¿Track de EMS?

Wenas!! Vereis, el lunes le hice el ingreso a spoocky para la PSP y ayer x la tarde sobre las 16:30 me mando el mail con mi nº de track, hasta ahi bien, pero si entro en su web en el apartado EMS track y meto mi nº me dice: The EMS item number was not found. Please check the item number once again. (11)

¿¿Los q le habeis comprao a spoocky sabeis cuanto tarda el track en mostrar el envio y esas cosas??

Gracias! ;)
Buenas tardes, Sepho!

Yo también le pillé la PSP a spoocky, ingresé el dinero un miércoles y él me facilitó el número de tracking EMS el jueves, hasta el viernes no salió reflejado nada en la web del tracking, el sábado voló de Japón a casa, y el martes a las 10 de la mañana llegó el mensajero con el paquete. Decirte que soy de Barcelona.

No te preocupes, verás como mañana se actualiza y sobre jueves-viernes la tienes en casa.

Un saludo!
puede tardar hasta 48 tolai mio, no te preocupes, ad+ tb se puede haber ekivocao, be tatient amor.
a mi me va guay la pag de correos... espera hasta las 19:00 del pais donde has hecho el pedido

http://www.correos.es/13/01/2010_c1.asp

mira

RECIBIDO:

Fecha: 27/04/2005

Hora: 12:13

ORIGEN

País: HONG KONG

DESTINO

País: ESPAÑA

Provincia: LUGO

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

Fecha: 27/04/2005

Hora: 12:13
El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: E*******JP

Situación: Su envío no ha sido procesado por nuestro sistema informático.

Fecha:

Eso me sale en la web de correos :(
espera un poco.. ya te lo dige
Sepho escribió:El estado actual de su envío es el siguiente:

Número de envío: E*******JP

Situación: Su envío no ha sido procesado por nuestro sistema informático.

Fecha:

Eso me sale en la web de correos :(

en correos no sale nada hasta q no llega a españa
Musice escribió:
en correos no sale nada hasta q no llega a españa

Pues meti el track de mi pedido en lik-sang que hice el martes y si que me salia xD
Sepho escribió:

Pues meti el track de mi pedido en lik-sang que hice el martes y si que me salia xD

pq ya estaría o en vuelo o en españa
Yo quiero que mi PSP tb lo esté :'( spoocky donde me la enviaste? :( a ver si llega pronto dios q necesito saciar este mono xDD

Mirare mañana a ver el track si sale algo ya, xq a estas horas los nipones estaran sobando.

Saludos!
Sepho escribió:Yo quiero que mi PSP tb lo esté :'( spoocky donde me la enviaste? :( a ver si llega pronto dios q necesito saciar este mono xDD

Mirare mañana a ver el track si sale algo ya, xq a estas horas los nipones estaran sobando.

Saludos!

Pero pusiste la dirección aquella de Málaga que te expliqué? :?
Enviodiosa... ya te dejaré catarla [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] :_)

Pues nada... ya van mas de 48 horas y en la web que tiene spoocky para mirar los trackers no me va, me sigue saliendo el mismo mensaje... u_u ya me empieza a mosquear :'(
Sepho escribió:Enviodiosa... ya te dejaré catarla [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] :_)

Pues nada... ya van mas de 48 horas y en la web que tiene spoocky para mirar los trackers no me va, me sigue saliendo el mismo mensaje... u_u ya me empieza a mosquear :'(

Pues preguntaselo cacho tolai, alomejor se ha ekivocado al dartelo
12 respuestas