Trabajos temporales

Hola! soy un estudiante que busca sacarse unas pelillas en sus tiempos libres, y me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido algun trabajo de estos ( en plan, repartidor de publicidad, clases particulares, paseando perros) para que me informara sobre como lo consiguio y eso ( he estado buscando en google, y solo encuentro paginas que no entiendo )

Supongo que con la crisis ahora habrá menos huecos libres y eso, no? Puede sonar a que me estoy ofreciendo a algo, pero no, solo busco referencias y gente que me aconseje.

Un saludo!
yo y varios amigos hemos currado repartiendo publicidad por los buzones de vez en cuando y me salio porque estaban hablando en el ayuntamiento del tema y simplemente dije que yo lo hacia mas barato. (informacion municipal, no publicidad)

aparte de eso trabajos asi sueltos no he visto ninguno, pero la cosa esta dificil sin duda, no desesperes.
Yo desde que termine de estudiar hasta que encontré mi actual trabajo apenas estuve 6 meses en el paro, y como no me gusta estar "parado" xD me apunte a todas las ETT de Vigo. Coméntales que estas estudiando y todo sobre tu disponibilidad. En mi caso tuve suerte pues a los dos días de apuntarme me empezaron a llamar y tuve trabajo todas las semanas durante esos 6 meses.

Suerte.
Gracias Enanon, xD, si de momento es solo para sacarme unos eurillos para un caprichito, o algo asi, a ver si me surge algo antes de que vuelvan los exámenes. Ya probé una vez de profesor particular, y weno, ese niño debia de ser mourinho, porque tela, xD ( con todos mis respetos al mejor entrenador del mundo =) )

Hmmm, Gracias Tuviello, la verdad no habia pensado apuntarme a una ETT. Como funciona eso, cobran algo? o simplemente dejas tus datos y cuando te encuentran algo ya te llaman?

Un saludo
Mr_SandmanNn escribió:Gracias Enanon, xD, si de momento es solo para sacarme unos eurillos para un caprichito, o algo asi, a ver si me surge algo antes de que vuelvan los exámenes. Ya probé una vez de profesor particular, y weno, ese niño debia de ser mourinho, porque tela, xD ( con todos mis respetos al mejor entrenador del mundo =) )

Hmmm, Gracias Tuviello, la verdad no habia pensado apuntarme a una ETT. Como funciona eso, cobran algo? o simplemente dejas tus datos y cuando te encuentran algo ya te llaman?

Un saludo

Vas con tus datos te apuntas, te harán rellenar un cuestionario con datos en plan, estudios, si dispones de vehículo, horarios, etc... Las ett (si no me equivoco) cobran a la empresa por encontrar al trabajador y enviarlo, pues yo nunca tuve que abonarles nada.
ok,muchas gracias! La verdad esq siempre andaba con el soniquete, de SKA-P creo.." joder, con las ETT, joder, cuando van a arder?" xD El lunes me pasaré a una de randstadt que tengo relativamente cerca y a ver que tal me va.

Gracias! y perdonad mi iJnorancia =)
prueba en pizza hut telepizza burger king mcdonald reponedor en supermecados

suerte saludos
Pues yo la semana que viene voy a empezar a ayudar a unos niños con los deberes y jugar con ellos (tienen 7 y 10 años). Es más que nada para que tengan a alguien con quien hablar en alemán y bueno.. son €10 la hora, 6 horas a la semana xDD
El trabajo lo tengo porque antes lo hacía una compañera de clase mía ^^ puedes mirar por las universidades.. que siempre hay papelillos pegaos en las paredes, no sé xD
Gracias dahel y Junius =). en mi universidad siempre hay papeles de gente que vende libros, o de gente que vende cuentas del wow, xD. de todas formas, en general los niños no esq me entusiasmen mucho...xD. Lo de reponedor en supermercados si me parece buena idea, además tengo experiencia de estar en la tienda de mi tio ( esto lo pongo en el curriculum y quedo seda, xD) El resto si, puedo pasarme a preguntar a ver si me dejan repartir folletos.. Lo suyo sería tener moto, asi me podria intentarlo de repartidor, o de cartero u algo asi.

Un saludo a todos!
Yo he trabajado de azafata de eventos (tambien hay para chicos) que son los de las muestras en super, los de las colonias del corte ingles...luego tambien de azafata en congresos y ferias (estuve dos años en un stand de FITUR, en Expo-occio, ARCO..). Tambien he sido camarera de un bar (para los turnos de comida y alguna cena) los fines de semana...

Vamos todo es moverse, yo la gran mayoria de los trabajos los encontré por http://www.infojobs.net
9 respuestas