Trabajos veraniegos??

Hola EOLianos!

Pues vereís, esta año he cumplido ya los 17 y la verdad es que a un amigo y a mí nos gustaría ponernos a trabajar en algún sitio este verano aquí donde vivimos (Castellón/Benicássim), pero la cuestión es que no sabemos donde buscar sitios ni donde nos podrían coger.

Como preferencias tenemos que fuera algún sitio donde nos cogieran a los dos y que fuera media jornada, lo normal.

Pero como ya digo, no hemos encontrado NADA. ¿Sabeís de alguna página web o algo donde salgan ofertas?

Un saludo y muchas gracias!
Hola!
Bueno, mira, con tu edad no os pueden contratar legalmente en trabajos que sean a partir de las diez de la noche.

Si tenéis carnet de moto podéis optar por un trabajito de repartidor en alguna pizzería, asador de pollos o similar, pero quizás os pongan la pega de la edad como ya he dicho antes.

Si se os dan bien los niños y explicar, podéis hacer de profesores o "niñeros", ahora en vacaciones muchos padres se encuentran con el problemazo de tener que currar ambos y no poder dejar a los niños con nadie. La idea es que os hagais unos cartelitos con vuestros servicios y un número de teléfono en el que contactar y los coloqueis por donde podais.

Así a bote pronto no se me ocurre nada más, si luego me viene la inspiración me volveré a pasar por aquí.

Suerte!!
Yo he encontrado un curro!!! son 5 semanas viernes y sábados, 4 horas cada dia...y ahora es cuando os reís...haciendo demostraciones de cubo de rubik en centros comerciales XDDD
siwi escribió:Yo he encontrado un curro!!! son 5 semanas viernes y sábados, 4 horas cada dia...y ahora es cuando os reís...haciendo demostraciones de cubo de rubik en centros comerciales XDDD

Dios tio, te vas a poner "cuadrado" de tanto trabajar.

PD: Lo se, es malo, pero estaba a huevo.
siwi escribió:Yo he encontrado un curro!!! son 5 semanas viernes y sábados, 4 horas cada dia...y ahora es cuando os reís...haciendo demostraciones de cubo de rubik en centros comerciales XDDD

Que cosa mas rara de trabajo tio XD
Pero vamos, que estupendo :)

xDDDDD que lol yo tambien quiero currar de eso
Como ya te han dicho, en algunos sitios no podras trabajar mas tarde de las 22h.
Yo por ejemplo estuve trabajando de ayudante de cocina - limpiador en un campamento el año pasado (tambien tenia 17 años) y la verdad es que un poco explotado si que estaba, ya que entrabaja a trabajar a las 10 de la mañana y hasta las 23h no paraba practicamente.
Luego ya trabaje este año, pero con 18 años poniendo copas en un pub, y cobraba una miseria, porque iba a comision.
Lo vais a tener jodido meteros los dos en un trabajo, pregunta a ver por bares para poner copas, si sois guapetes y tal seguro que os piyan
Yo empiezo este sabado de socorrista, 5 horitas al dia, 6 dias a la semana y ~740€
Restaurantes de comida rápida te darán trabajo sin problemas.
Yo ire con mi padre en su grua de asistencia en carretera.Si me lo curro,500€.
Aún no he encontrado nada decente xDD.

Seguramente al final vayamos a buscar algo en sitios de comida rápida, que suelen ser más "accesibles".

Gracias y un saludo!!
Yo rezo para que me cojan hoy de socorrista ( mi empresa del año pasado me ha dejado tirado a día 6 de junio...que ya me dirás qué piscina no tendrá ya cogidos los socorrista) en una oferta que me han hecho, 4 horas al día de lunes a domingo, 465 euros, eso sí, a 7 km de mi casa...
Yo estoy preprando varios cursos de fotografia que dare este verano en diferentes sitios (cabildo, APAS, un encuentro Linux xD), y asi ahorro algo... (bueno, por que en algunos sitios te llegan a pagar 80€ hora por cursos muy especializados)

Aparte tengo la beca de la universidad que son 200€ al mes por 9 horas semanales de despacho.
Yo también tengo diecisiete años y llegué a pensar en ello para conseguir algo de dinero, que me vendría bien, pero como tampoco es que necesite el dinero realmente casi que voy a pasar.

Una buena opción supongo que sería la de trabajar como reponedor en un supermercado, pero vamos, que no tengo ni idea del asunto.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Mi padre ya me está enchunfando para que trabaje en un restaurante en Pontevedra un mesecito.
Y el portátil vendrá ^^
14 respuestas