Trabajos desde casa, merecen la pena?

hola,

Pues estoy mirando para sacarme un extrilla...

De momento tengo trabajo y no me urge como primera necesidad, pero si me apetece aumentar mis ingresos para ahorrar algo por si las moscas, ya que siempre vivimos al dia...

Y me ha venido la idea por que me acuerdo que de pequeño mis hermanos se sacaban unos durrillos haciendo trabajos de manualidades y similares en casa.

que opinais?alguien hace alguna cosa de estas?
merece la pena o esta tan mal pagado que si no es pura necesidad no sale a cuenta?

Tambien acepto otras ideas para sacarme unos durillos.aunque tal y como esta el patio poca cosa debe haber...

que no sea vender drogaina, claro [carcajad]
Antes se hacia lo de montar bolis y cerrar sobres con cartas... y por aquel entonces para ganar una miseria tenías que dedicarle horas, horas y horas...

También está luego la gente que se flipa y hace figuras de hamabeads y las pone en ebay a precio de oro pensando que es un tesoro que nadie sabe hacer... y obviamente se las comen con patatas
Bueno merecera la pena depende como te lo montes... yo una vez, consegui un trabajillo de estos, era poner tres chapas en un cartón para una promoción de un nuevo coche...
A mi quien me ofreció hacerlo, me dijo que 0.05 por cartón y que tenia que tener 5000 cartones en el fin de semana... dije ok! 250 pavos! ((Andaba mal de pelas). Cumplí como un campeón, solo de pensarlo me duelen los dedos y para colmo, en laentrega, me dice la chica que solo me puede dar 1 ctm por tarjeta... 50 euros por mas de treinta horas... con toda mi cara, me quedé con los cincomil cartones y 15000 chapas del Mini... NUNCA MAIS
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
icosama escribió:Bueno merecera la pena depende como te lo montes... yo una vez, consegui un trabajillo de estos, era poner tres chapas en un cartón para una promoción de un nuevo coche...
A mi quien me ofreció hacerlo, me dijo que 0.05 por cartón y que tenia que tener 5000 cartones en el fin de semana... dije ok! 250 pavos! ((Andaba mal de pelas). Cumplí como un campeón, solo de pensarlo me duelen los dedos y para colmo, en laentrega, me dice la chica que solo me puede dar 1 ctm por tarjeta... 50 euros por mas de treinta horas... con toda mi cara, me quedé con los cincomil cartones y 15000 chapas del Mini... NUNCA MAIS

Tienes mi admiración, por el curre que te pegaste pero sobre todo por quedarte con todo en vez de dejarte timar por los 50 euros.
Yo tengo una amiga que hace manualidades y bisuteria y tal... y se ha gastado mas pasta en materiales que lo poco que ha conseguido vender. Como en el capitulo de Big Bang Theory que Penny se pone a hacer flores de tela [+risas]
Si son cosas tipo Avón y demás, rozan la estafa.
dark_hunter escribió:Si son cosas tipo Avón y demás, rozan la estafa.

Pero Avon no es desde casa, hay que ir dando el coñazo puerta por puerta

"Ding Dong, Avon llama" (Grande Eduardo ManosTijeras jajaja)
dark_hunter escribió:Si son cosas tipo Avón y demás, rozan la estafa.

que bueno el chiste aquel mas viejo que el hambre que decia:
-Avon llama!
-Uta no abre!
pues nada, mejor me lo quito de la cabeza......

Gracias. [beer]
Buff, como dicen los compis no valen la pena, currar desde casa son muchas horas por miseria, salvo excepciones como son chicas que ponen líneas eróticas o web cams, ya me entiendes xD
Saludos
xavi sima escribió:Buff, como dicen los compis no valen la pena, currar desde casa son muchas horas por miseria, salvo excepciones como son chicas que ponen líneas eróticas o web cams, ya me entiendes xD
Saludos

Eso también hay de tios
bueno hay gente que se gana la vida haciendo figuras, retratos, cuadros. no digo que sea facil pero la opción existe.
11 respuestas