Estoooo... después de postear se me ocurrió que a lo mejor pilla la info del server de msn... no sé...
Y... emmm... en cuanto a si es bueno o no (sé que os va a sonar muy, muy raro, pero es verdad), es un marine de los EEUU que se encarga de ciertos trabajos informáticos
(qu e sí, que suena raro)... Siento el offtopic, pero os lo cuento: es un amigo de mi ex (sí, hay mujeres en medio), que siempre estuvo colado por ella mientras estabamos juntos. La cuestión es que yo paso de mi ex (somos amigos) pero ella no de mí, y de vez en cuando ha hablado con el personaje en cuestión (por cierto, en mi opinión, está un poco mal de la cabeza) y creo que el tío está enviándole sms al movil de ella poniendome a mi a parir (que si le he sido infiel mientras estabamos juntos, que si nunca la he querido, etc, etc) para que ella se olvide de mi de una vez (esta es mi teoria conspiratoria). Yo ya le dije a mi ex que pasara de los sms, ya que son todo mentira (lo juro). Hoy ya me he mosqueado de verdad al decirme ella que anoche le llego un sms mencionando a una amiga que tengo ahora, mencionando su edad y su lugar de residencia en él.
Y volviendo al tema informático, confieso que no uso firewall porque nunca me ha hecho falta (ahora lo usaré) y también confieso que uso Windows
debido a que la webcam no me funciona demasiado fina en Linux. Entonces me gustaría saber aunque sea si huele dentro de mis PCs, porque a mi amiga no la conoce y si es a ella a la que hackea, ¿primero deberá meterse en mi PC no? No sé, es que es algo un poco raro.
A mi los sms que le envían a mi ex me la sudan, ya que sé que son todo mentiras para dejarme mal a mí y yo tengo la conciencia bien tranquila; pero lo que realmente me toca las pelotas es que tenga info de mis contactos.
Me da que tendré que crearme otra cuenta :/ porque no creo que todos ellos quieran hacerse una cuenta jabber
EDITO: Uso router, así que tengo que mirar qué tipo de protección lleva, ya que es un poco simplón.
Saludos!
PD: siento el tocho y el offtopic, pero era para poneros en situación.
PD 2: voy a ver si me busco un firewall y empiezo a ponerlo en marcha.