puede sacar un dinero. Yo no tengo tiempo para dar tantas
Mrcolin escribió:Si cuesta si, que tendría que pagar IVA...
Luego nos quejamos de los de arriba cuando los de abajo estamos rebañando cada céntimo que podemos...

La educación está exenta de pagar IVA.
amchacon escribió:
Mrcolin escribió:Si cuesta si, que tendría que pagar IVA...

La educación está exenta de pagar IVA.

¿Ah si? Pues mira, no tenía ni idea...

aperitivo escribió:@Mrcolin te has hecho un lío con los quote pero te contesto.

Si tiene que declarar IVA que lo declare, no he dicho lo contrario. De hecho, si me lees detenidamente estaba contestando al compañero para que hiciera las cosas de forma legal.

Ya he arreglado el quote, que la había liado parda xD.
Mi comentario era para darte la razón xD. Era con tono irónico jeje. Estoy de acuerdo contigo!! [beer]
El IRPF si tendrías que pagarlo.
Gurlukovich escribió:El IRPF si tendrías que pagarlo.

El IRPF tendría que pagarlo si me sale a pagar, como todos. Y no me sale.

EDITO: me refiero a que sí, tendría que pagarlo cada 3 meses para después tener que hacer la declaración y recibirlo todo de vuelta, como ya me pasó en el pasado.
Vamos que no voy a dar esas vueltas cuando doy clases particulares por valor de menos de 50€ al mes.

Antes las daba en una academia, dada de alta en la seguridad social y todo legal.

Pero vamos que no es el tema del hilo.
El OP me va a matar xD
Recibir de vuelta lo que has pagado de más, es decir, que pagas el IRPF.
encuentras antes un unicornio rosa xD
martuka_pzm escribió:
Gurlukovich escribió:El IRPF si tendrías que pagarlo.

El IRPF tendría que pagarlo si me sale a pagar, como todos. Y no me sale.

EDITO: me refiero a que sí, tendría que pagarlo cada 3 meses para después tener que hacer la declaración y recibirlo todo de vuelta, como ya me pasó en el pasado.
Vamos que no voy a dar esas vueltas cuando doy clases particulares por valor de menos de 50€ al mes.

Antes las daba en una academia, dada de alta en la seguridad social y todo legal.

Pero vamos que no es el tema del hilo.
El OP me va a matar xD

Además te tendrías que dar de alta de autónomo con la consiguiente cuota...
antes de que se termine de desviar el hilo, preguntaba al OP por si tiene alguna titulación. Si tienes alguna especialidad pasate por aquí y lo mismo encuentras alguna cosa interesante.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nota del moderador: no desviemos el hilo, por favor; y ese tipo de consejos mejor si te los ahorras.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estamos pa servir a la comunidad. [beer]
(mensaje borrado)
Gracias a todos :)

Soy diplomado en Bellas Artes.
Pero vamos, buscaba algo tipo reponedor, cajero,... Cosas así, que pueda hacer durante un tiempo concreto y dejarlo cuando haya terminado de ahorrar.

Un saludo a todos.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
En cadenas de comida rápida suelen ofrecer trabajos para estudiantes con horarios flexibles.
ajalavala escribió:En cadenas de comida rápida suelen ofrecer trabajos para estudiantes con horarios flexibles.

Buff, yo eché cv en 100 montaditos y me dijo mi colega que cogian directamente a gente que no estaban estudiando para estar 100% disponibles en cualquier momento.
Utiliza la app Cornerjob, la anuncian ahora en la tv pero no se lo que tendrá de cierto...

Mucha suerte.

Salu2!!
26 respuestas