Buenas, estas navidades me regalaron una tableta (BQ Curie 2 Quadcore, por si es importante) el caso es que al principio la usaba solo para tratar con los apuntes y esas cosas, pero ahora que ya le he hecho un poco de rodaje y le he perdido un poco el respeto pues he empezado a bajarme juegos.
Primero me bajé el juego de los Simpsons Springfield, lo raro es que la partida me salía ya iniciada y en el nivel 3 y algunas casas puestas, después me bajé un juego tipo Temple Runner pero con los Minions de la pelicula de Gru y me salían ya objetos desbloqueados (aunque la verdad es que ni me di cuenta en su momento) y ahora, para terminar, lo que me ha chinado ya del todo es que me he bajado un juego de tiros que es como Halo pero con personajes Chibis (Call of Mini: Infinity, se llama, más o menos) y al empezar a jugar mi primera partida me sale de nombre "Ruby" afincado en un país asiático que no identifico (Puedes ponerte una banderita junto a tu nombre en este juego) y el personaje está en el nivel 28, con todas las armas y armaduras desbloqueado y los puntos de habilidades ya repartidos.
La gracia es que la segunda vez que entré a este último juego (Tras poner los míos) volvía a estar cambiado el nombre y la bandera.
Así que bueno, al nombre del hilo me remito: ¿Es cosa de que esta tablet ya había sido usada (Por un tipo con unos gustos muy parecidos a los mios, por cierto) y me la han colado en Mediamarkt o es cosa de que alguien está usando mi mail para registrarse en juegos?
Me parece especialmente put**a porque estos juegos como almacenan los datos en la nube en base a tu cuenta de correo, no dan la opción de reiniciar la partida (Que yo sepa), y tengo que tragarme todos los juegos ya iniciados por otro/a tipo/a.
PD: Se que las partidas no son mías de otro dispositivo porque la Tablet es el dispositivo más potente que tengo ahora mismo, mi móvil es un HTC Wildfire S y ni si quiera le caben estas aplicaciones dentro, y no tengo ningún otro dispositivo que utilice Android o comparta estas aplicaciones.
¡Gracias por adelantado!