Trabajos de fin de semana para estudiantes ¿alguna recomendacion?

Hola a todos

Estoy pensando en ponerme a trabajar los fines de semana (o tal vez entre semana a media jornada) para sacar un dinerillo. Actualmente soy estudiante de ingeniería y el tiempo no es algo que sobre pero creo que nunca esta de mas. ¿Donde recomendaríais buscar?¿Grandes cadenas que tengan ese tipo de trabajos para estudiantes?
He pensado también en impartir clases particulares ¿Donde recomendaríais anunciarse (a parte del boca a boca)?

Un saludo!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quieres hacer dinero y en fines de semana, busca de camarero... Yo lo soy, y no puedo estar mas contento :) es duro, pero vale mucho la pena
Pues no es que la cosa esté muy bien, si a eso le suma un trabajo sólo de fin de semana, se complica.

Puedes dar clases particulares, poner anuncios en revistas de donde vives (a veces son gratis o baratos) o en sitios donde creas que puedas tener clientes (institutos, etc.), Internet, etc. O sácate un título, tipo controlador de accesos (no conozco el sector) o de otro tipo.

Lo único que se me ocurre es de RRPP de un local, donde cobrarías un % por cliente que lleves y cosas así. O de comercial por la calle, si sirves, también podrías encontrar (a veces, son pocas horas durante la semana) Porque de otra cosa, por ahora, pocas oportunidades veo.
snake-viper escribió:Hola a todos

Estoy pensando en ponerme a trabajar los fines de semana (o tal vez entre semana a media jornada) para sacar un dinerillo. Actualmente soy estudiante de ingeniería y el tiempo no es algo que sobre pero creo que nunca esta de mas. ¿Donde recomendaríais buscar?¿Grandes cadenas que tengan ese tipo de trabajos para estudiantes?
He pensado también en impartir clases particulares ¿Donde recomendaríais anunciarse (a parte del boca a boca)?

Un saludo!

Anúnciate en la página de "tusclasesparticulares".

Saludos.
YO estoy buscando por Barcelona, pocas cosas con un sueldo real aunque sea mínimo. La mayoría o bien comercial o bien televendedor a comisión, o peor aún, si no vendes X a la calle.

Seguiré buscando

PD. Mucha oferta solo para chicas (del rollo dependienta) eso no es discriminación no? .xD

Cómo envidio ser tia, me montaba mi show por la cam, haces cuatro guarradas para diferenciarte un poco y tu piquito te llevas al mes.
Restauración y ocio es lo más socorrido para los fines de semana, junto con dar clases particulares, pero claro, eso ya es otra historia.

Empieza a echar cvs en todas las empresas que puedas y con un poco de suerte alguna te llamara para currar (tienes un listado hermoso en mi firma :p )
SrHazard escribió:YO estoy buscando por Barcelona, pocas cosas con un sueldo real aunque sea mínimo. La mayoría o bien comercial o bien televendedor a comisión, o peor aún, si no vendes X a la calle.

Seguiré buscando

PD. Mucha oferta solo para chicas (del rollo dependienta) eso no es discriminación no? .xD

Cómo envidio ser tia, me montaba mi show por la cam, haces cuatro guarradas para diferenciarte un poco y tu piquito te llevas al mes.

Creo que es posible que eso como tio tambien puedas hacerlo, solo que a un publico de gente especifica [hallow]
Yo te recomiendo que busques en empresas grandes, en las que busquen gente para currar los findes porque pagar horas extras a los empleados es mas caro, yo llevo 4 años trabajando en una fábrica metalúrgica 16 horas semanales(sabado y domingo) y me saco mis 800 leuros al mes.
SrHazard escribió:YO estoy buscando por Barcelona, pocas cosas con un sueldo real aunque sea mínimo. La mayoría o bien comercial o bien televendedor a comisión, o peor aún, si no vendes X a la calle.

Seguiré buscando

Siendo tio eso también se puede hacer...
CrazyJapan escribió:Siendo tio eso también se puede hacer...

No comparemos la cantidad de demanda xD

Una estudiante se hace scort y se gana un sueldecito, un tío se hace scort... Y tiene que acudir a la clientela homosexual para arañar unos euros.
Siempre saltamos todos con lo de show cam o scort como si fuera lo más fácil del mundo montárselo pero, ¿alguien realmente se ha puesto a mirar cómo se hace? porque fuera de poner un anuncio en mil anuncios donde hay 300 mil iguales yo no tengo ni idea de qué tendría que hacer para meterme en ese mundo.
Perfecto, gracias por la info ! ;)
SrHazard escribió:
PD. Mucha oferta solo para chicas (del rollo dependienta) eso no es discr

Tu lo que quieres entonces es dinero fácil sin buscarte la vida.

Es como si ellas pensaran que como quisieran ser tíos para poder asaltar en la calle, ya sabes inviertes 10 minutos y robas quizá el sueldo de la persona.

Sinceramente con ese pensamiento no espero encuentres algo, pues lo que hay en esas condiciones suele ser de invertir mucho esfuerzo, cosa con la que no se te ve ganas de aportar

Pd. Se que las cam son licitas hasta cierto punto, pero la comparación va mas enfocada a la búsqueda de dinero rápido y facil
12 respuestas