Trabajos desde casa ¿reales?

Hola, he visto algunas webs y trabajos que se hablan mucho por internet, como por ejemplo uno de que te mandan sobres con publicidad y tu los tienes que ensobrar y tal, otros para montar boligrafos y pequeñas cosas como estas, que si son de fiar a mi me vendria bien aunque fuera poco dinerillo ya que soy estudiante y tengo tiempo libre de hacer estas cosas... ¿alguien ha hecho alguna vez algo por este estilo durante una temporada? ¿me podrias hablar de alguna web seria para este tipo de trabajos? un saludo :)
a mi siempre me han dicho que tienes que hacer miles y miles de bligrafos para ganar cuatro perras y que desde luego no merece la pena, pero no tardaran en decirte alguien que haya trabajo en esto como va el tema, saludos!!!
Creo que son un engaño, te vas a jartar de montar bolígrafos para ganar 3 perras. El que contrata trabajadores desde casa es pq quiere ahorrarse lo máximo.
Si es solo por probar, tampoco busco ganar muchisimo pero ver mas o menos que se puede sacar, que mejor que no hacer nada y mientras encuentro algun trabajillo a ver si esto ayuda [sonrisa]
eso es un tongo, te piden que adelantes el dinero del material y luego asi te quedas

tu crees que valiendo lo que vale un boligrafo en china van a enviartelo a casa para que lo ensambles
Dicen las lenguas que el 'paro' [+risas]

A dia de hoy lo veo imposible tal como estan las cosas
La moyoria son estafas...
Redlay escribió:Si es solo por probar, tampoco busco ganar muchisimo pero ver mas o menos que se puede sacar, que mejor que no hacer nada y mientras encuentro algun trabajillo a ver si esto ayuda [sonrisa]

Te sacarás más dinero meneandotela y donando a un banco de esperma, encima es divertido!
Ahrin escribió:
Redlay escribió:Si es solo por probar, tampoco busco ganar muchisimo pero ver mas o menos que se puede sacar, que mejor que no hacer nada y mientras encuentro algun trabajillo a ver si esto ayuda [sonrisa]

Te sacarás más dinero meneandotela y donando a un banco de esperma, encima es divertido!
Es una estafa, un compañero mío "compró" 10000 ptas de bolígrafos para montar, cajas y cajas, y cuando los montó y envió, le mandaron una carta diciéndole que los bolígrafos estaban mal montados y que no le iban a pagar.
Jonystilo escribió:Es una estafa, un compañero mío "compró" 10000 ptas de bolígrafos para montar, cajas y cajas, y cuando los montó y envió, le mandaron una carta diciéndole que los bolígrafos estaban mal montados y que no le iban a pagar.

:Ð Qué pasa que le puso la tapa por dentro?
Jonystilo escribió:Es una estafa, un compañero mío "compró" 10000 ptas de bolígrafos para montar, cajas y cajas, y cuando los montó y envió, le mandaron una carta diciéndole que los bolígrafos estaban mal montados y que no le iban a pagar.

Como se pueden montar mal unos boligrafos?que jeta tienen algunos...
tribalito escribió:

Como se pueden montar mal unos boligrafos?que jeta tienen algunos...

Se puede, se puede. Solo hace falta que apretes mal la junta de arriba y la machaques un poco con la prensa y adios boli.

Lo digo por experiencia. Durante un tiempo mi madre se dedico a ello, y os aseguro que para las horas que haces no compensa.

La gente tiene la idea de estarse una hora pa lo sumo dos, cuando llegas a casa despues de trabajar o estudiar, y os aseguro que minimo tenías que estar unas ocho horas para ganarte algo, y ese algo suelen ser unos malos 500€ como muchisimo.

Hoy en dia hay mucho timo, te piden dinero por enviar el material, luego no llega y te vuelven a pedir mas dinero.

Huye de las webs estilo trabajadesdecasa.com y similares, todas estafas. Hoy en dia este trabajo sale mas rentable hacerlo en china y la india, y lo que se hace por aqui lo hacen los chinos.
12 respuestas