¿Trablet usada o me han robado la cuenta de mail?

Buenas, estas navidades me regalaron una tableta (BQ Curie 2 Quadcore, por si es importante) el caso es que al principio la usaba solo para tratar con los apuntes y esas cosas, pero ahora que ya le he hecho un poco de rodaje y le he perdido un poco el respeto pues he empezado a bajarme juegos.

Primero me bajé el juego de los Simpsons Springfield, lo raro es que la partida me salía ya iniciada y en el nivel 3 y algunas casas puestas, después me bajé un juego tipo Temple Runner pero con los Minions de la pelicula de Gru y me salían ya objetos desbloqueados (aunque la verdad es que ni me di cuenta en su momento) y ahora, para terminar, lo que me ha chinado ya del todo es que me he bajado un juego de tiros que es como Halo pero con personajes Chibis (Call of Mini: Infinity, se llama, más o menos) y al empezar a jugar mi primera partida me sale de nombre "Ruby" afincado en un país asiático que no identifico (Puedes ponerte una banderita junto a tu nombre en este juego) y el personaje está en el nivel 28, con todas las armas y armaduras desbloqueado y los puntos de habilidades ya repartidos.

La gracia es que la segunda vez que entré a este último juego (Tras poner los míos) volvía a estar cambiado el nombre y la bandera.

Así que bueno, al nombre del hilo me remito: ¿Es cosa de que esta tablet ya había sido usada (Por un tipo con unos gustos muy parecidos a los mios, por cierto) y me la han colado en Mediamarkt o es cosa de que alguien está usando mi mail para registrarse en juegos?

Me parece especialmente put**a porque estos juegos como almacenan los datos en la nube en base a tu cuenta de correo, no dan la opción de reiniciar la partida (Que yo sepa), y tengo que tragarme todos los juegos ya iniciados por otro/a tipo/a.

PD: Se que las partidas no son mías de otro dispositivo porque la Tablet es el dispositivo más potente que tengo ahora mismo, mi móvil es un HTC Wildfire S y ni si quiera le caben estas aplicaciones dentro, y no tengo ningún otro dispositivo que utilice Android o comparta estas aplicaciones.

¡Gracias por adelantado!
has pensado en un problema de doble personalidad? XD es broma
Creo que te dieron una tablet reutilizada
ocetico escribió:has pensado en un problema de doble personalidad? XD es broma
Creo que te dieron una tablet reutilizada

Fue lo primero que pensé, pero ahora creo que tiene más sentido que estén alguien esté utilizando mi cuenta de mail en su android, si fuera cosa de la tablet con borrar los datos de la aplicación valdría, pero no funciona. Además de que sea de segunda mano o no a mi me llegó en estado de fábrica, porque la configuré yo, así que no debería tener este problema. :S

Por cierto, he seguido bajándome juegos, solo por probar y el Jetpack Joyride me aparece con todo desbloqueado y más de 17.000.000 de monedas de oro conseguidas O.o
Es raro.... porque por ejemplo el juego de los simpsons creo que va por origin, y antes de empezar te pide contraseña de origin para recuperar tu partida....

Y una tablet en cuanto que es formateada todo se borra....

Por seguridad cambia tu contraseña del mail, o mira a ver si puedes contactar con google o ver quien ha accedido a tu cuenta
CrazyJapan escribió:Es raro.... porque por ejemplo el juego de los simpsons creo que va por origin, y antes de empezar te pide contraseña de origin para recuperar tu partida....

Y una tablet en cuanto que es formateada todo se borra....

Por seguridad cambia tu contraseña del mail, o mira a ver si puedes contactar con google o ver quien ha accedido a tu cuenta

Sí, el juego de Los Simpsons va por Origin, por eso mismo me extrañó, pero no le di importancia, porque no pensé que fuera nada grave.

La contraseña sí que creo que la voy a cambiar, porque acabo de caer en que tengo una bastante chorra, porque hace tiempo me saltó una alerta al entrar en mi correo diciendo que habían intentado iniciar sesión desde Tokio... Se ve que lo consiguieron. No sé.
4 respuestas