Buenas este verano como tengo 18 cumplidos empecé a tirar curricular como un loco, y al final me cogieron en un supermercado(Creo que soy ayudante, pero trabajo en caja, repongo y limpio...), aun no me han hablado del sueldo pero me dijeron sobre 1.000€, por hacer 48 horas semanales (supongo que serán 800€ de sueldo base y 200€ de horas extra?, lo preguntare...)
El caso es que, ademas de este salario bajo, tantas horas, tengo un horario partido que me ocupa la mayoría de mañana y de las 5 a las 10 de la noche(la 5 o 6 días a la semana). Libro un día.
Debería cambiar de trabajo?, después de una semana he notado que las relaciones con amigos se han visto mermadas debido a la falta de tiempo y es obvio que tendrá consecuencias emocionales
Soy estudiante, así que para futuros trabajos me gustaría informarme bastante antes de hacerlos, para mejorar la calidad de estos
, quizá necesite alguna titulación como la de socorrista (para ganar más, hacer menos horas y tener mas días libres...?), ver información en internet sobre el salario base.... Alguna idea más?
Saludos y gracias, me gustaría saber vuestras opiniones sobre mi situación y saber como fueron vuestros primeros trabajos.
PD: a los 16 y 17, no trabajaba debido a que en la mayoría de empresas al no tener experiencia y tener que pagar más para asegurarme no me cogían. No tengo "enchufe".