Traca de dudas!!

Hola a todo el mundo.

Despues de leer multitud de hilos, tutoriales y post, tengo unas cuantas dudas que buscan respuesta:

Tengo una ps2 two nueva, no tengo el chip pero me he podido instalar el cdloader y demas en la memory gracias a mi gran primo.
La pregunta es: ¿ si tengo un juego de PSX original, hace falta tener el breaker pro original para cagar los juegos con el sistema cdloader?

La PS2two es el modelo SCPH-70004 CB, se denomina de alguna forma o que version es este modelo ?
Otra cosa; magic keys, magic keys 2, switch magic, ¿ alguien me puede decir que juego de piezas son las que se utilizan para mi model de ps2two? ¿Que sistema de piezas te permite cerrar la tapa de la play y cual no?

Muchas Gracias.
gualtrapas escribió:Hola a todo el mundo.

Despues de leer multitud de hilos, tutoriales y post, tengo unas cuantas dudas que buscan respuesta:

Tengo una ps2 two nueva, no tengo el chip pero me he podido instalar el cdloader y demas en la memory gracias a mi gran primo.
La pregunta es: ¿ si tengo un juego de PSX original, hace falta tener el breaker pro original para cagar los juegos con el sistema cdloader?

La PS2two es el modelo SCPH-70004 CB, se denomina de alguna forma o que version es este modelo ?
Otra cosa; magic keys, magic keys 2, switch magic, ¿ alguien me puede decir que juego de piezas son las que se utilizan para mi model de ps2two? ¿Que sistema de piezas te permite cerrar la tapa de la play y cual no?

Muchas Gracias.

si, siempre orijinales, del breaker pro, de los swap magic , siempre, aki no se admiten pirateos y tampoko os serviran copias de esos programas, dale la vuelta a los swap y fijate como estan grabados, si konsiges kopiar eso, cuentaselo a los de escen, seguro que les interesaria mucho [+risas]
si te hace flata el breaker por, si kieres jugar back up.s de juegos en cd, los back up´s de juegos en dvd no, esos van con el swap magic DVD
(mirate el otro hilo ya te e contado alli como se hace lo del toc) [oki]
sobre las piezas, son las magic keys, las swit magic, no permiten cerrar la tapa
manual de como se instalan AKI

hay dos clases de piezas, las de metal, ke ves en el manual y las de plastico, sirven igual las dos

ahora an salido otras de metal para la psTWO, ESTAS

pero eso tu mismo, tu veras cuales kieres de metal de plastico, te las puedes hacer tu con el tuto de Diskun, esta ahi arriba
1 respuesta