¿Trabajos (temporales) dónde puedan coger gente?

Por problemas de índole familiar me veo en la obligación de tener que buscar un trabajillo. A mí no se me caen los anillos por nada así que no tengo problemas de trabajar en algo "cutre", aunque ya sé perfectamente cómo están las cosas en España, sin trabajo por ningún lado.
Pero me conformo con algún sitio que me cojan al menos durante cortos periodos de tiempo, fines de semana, festivos, en vacaciones... Para empezar a espabilarme y ahorrar cuatro duros. ¿Alguna idea?
Yo oí que en los "Decathlon" cogían a algunas personas pero sé qué cierto será eso.

Ahora mismo no estoy estudiando pero planeo hacerlo en Septiembre. Me gustaría si pudiera ser trabajar para ahorrar un poco para entonces y poder pagarme la matricula, libros y posibles gastos. Sólo tengo un Grado Medio por ahora, así que lo veo jodido, pero necesito al menos saber por dónde empezar a buscar.

Por favor, abstenerse la gente que venga a insultar, que yo no falto al respeto en ningún momento. Un saludo. ;)
En decathlon, me comentan que hacen contratos temporales de 6 meses. No se si será cierto, pero tengo varios amigos que fueron contratados así. También decir que piden perfiles altos, gente con carrera o en la carrera. Mi no saber.
¿El grado medio de qué es?

Prueba a amigos o contactos de la familia a ver si te pueden meter en cualquier parte aunque sea para coger experiencia y llenar el CV.
Es de Informática ;) Aunque no me fascina pero no encontré otro grado mejor en aquel entonces (aunque ahora quizá cogería otra cosa que me llamase más) xD
En fnac suelen coger bastante gente, sobretodo para cubrir festivos y tal. En MediaMarkt también puedes probar.
4 respuestas