› Foros › Tecnología › Telefonía
NewDump escribió:Lo de la pegatina es absurdo pide hoja de reclamaciones
Turcazo escribió:Por lo general, las políticas de devoluciones de estos establecimientos no permiten devolver ningún producto que esté desprecintado, de no ser que esté defectuoso.
Y si está defectuoso sólo te lo cambiarán por el mismo.
Si el motivo del cambio es "no me gusta", "no estoy satisfecho" o "me he equivocado pero lo he abierto", no hay cambio y creo que consumo le da la razón al establecimiento siempre que lo tengan expuesto.
Si ECI lo hace es porque su margen de beneficio es mucho mayor en casi todo y se lo pueden permitir.
Así que ojo con la reclamación que envías, que si dices que te has equivocado tú será culp tuya...
-Snake Jackson- escribió:Turcazo escribió:Por lo general, las políticas de devoluciones de estos establecimientos no permiten devolver ningún producto que esté desprecintado, de no ser que esté defectuoso.
Y si está defectuoso sólo te lo cambiarán por el mismo.
Si el motivo del cambio es "no me gusta", "no estoy satisfecho" o "me he equivocado pero lo he abierto", no hay cambio y creo que consumo le da la razón al establecimiento siempre que lo tengan expuesto.
Si ECI lo hace es porque su margen de beneficio es mucho mayor en casi todo y se lo pueden permitir.
Así que ojo con la reclamación que envías, que si dices que te has equivocado tú será culp tuya...
No estoy de acuerdo contigo, una cosa son las condiciones de las tiendas y otra la que marca consumo, cuando tu devuelves algo ellos lo envían al fabricante y este se lo devuelve con los precintos, y yo como consumidor tengo todo el derecho de devolver algo si no me gusta.
Parece que trabajas en un Phone house
¿Está obligado un comercio a admitir devoluciones?
La Ley no obliga a los comerciantes con establecimiento comercial donde atienden presencialmente al público a aceptar devoluciones de productos una vez comprados salvo que haya un problema de conformidad. Es decir, que salvo que el comercio lo anunciara previamente, no podremos devolver o “descambiar” el artículo comprado si está en perfectas condiciones de uso.
bart0n escribió:http://www.consumoteca.com/comercio/comercio-en-general/que-plazo-tengo-para-devolver-un-producto/¿Está obligado un comercio a admitir devoluciones?
La Ley no obliga a los comerciantes con establecimiento comercial donde atienden presencialmente al público a aceptar devoluciones de productos una vez comprados salvo que haya un problema de conformidad. Es decir, que salvo que el comercio lo anunciara previamente, no podremos devolver o “descambiar” el artículo comprado si está en perfectas condiciones de uso.
legalmente no tienen porque admitir la devolución del producto.
que ECI lo haga , mediamark te de un vale blablabla no hace que la tienda tenga la obligación de hacer lo mismo.